Reseña | King

26/3/17

King de T. M. Frazier
(serie King #1)
Romance contemporáneo-Thriller
3.5/5
Homeless. Hungry. Desperate.

Doe has no memories of who she is or where she comes from.

A notorious career criminal just released from prison, King is someone you don’t want to cross unless you’re prepared to pay him back in blood, sweat, pu$$y or a combination of all three.

King’s future hangs in the balance. Doe’s is written in her past. When they come crashing together, they will have to learn that sometimes in order to hold on, you have to first let go.


T. M. Frazier es otra de esas autoras que tenía en mi laaaaarga lista para leer y, bueno, le ha llegado su momento. Compré hace poco King, en una de esas maravillosas ofertas que Amazon tiene de vez en cuando, y me puse a leerlo casi sin pensar. Cuando quise darme cuenta, me encontraba bastante enganchada, a mitad del libro, y aprovechando cada momento libre para leer.

King, es el primer libro de una serie de libros formada por distintas parejas protagonistas. Doe y King son la pareja protagonista de éste y el siguiente libro de la serie, Tyrant. 


"I knew at that very moment when you stood in my doorway, that I wanted to keep you"


Doe es una joven que no recuerda nada de su vida ni quién es ni dónde pertenece, sólo sabe que desde que despertó en un callejón oscuro, medio muerta, su vida ha sido un infierno. La única persona que parece querer ayudarla, aunque a su manera, es Nikki, una joven yonki y prostituta que parece haberle cogido. Y aconsejada por ella, acude a una fiesta de moteros con la esperanza de conseguir la protección de uno de ellos, aunque para ello deba vender su cuerpo. Pero no quiere seguir pasando hambre y frío, malviviendo en la calle, expuesta a que cualquier depravado la ataque. Así que, tragándose su dignidad, se presenta en la fiesta con Nikki. Y allí se topa con King, el homenajeado de la fiesta y dueño de la casa donde ha ido, un demonio con los ojos verdes, frío y mortífero. Es a él a quien debe ofrecerse si quiere conseguir el favor del vicepresidente del club de moteros que ha organizado la fiesta. Pero todo se complica: la inocencia de Doe es demasiado para King, quien se ve enganchado a ella sin poder evitarlo y cuando Nikki acaba robándole, King decide retener a Doe hasta que salde su cuenta. Pero todo acaba explotándoles en la cara. La atracción es innegable y King y Doe se ven de pronto atados el uno al otro. La atracción da paso a otros sentimientos: posesividad, obsesión, amor. Pero cuando el pasado llama a sus puertas, aprenderán una dura lección: a veces tienes que dejar marchar aquello a lo que más amas.


King es un libro oscuro. No os confundáis, no es un romance a la sazón. Es una historia de amor y pasión que roza lo enfermizo, es extremo y se desenvuelve en un entorno de peligro, ilegalidad, muerte, drogas...En fin, no es un entorno bonito para que dos personas se enamoren.
Y tampoco es que empiecen las cosas dentro de "la normalidad"

Doe, sin memoria, se ve rodeada de moteros, decide "venderse" obligada por la necesidad, para acabar esposada a la cama de un hombre inmenso, tatuado, impenetrable, duro...un demonio.

King, que acaba de salir de la cárcel, se encuentra perdido, aunque vive en el mundo que él mismo se ha creado tras jurarse siendo niño que no dejaría que nadie decidiera por él, que no trabajaría para nadie más que para sí mismo. Una promesa que se hizo a sí mismo y que le unió a su mejor amigo. La noche que Doe aparece con sus ojos asustados, su mundo se pone patas arriba.

Una relación explosiva y enfermiza, una pasión arrolladora, un amor que transforma hasta al demonio más frío e implacable...

Y con un final que te deja con el corazón en un puño, que me ha dejado en shock, fría y triste...Si leéis el libro sabréis por qué. Es difícil resistirse a leer el siguiente libro, aunque éste haya tenido muchas cosas que me hayan rechinado. Sobre todo la actitud de King en algunos momentos, que me ha hecho odiarle...aunque en otros  me ha hecho adorarle. A ver, tiene una personalidad difícil, pero si habéis leído más novelas de este género, ambientadas en el mundo de los moteros, las drogas y demás, habréis visto que lo que abundan son los tipos duros, inquebrantables y con un puntito machista, pero que al final se derriten por sus mujeres y traspasarían cualquier límite para estar con ellas y protegerlas. Pero para qué negarlo, me encantan los protagonistas oscuros, duros y difíciles con ese punto sobreprotector y mandón que roza el machismo -sin llegar a serlo, diría yo -. Son FICTICIOS. En la vida real les daría más de una patada en el culo. No sé en qué me convierte eso, pero me encantan estos "machos alfa", me vuelven loca. 
Respecto a Doe...tengo sentimientos encontrados con ella. Supongo que me siento como ella al encontrarse sin memoria en un mundo peligroso: desubicada. No sé muy bien cómo sentirse. Tiene sus cosas buenas, pero a veces me dan ganas de darle un bofetón. Menos mal que King la espabila un poco también. Hacia el final, me gusta mucho más. Es más "ella". No sé como describirlo.

El mundo peligroso que crea T. M. Frazier atrapa de verdad. King es un personaje que atrae mucho, que tiene mucha personalidad y fuerza, así que es quien realmente te engancha. La trama se desenvuelve con buen ritmo, muy deprisa diría yo, con algún altibajo, eso sí. Así que tiene esa oscuridad que atrae tanto - al menos a mí - y ese erotismo que hace que te hierva la sangre, además de un trasfondo que vamos desentrañando poco a poco. Y casi sin quererlo, te lo lees de una sentada. 

En fin...es un libro muy oscuro y pasional. Engancha, atrapa y te envuelve en un mundo peligroso, erótico, lleno de placer, pero también de dolor. 
Sin duda leeré el siguiente. No me puedo quedar así.


No hay comentarios :

Publicar un comentario