Reseña | Hard to come by

20/8/17

Hard to come by de Laura Kaye (saga Hard Ink #3)
romance adulto-thriller policíaco.
4/5
Caught between desire and loyalty…

Derek DiMarzio would do anything for the members of his disgraced Special Forces team—sacrifice his body, help a former teammate with a covert operation to restore their honor, and even go behind enemy lines. He just never expected to want the beautiful woman he found there.

When a sexy stranger asks questions about her brother, Emilie Garza is torn between loyalty to the brother she once idolized and fear of the war-changed man he's become. Derek’s easy smile and quiet strength tempt Emilie to open up, igniting the desire between them and leading Derek to crave a woman he shouldn’t trust.

As the team’s investigation reveals how powerful their enemies are, Derek and Emilie must prove where their loyalties lie before hearts are broken and lives are lost. Because love is too hard to come by to let slip away… 

Hard to come by es el tercer libro de la saga Hard Ink de la que ya os he hablado en dos reseñas anteriores (Hard as it gets y Hard as you can), y nos presenta una serie de libros llena de acción, aventura, pasión y, también, romance. La autora ha sabido ir hilando la saga perfectamente, hasta el final. Todavía queda un libro más para que todo se descubra, pero antes, me centraré en el libro que protagoniza esta reseña. 

Hasta ahora, creo que éste es mi libro favorito de la saga...

La serie ha ido mejorando desde el primer libro y me ha atrapado en el mundo lleno de peligros, acción, amor y pasión del universo Hard Ink.

Derek DiMarzio - Marz - es sexy, inteligente, bueno y siempre tiene una sonrisa o intenta hacer reír a los demás con sus comentarios. Es uno de los militares que salió peor parado en la emboscada que puso todo su mundo patas arriba en Afganistán y que acabó con seis compañeros muertos, su comandante fallecido también, y sólo cinco de ellos con vida. Malheridos, pero con vida al fin y al cabo. Marz perdió la parte inferior de su pierna derecha al interponerse entre su mejor amigo Beckett y una bomba que habría acabado con su vida.

Ahora, el peso de descubrir todos los secretos y encajar todas las piezas para descubrir la verdad y recuperar su honor y el de sus compañeros recae sobre sus hombros, pero lo que no espera es encontrar el amor dentro de tanta maldad y encontrarlo en los brazos de la hermana de un enemigo.

Emilie Garza ha sufrido mucho en el amor y ahora está muy preocupada por su hermano, un exmilitar que hace dos años que dejó el ejército y el cual está actuando de forma muy extraña últimamente. Ya no es el mismo hermano protector y cariñoso que fue. En su lugar, hay un hombre desquiciado, paranoico y que da miedo. 


El día que Emilie se tropieza con Derek todo empieza a cambiar a una velocidad vertiginosa. La química es innegable, pero las mentiras pueden acabar con lo que ha surgido entre ellos y el peligro que les rodea además amenaza sus vidas.

Emilie y Derek vivirán los días más intensos de sus vidas y también los más decisivos. ¿Será posible que lo que hay entre ellos pueda sobrevivir y tener una oportunidad en el momento en que se encuentran?


"Tell me you want me" he rasped, biting down on her neck again. And God did he love the way she writhed and whimpered at the bite. "Tell me you need me. Tell me you love having me buried inside you."

Derek creo que es mi protagonista favorito hasta el momento. No sólo es sexy, inteligente y leal, sino una de las personas más fuertes (física y psicológicamente hablando), además, hace uso siempre del humor para enfrentarse a los marrones que le planta delante la vida y siempre está dispuesto a echar una mano y ayudar a sus compañeros, a su familia. Emily, por su parte, es dulce, muy inteligente también y generosa. Ha sufrido mucho y haría cualquier cosa por su hermano, pero tal vez no haya nada que ella pueda hacer. Es muy fuerte, a su manera, también. Encaja muy bien con Derek. Me gusta la pareja que hacen.

"Thank you for loving me," he said, and there was a note of pain in the words that nearly broke her heart.

"Oh, baby," she said, pulling his head down to her shoulder and wrapping her arms around him. "It's the easiest thing I've ever done."

Sin duda, Hard to Come by es una novela con mucho ritmo, vertiginosa, llena de acción, peligro, dolor, pasión y amor. Es inteligente, la trama principal de la serie se va desarrollando más y más y vamos respondiendo a muchas preguntas, aunque surgen muchas más. Descubrimientos, muertes, reconciliaciones...tiene de todo. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario