Bienvenido el nuevo año...2013

7/1/13

¡Buenos días a todos en este maravilloso 7 de Enero de 2013! Qué tal han venido los Reyes? Espero que bien! Yo no me puedo quejar, la verdad. Y menos porque me han traído un libro y eso me encanta!!!Ya lo sabéis, claro!!!jejejeje...
En definitiva, sólo quería saludaros y escribir un post con mis intenciones para este año, en lo que a lecturas se refiere.
El año pasado me establecí un objetivo: leer todo lo que pudiera, hacer una lista con todos los libros que fueran cayendo en mis manos y hacer reseñas de cada uno de ellos. Cumplí parte de mi objetivo, hacer la lista (en la que hay 64 maravillosos ejemplares), pero no cumplí del todo con la parte de las reseñas, a pesar de que hay un montón de libros maravillosos que he tenido la oportunidad de leer. Sólo he realizado reseñas de algunas sagas que he leído, pero me he dejado la gran mayoría de ellos sin reseñar. Y eso no me gusta. Pero ahora me resultaría difícil ponerme a reseñar un libro que me leí hace un año, por ejemplo. Así que lo que seguramente haga es dedicar posts a introducir los libros que he leído (sinopsis e info de autor, etc) en este año ya pasado.
En cuanto a este nuevo año que comienza, tengo el firme objetivo de cumplir con lo que no cumplí del todo el año pasado. Pretendo hacer las reseñas según vaya leyendo para que así no se me pase ninguna.
Hoy os remitiré al post donde he incluido mi última reseña sobre el libro que me acabo de terminar. Se trata de Opal, tercer ejemplar de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Os remito al post que he dedicado a esta saga que empecé a leerme en los últimos días de 2012 y de la cual me he terminado HOY el tercer libro que hay publicado (en inglés) por el momento. Pinchad AQUI. No os arrepentiréis.
Otro objetivo que tengo, es seguir con la lista de libros que QUIERO LEER y que ya incluí (pero que ahora he eliminado) en el post de los libros que he leído en 2012. Me resulta difícil, pues a esa lista se van añadiendo cada vez más y más libros y no puedo controlarlo. Mis apetencias cambian y voy dejando unos libros para más adelante y ha pasado un año y aún no he disfrutado de ellos. Espero que sus autores me sepan perdonar.
De momento, creo que es más lógico que simplemente vaya haciéndoos saber los libros en los que me voy sumergiendo, más que hacer una lista con los libros que quiero leer. Así evito frustraciones.
Después de haber acabado Opal, me siento vacía y no sé qué leer, así que aprovecharé el regalo de Reyes que me han dejado y empezaré por ahí. Tengo que cambiar de aires. jejeje. Se trata de Una Vacante imprevista, de J. K. Rowling. Si el libro es tan bueno como lo han sido los libros de Harry Potter, seguro que me va a encantar.
SINOPSIS:

La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.



Veremos a ver qué tal se porta Rowling en esta nueva novela. Ya os iré contando.

Saludos,

Isabella

No hay comentarios :

Publicar un comentario