Tempting the Best Man...by J. Lynn

31/1/13

¡Muy buenas!


Hoy me dispongo a presentaros el primer libro de una saga de género romántico para adultos escrita por J. Lynn, pseudónimo utilizado por Jennifer L. Armentrout para escribir este tipo de libros.

Si os habéis leído ya Obsidian, estaréis conmigo en que su escritora es magnífica. Tiene un don. Personalmente me encanta su forma de escribir y narrar. Si no os habéis leído Obsidian, ya estáis perdiendo el tiempo. Corred a la librería más cercana, comprarlo y leerlo. No os arrepentiréis.

En definitiva, hoy me gustaría presentaros Tempting the best man, el primero de una saga llamada The Gamble brothers. Los hermanos Gamble son tres: Chase, Chad y Chandler, así que es de suponer que tres serán los volúmenes de esta saga romántica. De momento, publicados están Tempting the best man & Tempting the player. En español no están publicados, que yo sepa. Una verdadera pena, puesto que el primero está bastante bien.

Como ya os presenté a su autora en el post dedicado a la Saga Lux, me dispondré simplemente a presentaros el libro y a hacer una pequeña reseña de él.

Si queréis refrescar la memoria sobre quién es Jennifer L. Armentrout, os dejo el enlace al post que hice sobre ella. AQUI lo tenéis todo.

Tempting the Best Man (The Gamble Brothers #1), de J. Lynn

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 136 págs.
Editoral: ENTANGLED BRAZEN
Lengua: INGLÉS
Precio: 3.13€ (kindle)
Disponible en: Amazon.es

SINOPSIS:
Madison Daniels has worshipped her brother's best friend since they were kids. Everyone thinks she and Chase Gamble would make the perfect couple, but there are two major flaws in their logic. 1) Chase has sworn off relationships of any kind, and 2) after blurring the line between friends and lovers for one night four years ago, they can't stop bickering.

Forced together for her brother's wedding getaway, Chase and Madison decide to call a truce for the happy couple. Except all bets are off when they're forced to shack up in a tacky 70’s honeymoon suite and survive a multitude of "accidents" as the family tries to prove their "spark" can be used than for more than fighting. 

That is, if they don't strangle each other first…

Tempting the Best Man cayó en mis manos hace apenas un día. Tras haber leído Puro, novela  YA y de ciencia ficción, me apetecía cambiar de registro - como siempre - y alternar con algo más...adulto. Jajajajaja. Me gusta pasar de un extremo a otro.
En fin, como fan declarada y ferviente que soy de Jennifer L. Armentrout y de su saga Lux, no podía dejar escapar la ocasión de leer algo diferente de esta misma autora. Sabía que no me iba a defraudar y no lo ha hecho. 

Chase Gamble es un hombre de negocios con éxito. Sexy, guapo, joven y con un negocio de pubs que le da mucho dinero y estabilidad, se diría que lo tiene todo. Incluso las mujeres se rinden a sus pies. Sin embargo, no tuvo unos padres ejemplares y sólo sus hermanos y la familia Daniels, han sido los anclas de su vida y su ejemplo a seguir. Pero los traumas que sus padres le dejaron en el pasado le impiden evolucionar de ninguna forma con las mujeres, así que se ha negado siempre el mantener una relación estable con cualquier mujer. Pero cuando Madison, el amor secreto de su adolescencia aparece en escena...todo empieza a cambiar. Ambos traspasan la línea entre la amistad y el ser amantes y su relación no será la misma...

Madison siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Chase Gamble. Su amor de la infancia, la adolescencia y adultez. Pero, tras una noche de pasión compartida cuatro años atrás, su relación ya no será la misma y no podrán estar juntos de la misma manera.

Cuatro años después, Madison y Chase coinciden en una boda, donde son emparejados. Pronto, la pasión que bulle tras sus fachadas se desborda, y compartirán las noches y los momentos más ardientes de sus vidas en brazos el uno del otro. 

Pero, ¿podrán superar ambos sus traumas y poder estar, finalmente, juntos?

El libro es breve, no llega a las doscientas páginas, pero es ardiente, sexy, y tiene ese puntillo descarado y esos diálogos tan característicos de J. L. Armentrout o J. Lynn, como prefiráis.
Sin duda se parece a muchos libros de este corte, pero tiene su toque especial, la firma de su autora. Y no me refiero literalmente a que ella lo haya firmado, sino a que se nota que lo ha escrito ella.  El estilo, el modo en que alterna los puntos de vista de los dos protagonistas principales, las conversaciones fluidas e inteligentes, las situaciones comprometidas.  Todo en él grita el nombre de su autora. Inconfundible.
Es un libro ágil, ligero, fácil de leer, entretenido. Muy recomendable si queréis pasar un buen rato leyendo. A pesar de estar en inglés, me ha resultado fácil igualmente de leer. No se hace ni aburrido ni pesado en ningún momento y acaba como tienen que acabar estos libros.
Y esas situaciones tan...tan...ufffffffffffffffff...tan ardientes...OMG, le suben a una la temperatura corporal. Y con ese padrino tan...sexy, ¿quién no querría tentarle?
Ah...estos dos me han vuelto un poco loca...y Chase me ha puesto muy, pero que muy nerviosa. No me extraña que Madison pierda la cabeza casi literalmente.
He disfrutado mucho con su historia, tan tierna y típica, pero tan ardiente a la vez. Me encanta. 

No tengo mucho más que decir, simplemente volveros a recomendar que leáis a esta escritora. Es muy, muy buena.

Mi puntuación:

Nada más. Ahora me dispongo a leer el segundo libro de los Hermanos Gamble, Tempting the player, ya os contaré qué tal.

Saludos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario