Novedades de Noviembre 2013

9/11/13

Estas son algunas de las novedades que han venido o llegarán en este mes de Noviembre.

JUVENIL

INFIERNO (Francesco Gungui)
Editorial: MONTENA
14/11/2013
Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible. Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...




LA QUINTA OLA (Rick Yancey)
Editorial: MOLINO
12/11/2013
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir& abandonar o levantarse y luchar.





CANCIÓN DEL MAR 4: ELEGÍA (Amanda Hocking)
Editorial: DESTINO
26/11/2013
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.







LA HIJA DEL REY ARAÑA (Chibundu Onuzo)
Editorial: PLATAFORMA NEO
Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene su precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.A un mundo de distancia de la mansión de Abikẹ, en los suburbios de la ciudad, vive un vendedor ambulante de diecisiete años que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.El día en que Abikẹ compra un helado al vendedor ambulante arranca una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abikẹ como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego.



HIDDEN (Sophie Jordan)
Editorial: BRUÑO
La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.




ROMÁNTICA/ERÓTICA

ELPACTO (Catherine Bybee)
Editorial: DEBOLSILLO
7/11/2013
Un matrimonio de conveniencia donde saltan las chispas. CARTER BILLINGS: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo. ELIZA HAVENS: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora.


AMANTE DE NADIE (Mary Balogh)
Editorial: DEBOLSILLO
7/11/2013
Lord Ferdinand Dudley está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere... hasta el día en que intenta reclamar la finca que ganó a las cartas, y se convierte en el rival de la cautivadora Viola Thornhill. Segundo libro de la trilogía Amantes.











LA TESTIGO (Nora Roberts)
Editorial: PLAZA Y JANÉS
14/11/2013
Una noche de verano, Elizabeth Fitch falsifica un carné de conducir con la edad necesaria para que la dejen entrar en la discoteca Warehouse 12. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, el capo de la mafia rusa en Chicago. 











QUIÉREME SI TE ATREVES (Regina Roman)
Editorial: VERSÁTIL
12/11/2013
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?



NUNCA TE ENAMORES DE TU ENEMIGO (Maya Banks)
Editorial: PLANETA
12/11/2013
Los hermanos McCabe, N.º 3 Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un confl icto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.






TIEMPO SIN TIEMPO (Sherrilyn Kenyon)
Editorial: GRIJALBO
21/11/2013
Kateri es una joven geóloga de ascendencia Cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela, aunque desde la muerte de la anciana ha tenido una serie de sueños perturbadores. En todos ellos aparece un hombre de pelo oscuro, un guerrero misterioso, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla… Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri recibe una piedra procedente de un yacimiento maya. Lleva grabadas unas inscripciones que, de ser auténticas, obligarían a reescribir todos los tratados de la historia de la humanidad. Ese mismo día se entera de que desciende por línea femenina de las Guardianas del Apocalipsis y de que, por lo tanto, tiene en sus manos la posibilidad de cerrar las puertas del inframundo. Entonces entra en escena Ren, el mismo guerrero misterioso con el que ha soñado, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo. Alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse. Pero ahora siente que debe proteger a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe




ÁMAME (J. Kenner)
Editorial: GRIJALBO
14/11/2013
Nikki Fairchild es una bella diseñadora de software, joven e independiente, que se ve tentada a aceptar la insólita propuesta del atractivo millonario Damien Stark. Después del éxito de Desátame y Poséeme llega el esperado desenlace de la trilogía best seller del New York Times con un romance cargado de tensión sexual. Romance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, best seller del New York Times.El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?




VALERIA AL DESNUDO (Elízabet Benavent)
Editorial: SUMA
13/11/2013
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!Y mientras el mundo se pone patas arriba......Lola conoce a Rai en sus clases de chino....Carmen tiene problemas en la organización de su boda....y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.




PARANORMAL-URBANO


BAJO CERO (Karen Marie Moning)
Editorial: TERCIOPELO
21/11/2013
Morir es la parte sencilla. Volver a la vida es lo que realmente cuesta.
El aclamado final de la serie Fiebre por fin llega a nuestras librerías.
Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani OMalley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.
Dani"Mega"OMalley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap. Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad. Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de"congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.




FANTÁSTICA


LA SACERDOTISA BLANCA (Trudi Canavan)
Editorial: FANTACSY
Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica que nos sumerge en un nuevo e intrigante universo. Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa, nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos; corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.

¿Alguna que os llame la atención? Yo quiero unos cuantos!!!

Saludos,

Isabella

1 comentario :

  1. Creo q algunos van a parar a mi lista de libros para leer en el futuro :-D

    ResponderEliminar