Amor o Chantaje...by Susan Elizabeth Phillips

27/5/14

Amor o Chantaje, de Susan Elizabeth Phillips

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498726930
Precio: 8.00€

SINOPSIS:

Lady Emma Wells-Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, sabe que sólo una cosa le impedirá perder cuanto le es más querido: ¡la deshonra total y absoluta! Con las faldas al vuelo, el paraguas en ristre y su hermosa boca dando órdenes a diestro y siniestro, llega a Texas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.

El atlético y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y resuelta Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores.

Cuando un apuesto sujeto que ya no puede permitirse ni un escándalo más conoce a una tozuda mujer que está decidida a provocar uno, puede surgir cualquier cosa. ¿Incluso el amor? ¡Caramba!, eso es imposible, una extravagancia, pero... ¡es inevitable!

MI OPINIÓN PERSONAL:

Soy una FAN absoluta y total de los libros de Susan Elizabeth Phillips y, si le echáis un ojo a las reseñas que he escrito, lo veréis bien. Me vuelve LOCA. Puedo asegurar, casi sin ningún género de duda, que es mi autora de género romántico contemporáneo FAVORITA. Es una MAESTRA, con todas las letras y en mayúsculas. 
Caí con la saga Chicago Stars y volví a caer con la saga de Wynette, Texas, cuyos libros he ido leyendo de manera alterna y sin orden - no pasa nada, se pueden leer desordenadamente - Y de ésta saga de Wynette, mi libro favorito - hasta ahora - ha sido Llámame Irresistible, un libro que aúna todo: humor, diversión, amor, pasión, algún drama que otro y humanidad. 
Aquí os dejo el árbol familiar de los libros de Susan - una vez más - para que os aclaréis. Los títulos están en inglés, pero afortunadamente tenemos casi todos los libros traducidos al español, DON'T WORRY.


Personalmente, tengo un GRAN ROMANCE con esta autora. No hay nadie como ella, nadie que escriba las historias que ella escribe, desplegando ese buen gusto, inteligencia, amor y humanidad que tanto la caracteriza. Para mí, es una de las GRANDES. Podría hacer un post laaaaaaaargo acerca de mi amor por esta autora, pero no es el caso, así que voy a pasar a hablaros de éste último libro que he saboreado y devorado en pocos días y que me ha hecho reír y sonreír como pocos. UNA AUTÉNTICA MARAVILLA DE NOVELA. Y lo puedo decir más alto, pero más claro, no.

Metiéndonos de lleno en Amor o Chantaje...

Lady Emma es una mujer joven, guapa, con una forma de ser recta, algo marimandona y decidida. Su trabajo como profesora y después como rectora del colegio Santa Gertrudis, su hogar desde niña, la ha forjado como persona. Sin embargo, una serie de hechos desgraciados y la cabezonería de un duque amenazan al colegio que tanto ama y a su posición en él, y la única forma que tiene de solucionar el problemón en el que se ve envuelta es perdiendo su reputación. Así que idea un plan algo alocado y, bajo la excusa de una investigación, viaja a América para hacer todo lo posible por perder su cristalina e impoluta reputación en las dos semanas que tiene de tiempo. Y hará todo lo que pueda para conseguirlo, lo que la llevará a cometer gran cantidad de locuras y estupideces. Pero lo que no previó fue que se encontraría esperándola en el aeropuerto a nada más ni nada menos que al famoso y donjuán jugador profesional de golf, Kenny Traveler - aunque al principio no sabe quién es realmente es - y parece que sus plegarias empiezan a encontrar respuesta. Pero lo que tampoco había previsto es que su corazón acabaría entrando en el juego.

Kenny Traveler es uno de los jugadores de golf profesional más prometedores de América. Pero también es irresponsable, vago y un mujeriego de cuidado. Una serie de desafortunados incidentes y un periodista que parece tenerle ojeriza, le llevan a la suspensión definitiva, y la única manera de volver a practicar el deporte que le apasiona es manteniéndose al margen de los problemas y las situaciones comprometidas. Obligado a atender a Lady Emma durante su estancia en los EE.UU., Kenny tendrá que soportar a esta mujer mandona y decidida, pero con la boca y el cuerpo más apetecible que haya visto en mucho tiempo, y se dejará arrastrar por las locuras de ésta, intentando apagar los fuegos antes de que se descontrolen y le acaben afectando a él. Y ¿por qué no pasárselo bien con la rectora? Nadie tiene por qué enterarse, y ambos son adultos... ¿no? Pero la arrolladora personalidad de Lady Emma y su fijación por cometer cualquier estupidez que la pueda ayudar a perder su reputación, serán un gran problema para el jugador de golf. 

En un pueblo lleno de gente que está más para allá que para acá, Lady Emma y Kenny Traveler se verán arrastrados por la pasión y las chispas que saltan cuando están juntos, y pondrán toda la carne en el asador, aunque ambos quieran cosas totalmente diferentes... al menos al principio. ¿Podrá surgir el amor? ¿Podrán sortear los problemas y las locuras que cometerán?

Amor o Chantaje es un PEDAZO DE LIBRO. Una de esas novelas que te engancha desde el principio, te atrapa y te somete con su naturalidad, con sus momentazos cómicos, humanos, rompedores, pasionales y dulces. Cuando un libro te hace ya sonreír o reír en tan sólo las diez primeras páginas - verídico, ya que me ha pasado con éste libro -, la diversión está asegurada, lo cual indica que estamos ante una novela EXCEPCIONAL y única. Una novela de esas que SE DISFRUTA DE VERDAD, que apasiona. Susan Elizabeth Phillips nos proporciona una novela llena de esos elementos que tanto la caracterizan, como ya he mencionado: el buen gusto, el humor, los diálogos más inteligentes y cómicos y las situaciones más alocadas, increíbles, pasionales, dramáticas y dulces que te puedas encontrar. En una trama cuidadosamente pensada y magníficamente desarrollada, con el estilo de una autora que se ha forjado a sí misma a través de los años, que es una MAESTRA en el arte de escribir, con ese estilo cuidado, nada recargado pero muy descriptivo, fluido y natural que posee, los personajes serán el centro de todo el meollo: plurales, diferentes, originales, llenos de matices, realistas y muy humanos. Unos personajes que enamoran, al igual que la historia que se desarrolla entre sus páginas y que te arrastra hacia ese mundo de locuras, amor y humor que te hace reír como nunca y sonreír de manera ensoñadora, pícara, atrevida, juguetona y de mil manera más. 

Kenny Traveler, el hombre vago, perezoso, cabezota y totalmente IRRESISTIBLE. Me tiene loquitaaaaaaaaaa! 
Lady Emma, la dulce mujer, recta, mandona, con las ideas claras...Me encanta! 
Ambos hacen una pareja PERFECTA y absolutamente DIVERTIDA.

"¡Bueno, hasta aquí hemos llegado! Ya es bastante grave que todo el pueblo vaya a pensar que me estoy acostando con una extranjera llena de piojos, con almorranas, deprimida, a la que le gusta que la aten y que además podría estar embarazada...aunque, puesto que acaba de monopolizar el mercado de los condones, no me imagino cómo podría haber ocurrido eso. Pero no voy a permitir, ¡escúcheme bien, Emma!, bajo ningún concepto voy a permitir que nadie piense que una de mis mujeres necesita un humectante vaginal, ¿me ha oído?"

Hay tantos y tantos momentos divertidos... ¡ESTE LIBRO ES LA CAÑA!

Amor o Chantaje se convierte en uno de mis libros favoritos del 2014 y, sin duda, uno de mis favoritos de Susan Elizabeth Phillips - ¡Y SUMO Y SIGO! - 

TOTALMENTE MARAVILLOSO. Una lectura 100% recomendable y entrañable, que te hará suspirar, que te enamorará y te hará reír y sonreír con cada diálogo y escena. El pueblo de Wynette, con sus alocados personajes, se ha ganado un puesto permanente en mi corazón.

Mi puntuación:  


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

2 comentarios :

  1. Jolín que bien lo pones! Iba a leer Heaven Texas, pero ahora ya no sé qué hacer, jajaja.
    Acabo de leer Besar a un ángel, y me ha enamorado completamente. Me apetece muy mucho leer más de Susan!
    Voy a mirar Llámame irresistible, y a ver por cuál me decido primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy Llámame irresistible es mi PREFERIDO!!!Aunque éste no se le queda atrás...jejeje ME ENCANTA Susan Elizabeth Phillips!

      Eliminar