¡¡¡Susan Elizabeth Phillips visita España!!!

18/2/15

¡SÍ!¡HABÉIS LEÍDO BIEN!

¡¡¡SUSAN ELIZABETH PHILLIPS VIENE A ESPAÑA!!!

ESTAS SON LAS FECHAS:

9 DE MAYO - BARCELONA 

11 DE MAYO - MÁLAGA

13 DE MAYO - MADRID

Susan es una de mis autoras FAVORITAS del mundo mundial del género romántico contemporáneo. Sus libros están cargados de humor, inteligencia y amor. Es, sin duda, una de las mejores autoras de éste género.

Entre sus libros, encontraréis la saga de los Chicago Star y la saga de Wynette, Texas, y también una gran cantidad de libros individuales (Besar a un ángel, Ella es tan dulce...)

Aprovecho para dejaros algunas de las reseñas que he escrito (a lo largo de los últimos años) de algunos de sus libros (porque me he leído muuuuuchos más, pero como por entonces no tenía el blog, no escribí reseñas)






Llámame irresistible (mi libro favorito por excelencia. En este post encontraréis una relación de todos los libros y sagas de la autora)

Heroes are my weakness (la más reciente publicación de la autora. En inglés)

Todos los libros de Susan, aunque sean de una saga, se pueden leer de manera independiente y en el orden que se quiera.

¡ME MUERO DE LA EMOCIÓN!
¡EL 13 DE MAYO YA ESTÁ MARCADO EN MI AGENDA!
¿ALGUIEN QUE VAYA A IR ALGUNO DE LOS DÍAS?

¡Saludos!





5 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues a lo mejor te echas las manos a la cabeza cuando te diga que no he leído ninguno de los libros de tu entrada O.O jajaja Pero el género que escribe es de mis favoritos, así que echaré el ojo a alguna de tus reseñas para ver si me interesa alguno. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es mal momento para leer a esta autora! Te recomiendo muchísimo Llámame Irresistible (es mi preferido de todos), Amor o chantaje también ME ENCANTA y de la saga Chicago Stars, Sólo Mío (Nodoby's baby but mine), Heaven Texas, Apenas un Sueño y Nacida para seducir. Jejejeje ¡Anímate!¡Esta autora es maravillosa!
      Besines!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusta mucho SEP, espero que disfrutes de la esperiencia mientras yo me muero de envidia, jajajaja

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar