Book Tag: ¿Este o Este?

18/3/15

¡Hola, holita! Es la primera vez (sí,la primera) que hago un Book Tag (me los suelo perder porque al final me olvido de hacerlos...jejeje). Pero esta vez me voy a lanzar, y la culpable es Maria St Delphi, que es quien me ha nominado.

REGLAS:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.

2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.

3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.

4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de Maria St Delphi

 

¡Vamos allá!


No he leído ninguno de estos dos libros, pero me quedo con La Quinta Ola, me llama muchísimo la atención la sinopsis. Así que, ya de paso, me lo apunto. La Selección lleva tiempo en mi TBR pero todavía no me he lanzado.


Orgullo y prejuicio, a pesar de ser un clásico, aún no lo he leído. Y, la verdad, no me llama nada, nada la atención. Así que me sigo quedando con La Quinta Ola. 


Ahhhh...aquí cambia la cosa, porque Sinsajo Sí que lo he leído. Así que sólo por eso y porque la verdad es que es un libro que ME ENCANTÓ, me quedo con él.


lalalaaaaaaaaa... A pesar de que Sinsajo me encanta, Obsidian (y la saga Lux) es mi debilidad, así que me quedo con Obsidian, POR SUPUESTO. jejejejeje.


Aquí la decisión ha sido más que fácil, ya que la saga Divergente en general se me atragantó a más no poder y no me gustó nada, nada, lo siento. Divergente no está mal, pero no es un gran libro, y Obsidian lo supera - vuelvo a reiterar, en mi opinión - tanto en el modo en que está narrado, como por su trama y sus protagonistas. 


Hmmmmm...aquí la cosa está más difícil. Son libros de géneros totalmente opuestos y diametralmente diferentes y ambos me encantan. Pero, aunque sea por poquito, me sigo quedando con Obsidian (jejeje me repito)


Jajajajaj...¡ésta sí que es una decisión fácil! After no le llega a la suela a Obsidian. Lo siento, pero es mi opinión. Que sí, After me lo he leído y tiene un no se qué que engancha mogollón, pero no considero que sea un libro que esté bien escrito y sus personajes consiguieron sacarme de mis casillas ¡muchas veces! En fin...

Mi libro ganador es...


Libros que nomino:

1. Fiebre Oscura

2. El Nombre del Viento

3. Princesa Mecánica

4. Amanecer

5. Te esperaré

6. La Restauradora

7. Llámame irresistible

Blogs a los que nomino:

De Lecturas va la cosa

Bubbles of Books

Cientos de Palabras

Entre libros siempre

La Estación de las Letras

Un lugar mágico 

Perdida en un mar de letras


Bueno, ¡esto ha sido todo! Me ha gustado mucho participar en este book tag y espero hacer más.

¿Qué os parecen mis elecciones? XDDDD

Saludos,

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegro de que te hayas animado a hacerlo :3
    En cuanto a tus elecciones, habría hecho lo mismo que tú. Aunque lo hubiera tenido difícil con Maravilloso Desastre :P
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me lo apunto para hacerlo! Gracias por etiquetarme!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también hice hace unos días este book tag, y mi libro ganador también fue Obsidian!! Me alegra que coincidamos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaa me gusta este juego!! y me gustó tu elección final jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me parece un BookTag muy interesante y divertido. Estoy de acuerdo en la mayoría de las decisiones (sobre todo con After. Lo siento, no puedo con esa saga). La Quinta Ola es genial. Un lío enorme, pero genial. La selección... no comentaré nada jajajajajaja.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Aisss guapa!! me encanta que hayas pensado en mi para el tag, el problema es que no tengo tiempo ni para respirar... Me encanta tu libro ganador ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar