Apostando para ganar...by Jaci Burton

2/10/15

Apostando para ganar (saga Play by Play #3), de Jaci Burton

Nº de páginas: 304
Edición: tapa blanda
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
Precio: 17.95€
SINOPSIS:
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
Jaci Burton es, en mi humilde opinión, una de las reinas del romance-erótico ¿Por qué lo creo así? Pues porque se le da muy bien crear historias de amor con un gran contenido de erotismo sin resultar vulgar, ni repetitiva y tiene un estilo muy cuidado a la hora de escribir, sobre todo a la hora de escribir las escenas más ardientes.

Apostando para ganar es el tercer libro de la saga Play by Play de esta autora. Una saga donde prima el deporte, la pasión, el erotismo y, también, el amor. Sus protagonistas masculinos son deportistas de élite, fuertes, decididos, con una gran personalidad e irresistibles en todos los aspectos. Sus protagonistas femeninas, en cambio, no tienen nada que envidiarles. Son mujeres con fuerza, inteligentes, decididas también, y aportan ese punto de dulzura que les hace falta a estos hombres tan masculinos.

Jenna Riley es la menor de tres hermanos y trabaja en el bar deportivo de sus padres. Sus hermanos, Mick y Gavin son deportistas de élite. Mick, juega al fútbol americano, y Gavin, al béisbol. Teniendo los hermanos que tiene y la familia dedicada a los deportes, Jenna ha crecido rodeada de ese mundo y, trabajando en el bar, está un poco cansada de tanto deporte. Por lo que tiene una regla clara: no salir con deportistas. Sin embargo, desde hace unos meses cierto deportista no deja de rondar por su bar, y Jenna no puede evitar fijarse en él. Pero no piensa rendirse a sus encantos, lo tiene claro. Sin embargo...no está preparada para la fuerza arroyadora de Tyler Anderson.
Tyler Anderson es jugador de Hockey sobre hielo profesional. Cuando entra por primera ver en el Riley's, se queda extrañamente cautivado por Jenna, la chica que regenta el bar y es hermana de Gavin y Mick Riley, a los que conoce gracias a su agente deportivo. Desde entonces, no ha dejado de ir al Riley's, y ver a Jenna cada noche hace que crezca su interés por ella. Ella es diferente a todas las mujeres que ha conocido, y está decidido a hacer lo que sea para pasar una noche con ella.

Un beso robado, una noche de pasión...Y Jenna y Tyler comenzarán lo que en principio para ellos - sobre todo para ella - es una relación con fecha de caducidad. La química entre ellos es innegable y explosiva, la pasión arrolladora, y parecen encajar muy bien juntos. A medida que empiezan a pasar tiempo juntos, empiezan a conocerse, y los sentimientos empiezan a ocupar sus corazones. 
Tyler tal vez sea aquello que Jenna necesita para salir de su caparazón y lanzarse a cumplir sus sueños. Pero sus miedos son demasiado fuertes, y pueden acabar costándole un corazón destrozado y perder al hombre de su vida.
"Tengo frío. ¿Podemos marcharnos?"

"Yo te haré entrar en calor" Ty le encerró la cara entre las manos y la besó. Un beso suave antes de detenerse. Ella contuvo el aliento, esperando que continuara. Echó la cabeza hacia atrás y vio que sonreía de una manera que hizo que su mundo se tambaleara. Ella se tocó los labios y se los frotó, luego se puso de puntillas como pudo sobre los patines para llegar a su boca.

Él la rodeó con los brazos y la besó con tanta intensidad que ella se olvidó del frío. Las manos de Ty dejaban un reguero de calor en su cuerpo cuando la atraía hacia su ardiente piel. Los labios de él eran duros, exigentes, y ella sintió como si se derritiera por dentro. De hecho, le sorprendió que el hielo no se descongelara debajo de ellos, haciendo que se hundieran en un mar líquido.

El tercer libro de la saga Play by Play es un libro cargado de pasión, química, erotismo y, cómo no, romanticismo. Pero no sólo eso. Apostando para ganar nos habla también del miedo a fracasar, de nuestras inseguridades y del miedo a enamorarse y entregar nuestro corazón.

Como ya he mencionado anteriormente, me gusta cómo escribe Jaci Burton. Me gusta que, siendo un libro de romance erótico, no sea simplemente sexo, sexo y sexo. Jaci Burton sabe escribir historias de amor creíbles, románticas y llenas de sensibilidad, y tiene un don para escribir novela erótica sin caer en la vulgaridad. A pesar de presentarnos un mundo que está fuera de nuestro alcance (al menos del mío), nos presenta a dos personas que, más allá del dinero y la fama, son dos seres humanos corrientes. Con sus miedos, sus defectos, sus pasiones y su corazón.

Apostando para ganar es un libro con mucha fuerza, romántico y con algunas de las escenas más ardientes que haya leído en mucho tiempo. Es un libro que hace que te hierva la sangre y te invita a soñar con una de esas historias de amor llenas de pasión arrolladora.

Mi puntuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario