Besar a un ángel...by Susan Elizabeth Phillips

12/1/16

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
Ediciones B
Romance contemporáneo
5/5
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no?

Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...




La admiración, respeto y amor que siento por esta mujer no tiene fin y no hace sino aumentar con cada libro suyo que leo. Besar a un ángel es uno de esos libros que llevaba tiempo apartando, no sé por qué. porque adoro a Susan Elizabeth Phillips, y que no había leído antes a pesar de haber podido. Tal vez no me llamaba tanto la atención como otros libros suyos. Qué gran error. Pero ya he enmendado mi error y no puedo estar más feliz. 

Daisy Devreaux es una joven optimista, dulce y algo excéntrica que no ha tenido la más común de las familias ni de las educaciones. Su madre, una famosa modelo, y su padre, un prestigioso y regio político, tuvieron una apasionada aventura y, como resultado, nació Daisy. Criada en el inestable y frívolo mundo de su madre, Daisy ha tenido una vida y una educación muy singulares. Como consecuencia, es algo atolondrada, un poco pija, y no sabe lo que es trabajar, aunque es más inteligente de lo que aparenta. Su buen corazón, sin embargo, sus malas decisiones y los problemas heredados tras la muerte de su madre, la han dejado en un aprieto que sólo su padre podrá solucionar. A cambio de salvarla de la cárcel, ella deberá acceder a casarse con el hombre que su padre ha elegido para ella y permanecer casada seis meses. De lo contrario, acabará sin nada y, muy posiblemente, en la cárcel. Sin muchas más opciones, Daisy accede a casarse con Alex Markov, un hombre al que sólo ha visto una vez y que le inspira mucho temor.

Alex Markov es un hombre que esconde muchos secretos. Su pasado es un misterio y hay una oscuridad en él que le hace ser frío y distante. Movido por su sentido de lealtad y honor, accede a casarse con la hija atolondrada de Max Petroff para devolverle el favor que éste le hizo en su día al salvarle la vida. La preciosa mujer con la que se va a casar no es el tipo de mujer que normalmente le atraería, aunque no puede negar que es una belleza. Sin embargo, sus planes con ella están lejos de consistir en mantener un matrimonio ideal. Piensa ponerle las cosas muy difíciles a su joven esposa.

Así es como Daisy se ve, de repente, en un circo, rodeada de artistas y suciedad, ella, que no ha trabajado en su vida y que tiene auténtico pavor a los animales. Su matrimonio no es el ideal, pero ella está decidida a mantener su parte de los votos y hacerlo lo más real y aguantable posible, aunque su marido se lo ponga muy difícil. Sin embargo, pronto acabará convertida en una paria para todos los habitantes del circo y tendrá que sacar fuerzas de donde no las tiene para hacerse un lugar allí. Daisy se descubrirá a sí misma y descubrirá su amor por los animales y por un marido al que no se puede resistir.
"No puedo resistirme a ti" dijo Alex con suavidad "¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario."adoptó una expresión de profunda preocupación."Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti."
Al final, Daisy y Alex caerán rendidos a la pasión que hay entre ellos y Daisy le enseñará a su rudo y testarudo esposo lo que significa amar y querer con el corazón. Pero los miedos, los secretos y los fantasmas del pasado de Alex serán un gran impedimento y puede que lo acaben destrozando todo.

Sin duda alguna, vuelvo a rendirme ante la Reina del romance, ante esta autora que es una escritora de 10 de los pies a la cabeza. Susan Elizabeth Phillips ha vuelto a encandilarme y enamorarme con la que, posiblemente, sea una de sus novelas más tiernas y dulces. Besar a un ángel es todo corazón, amor, y emociones desbordantes. Con el humor, la inteligencia y esa prosa elegante y fluida que tanto caracterizan a SEP y sus novelas, la autora ha creado una historia que destila amor y dulzura por los cuatro costados. Sus protagonistas, al igual que el elenco de secundarios *animales incluidos*, gozan de vida propia y de personalidades dispares, fuertes y bien definidas. Donde Daisy es todo alma, corazón y benevolencia, Alex es firmeza, pasión y justicia *aunque a veces no sea demasiado justo con Daisy* Son una pareja que se sale de las páginas, que desbordan pasión y emociones sin fin. Está claro que están destinados a estar juntos, aunque Alex sea un duro cabezota. 

SEP me ha vuelto a transportar a otro mundo, me ha hecho conectar con Daisy y recordar por qué nunca me han gustado demasiado los circos, aunque al final de esta novela te dan ganas de vivir en el circo de los Hermanos Quest. La relación de Daisy con los animales es especial y, muy probablemente, lo que hace aún más especial esta novela. No sé cómo explicarlo, pero yo, como Daisy, me he sentido en comunión con Sinjun, el tigre, Tater, el travieso elefantito, y Glenna, la preciosa gorila. Que una escritora consiga dotar de personalidad a unos animales y, además, te haga conectar con ellos a través de la protagonista, creo que dice mucho de la capacidad de esta autora para transmitir emociones.

Besar a un ángel es una preciosa historia de amor llena de romanticismo, superación, redescubrimiento, pasión y momentos muy, muy dulces. He disfrutado cada página - excepto los momentos en que sentía lo mal que lo pasaban los animales y Daisy -, he adorado cada sensación, he suspirado con cada momento romántico y de pasión y he reído y sonreído con cada escena tierna y divertida con la que Susan Elizabeth Phillips nos deleita en esta novela. Mi corazón ha entrado a formar parte de esta familia circense para siempre. Alex, Daisy y los animales del circo Los Hermanos Quest forman ahora parte de mí.

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Esta novela alguien me la recomendó hace poco (a parte de ti, claro) y ya la tengo en el kindle para leerla cuando quiera ^^ A ver si la leo pronto también. Es que son tantos libros que estaría leyendo 500 a la vez jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasa como a ti, jajaja
      Tengo un montón de libros en el kindle que quiero leer y no sé ni por dónde empezar. Me gustan tanto que quiero leerlos todos a la vez (de hecho creo que tengo como 5 o 6 libros empezados jaja)

      Y en cuanto a este libro, pinta bien pero como nunca he leído nada de SEP, no estoy segura de por cual empezar. Me gustó también 'Llámame irresistible' (?), pero estoy súper indecisa. ¿Cuál me recomendaríais?

      Eliminar
    2. Jajajaja este libro es una preciosidad!Muy dulce y romántico. ¡Y divertido también! jeje SEP es una de mis autoras favoritas, así que qué te voy a decir...Enamorada estoy. jeje
      Ya me dirás cuando te animes a leerlo!
      Besines!

      Eliminar
  2. Por cierto, Llámame irresistible creo que es mi favorito de todos, junto con un par de la saga Chicago Stars que adoro. Pero el que siempre recomiendo leer primero es Llámame irresistible. Es divertidísimo, es romántico, es sexy. ME ENCANTA ♥ Besar a un ángel también es precioso, claro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda uno de los mejores libros de SEP; y por suerte se dieron cuenta de volver a reeditarlo porque estoy segura que mucha gente que no tuvo oportunidad de leerlo y comprarlo en su momento lo hará ahora.

    besos guapi!!

    ResponderEliminar