BOOKTAG ♫ RAINBOW

8/4/16


Este es un nuevo booktag que ya había visto antes, pero que recientemente he visto hacer a Lorena Luna de Un lugar Mágico, y me ha apetecido hacer hoy.
Mi foto no es tan preciosa como la suya, pero aquí os dejo los libros que componen este arcoíris tan particular 
Y tal como me enseñaron la canción del arcoíris cuando era pequeña, os los nombro así:

Rojo- ABRASADO de Karen Marie Moning
Anaranjado - UNA CANCIÓN PARA NOVALIE de María Martínez
Amarillo - CAZADORES DE SOMBRAS (CIUDAD DE CENIZA) de Cassandra Clare
Verde - LOS TRES NOMBRES DEL LOBO de Lola P. Nieva
Azul - LA VOZ DE ARCHER de Mia Sheridan
Añil - CAZADORA DE HADAS de Jennifer L. Armentrout
Morado - MESTIZA de Jennifer L. Armentrout

Tenéis mis reseñas de casi todos los libros, menos de Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - (libro que leí por primera vez hace como 7 años ya, mucho antes de tener blog), y Los Tres Nombres del Lobo, una nueva adquisición de los últimos meses que aún no he disfrutado.

5 comentarios :

  1. Me encanta tus elecciones! Archer, Novalie y Abrasado mis favoritos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que todos los de Armentrout <3
    Del resto Archer me gustó y tengo pendiente a Novalie :3 Además de que estoy haciendo una relectura de CdS, y justo me toca el segundo jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de Los tres nombres del lobo, así que espero que lo disfrutes mucho cuando te animes con él.
    No conocía el de Abrasado así que me pasaré por la reseña :D
    Y qué decir de los libros de Jennifer L Armentrout, amor puro le tengo a esa mujer xD
    A ver si hago este BookTag pronto, seguro que es muy divertido hacerlo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Que bonito tag, me dan muchas ganas de hacerlo *-* Ayay, tengo muchas ganas de leer el nuevo de Jennifer <3 a ver qué tal. Ciudad de Cristal es mi favorito de Cazadores de sombras. Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta guapa, preciosa foto! a ver si me animo yo también :)
    Besos

    ResponderEliminar