Teaser Tuesdays #1

12/4/16


Hoy inauguro una nueva sección del blog llamada «Teaser Tuesdays» Seguramente ya os sonará, la habréis visto o incluso también la tengáis en vuestro blog, pero yo no he hecho nunca parecido y me ha gustado la idea. En realidad, todo esto ha venido porque estoy leyendo Oblivion, de la autora Jennifer L. Armentrout, y lo he leído en el libro. Katy, la protagonista, tiene una sección así denominada en su blog y en honor a ella, le he copiado la idea XD.

Se trata de que cada martes (o eso intentaré), os dejaré un pequeño teaser/adelanto/frase etc. del libro que esté leyendo en cuestión.

Así que, en honor a ella y al libro, tiene sentido que el primer Teaser Tuedays salga de Oblivion. Daemon me está volviendo loca de nuevo ♥ 

... Mis dedos recorrían el panel táctil mientras miraba el blog.

Katy's Krazy Book Obsession.

Me reí entre dientes. 

Era un buen nombre.

Aquella no era la primera vez que lo miraba. La noche que Dee regresó de la colonia había estado leyéndolo. Desde entonces, Kat había añadido diez reseñas más. ¿Cómo demonios había leído tantos libros en un periodo de tiempo tan corto? Además, hacía otras cosas. Había algo llamado «Teaser Tuesdays», que no eran más que unas pocas líneas sobre algún libro que estuviera leyendo. Estaban los «In My Mailbox», en los que se grababa hablando de los libros que había o bien comprado, o tomado prestados, o recibido de alguna editorial.

Había visto cinco de esos malditos vídeos.

Y cada vez que enseñaba un libro, su cara entera se transformaba en una sonrisa amplia y brillante, de la clase que todavía no había visto en persona y probablemente jamás vería. Adoraba esos libros, no cabía ninguna duda.

Bueno, ¿Qué os parece? Espero que os guste la sección ♥

2 comentarios :

  1. Esa escena me encanta *-*
    Muero por poder leerlo todo desde el punto de vista de Damon.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jope, es que es leer un trocito de la novela y me hace querer releer la saga completa xD
    ¡Qué peligro! Aunque si fuera por mí, lo haría jajaja
    Ya me he podido hacer con Oblivion, así que espero poder ponerme pronto con él :3
    Me encanta la sección, por cierto ^^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar