Semihumana de Jennifer L. Armentrout
(Saga Cazadora de Hadas #2)
5/5
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
Quien me siga desde hace tiempo sabrá que soy una fan absoluta de Jennifer L. Armentrout y de todo lo que escribe. Sus libros siempre son originales, entretenidos, llenos de profundidad, mensajes que te llegan muy adentro y de hacen sentir y pensar, personajes increíbles y muy vivos, toques de humor, mucha inteligencia y unas tramas que te atrapan desde el principio hasta el final.
La saga Wicked (Cazadora de Hadas), es una trilogía de romance paranormal new adult que nos cuenta la historia de Ivy, miembro de una antigua Orden que lucha para mantener a la humanidad a salvo de los Faes, seres mágicos de otro mundo, muy peligrosos y de gran poder.
Cazadora de Hadas ya nos presentaba a todos los personajes: nuestra increíble protagonista, Ivy, y el increíblemente sexy e irresistible Ren, miembro de la Élite (una sección especial de la Orden); Tink (amigo de Ivy, por decirlo de alguna manera y uno de los mejores personajes secundarios que JLA ha creado jamás, en mi opinión).
Semihumana continúa tras el increíble final de Cazadora de Hadas, un final que nos dejó con el corazón en un puño y con varios descubrimientos muy relevantes y peligrosos no sólo para Ivy, sino para la humanidad al completo. Ivy tiene que hacer frente a lo que ha descubierto, mientras luchan para evitar que el Príncipe de los Faes consiga su meta, abra todos los portales de su mundo al nuestro, y la humanidad acabe bajo su yugo.
Ivy se encuentra dividida, en una encrucijada de la que es difícil salir. No sabe si está preparada para confiar en Ren y el Príncipe la acecha. Todos están en peligro, pero Ivy no parará hasta encontrar respuestas a sus preguntas y luchará con todas sus fuerzas para evitar la catástrofe.
"Maldita sea" dijo él, subiendo las manos por mis costados. Me sujetó un momento. "Me gustaría tenerte así siempre." Levantó las caderas, y yo dejé escapar un gemido. "Así."
En ese momento, mientras todas aquellas sensaciones maravillosas se agitaban dentro de mí, estuve completamente de acuerdo. Me quedé allí sentada, balanceando las caderas con las manos apotadas sobre su pecho. Era una sensación tan plena, tan intensa... Estiré los dedos de los pies cuando el placer inundó mi cuerpo.
Esta segunda parte me gusta más que el primer libro. Es más intensa, más oscura...Ivy lo pasa realmente mal, el peligro es cada vez mayor...
Si se descubre quién es ella realmente, peligra su vida.
Si no hace nada para detener al Príncipe, la humanidad corre un grave peligro.
Ivy tendrá que tomar decisiones muy, muy difíciles.
Ivy tendrá que tomar decisiones muy, muy difíciles.
"Puedes resistirte todo lo que quieras, pero yo conozco el juego y las normas. " dijo, y a mí se me revolvió el estómago cuando su aliento helado me rozó la mejilla. "Sé cómo va a acabar esto, pajarito. Y te aseguro que aceptarás mucho antes de lo que imaginas."
Simplemente espectacular. Esta novela me gusta mucho. Puedo leerla una y otra vez y disfrutarla siempre. Me encanta.
Se descubren muchas cosas, y todo empieza a rodar a una velocidad vertiginosa.
No os perdáis esta increíble novela. Y si no habéis empezado la saga, leer Cazadora de Hadas, que es el primer libro y adentraros en un mundo lleno de magia y aventura.
No hay comentarios :
Publicar un comentario