Lecturas del 2017

2/1/18



Como vengo haciendo los últimos años, voy a reunir en un post mi lista de lecturas del pasado año ya. Además, este año cobra especial importancia, dado que no hice ningún IMM ni Wrap-Up a lo largo del 2017, así que creo que está bien hacer este post. A ver si os gusta.
Son muchas menos de las que suelo leer y la verdad es que no sé qué me ha podido pasar este año para leer tan poco, pero aún así son 57 lecturas, en general bastante buenas. No he tenido muchos fiascos, así que me puedo dar por satisfecha.
Y para variar, tengo pendientes algunas reseñas, aunque en goodreads están todas. Es algo que quiero firmemente cambiar este año, a ver si lo consigo. Tengo que conseguir publicar reseñas de TODOS los libros que leo. Es complicado, pero tengo que lograrlo. 
En fin...espero que este año esté lleno de muchas lecturas más y que sean todas - o casi todas - increíbles.

Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones (relectura) Quiero seguir con la saga, así que me releí este libro con esa idea. Ha pasado el 2017 y no he seguido, pero lo haré. Es una pena que dejaran de publicar la saga en español, pero bueno.

Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva. Primer libro de la autora que leo y me encantó. Fue muy intenso, pero tengo ganas de seguir con la saga.

Into the Light de L. B. Simmons. Un libro precioso. Otra nueva autora para mí.

Till Death de Jennifer L. Armentrout. Escalofriante y excitante. Me encantó.

La Primera Estrella de la Noche de Susan Elizabeth Phillips. Magnífica, como siempre.

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward. Descubrí muchas cosas nuevas y leer la mini-novela de mi Zsadist me hizo adorar este libro. 

33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Otra nueva autora para mí, pero no me terminó de entusiasmar.

King de T. M. Frazier. Explosiva, muy hard-core, dura e intensa. Otra autora más que añadir a mi lista de nuevas autoras.

Tyrant de T. M. Frazier. Este libro es continuación del anterior. Igualmente es un libro sexy, crudo, difícil.


The Struggle (saga Titan #3) de Jennifer L. Armentrout. Adoré este libro, en serio.

Tall, Dark and Lonely (saga Pyte/Sentinel #1) de R. L. Mathewson. Estreno nueva saga de una autora que me gusta mucho y con buena nota.

Without Regret (saga Pyte/Sentinel #2) de R. L. Mathewson. Con este libro me llevé un chasco grandísimo. No le llega a la suela de los zapatos al anterior o a otros de la autora.

Palabras que Nunca te Dije de María Martínez. Un libro maravilloso. Sensible y precioso.

Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout. Este libro es uno de mis favoritos de la autora. Es super bonito.

The Dead List de Jennifer L. Armentrout. Muy escalofriante pero increíble.

La Caricia del Infierno (saga Los Elementos Oscuros #2) de Jennifer L. Armentrout. Este es el que tal vez me guste menos de la saga, pero me gustó mucho también.

La Promesa de Grayson de Mia Sheridan. Ayyyy ¡este libro! ¡Es una preciosidad!

Con C de Cretino de Liah S. Queipo. Me gustó mucho leer la historia desde el punto de vista de nuestro cretino para sexy.


La Partitura de Anna Casanovas. Una auténtica belleza de libro. Muy muy bonito

Hard as You Can (saga Hard Ink #2) de Laura Kaye. Esta saga me enamoró por los protagonistas. Cada libro se va enganchando con el anterior y complicando la trama. Estos ex-seals me han enamorado.

Hard to Hold on to (saga Hard Ink #2.5) de Laura Kaye

Hard to Come By (saga Hard Ink #3) Laura Kaye

Hard to Be Good (saga Hard Ink #3.5) Laura Kaye

Hard to Let Go (saga Hard Ink #4) Laura Kaye

Confess de Colleen Hoover. Relectura

Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips. Relectura. Es obligado releer algún libro de la gran SEP al menos una vez al año. Este es uno de mis favoritos de la autora. 


Drowning to Breathe (saga Bleeding Stars #2) de A. L. Jackson. Muy bonito. Me tuvo al borde todo el libro. 

Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia (saga Las reglas de los Canallas #4) de Sarah MacLean. Ayyyy. Me encanta esta saga y esta autora, aunque este no sea mi libro favorito de ella, sin duda lo disfruté.

Semihumana (saga Cazadora de Hadas #2) de Jennifer L. Armentrout. ¡Adoro este libro!

Máscaras de Amy Harmon. Una grata sorpresa. Tierno y dulce.

Un Amante de Ensueño (saga Cazadores Oscuros #1) de Sherrilyn Kenyon. Relectura. Quiero releer todos los que leí en su día y continuar con la saga. A ver si lo consigo poco a poco.

Todo en una Noche de Kylie Scott. Uno de los chascos del año. No fue un fiasco total, pero no me entusiasmó.

Siempre hay un Mañana de Nora Roberts. Muy bonito y dulce. Nora Roberts también es una apuesta segura para mí. 

Atrapada en el Tiempo (saga Forastera #2) de Diana Gabaldon. MAGNIFICO. Algo denso, pero muy muy bonito y difícil.

If There's no Tomorrow de Jennifer L. Armentrout. Una de las novelas más intensas de la autora. 


Throne of Glass (saga Throne of Glass #1) de Sarah J. Maas. Fantasía 100% de la buena. Me encantó

El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho. Psa, no estuvo mal, pero no me enamoró.

Where Lightning Strikes (saga Bleeding Stars #3) de A. L. Jackson. ME ENCANTÓ. 

Crown of Midnight (saga Throne of Glass #2) de Sarah J. Maas. Superando al primer libro. Lo pasé muy mal pero me flió. 

Kyland de Mia Sheridan. Amor en estado puro. Muy duro también. 

Placeres de la Noche (saga Cazadores Oscuros #2) de Sherrilyn Kenyon. Ayyyyy me tiene loquita.

Lady Midnight de Cassandra Clare. Muy buen libro. Clare siempre me engancha.

La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. Un libro algo enrevesado, pero magnífico.

El Suspiro del Infierno (saga Los Elementos Oscuros #3) de Jennifer L. Armentrout. Este libro es increíble. Un gran cierre para una magnífica saga. 


Nueve Reglas que romper para conquistar a un Granuja (saga Love by numbers #1) de Sarah MacLean. LO ADORÉ CON TODO MI CORAZÓN.

After. Almas Perdidas (After #3) de Anna Todd. Me sorprendió lo que me gustó, teniendo en cuenta que los dos anteriores los acabé aborreciendo un poco bastante. 

Brave (saga Wicked #3) de Jennifer L. Armentrout. ME ENCANTAAAAAAA.

Desafiando las normas (saga Cruzando los límites #3) de María Martínez. Precioso. Tal vez el mejor y más bonito de los tres libros de la saga.

Diez lecciones para dar caza a un Lord...y que te adore (saga Love by numbers #2) de Sarah MacLean. Esta autora es una apuesta segura. Adoro esta saga.

Once Escándalos para enamorar a un Duque (saga Love by numbers #3) e Sarah MacLean. Me lo pasé genial leyéndolo. Es el mas flojillo de los tres, pero es increíble también.

Grey de E. L. James. Sí, lo leí y me gustó. 

Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry. Muy bonito, pero muy duro. Acabé agotada emocionalmente hablando.

The Shadows (saga Black Dagger Brotherhood #13) de J. R. Ward. Otro libro alucinante de la gran J. R. Ward que me dejó con el corazón destrozado.


The Beast (Black Dagger Brotherhood #14) de J. R. Ward. Mi Rhage siempre es un AMOR. Así que amé este libro

Moonlight Sins (saga De Vincent #1) de Jennifer L. Armentrout. La nueva apuesta de JLA. Romance adulto y Suspense. Un gran libro. Lo disfruté muchísimo.

Bueno, pues esas han sido todas mis lecturas del 2017. Hay bastante variedad, creo yo, aunque tengo que añadir más novela negra-policíaca, ya que me encanta y la tengo muy abandonada.
¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Compartís alguna?
¿Soléis hacer relecturas de libros que ya habéis leído más de una vez? XD

4 comentarios :

  1. Hola. Los de Alice Kellen y Jennifer Armentout me gustaron mucho. Y también Querido Señor Daniels y Nueve reglas que romper. Tengo pendiente el de Acotar *-* Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que yo he disfrutado mucho de casi todas mis lecturas, así que no ha ido mal. Y la saga ACOTAR me encantaaaaaa!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bueno, aunque no hayas hecho muchas lecturas si han sido buenas merece la pena, mejor pocas de buena calidad que muchos chascos.
    Te voy a comentar un poco los que he leído o me apetece mucho leer.
    Till Death. Amo a Jennifer L. Armentrout, me encantó este libro, da igual que cambie de género me sigue encantando, y sobre todo esos personajes masculinos que no sé tú pero yo no dejo de suspirar y desear encontrarme con alguno.
    33 razones para volver a verte. El libro está bien, me gustó como narra la autora, pero no terminó de enamorarme al completo.
    The Struggle. Dios ya quiero ponerme con la saga Titan, que envidia me das ahora mismo, yo también quiero. Daos prisa editoriales españolas!!
    Nunca digas siempre. Dios, como me rompió el corazón esta historia, creo que se ha ido a mi top 5 de libros de la autora (lo siento, pero es que amo demasiado a Daemon Black).
    The Dead List. Lo que te comentaba antes, da igual el género, Jennifer nos sorprende para bien.
    Los Elementos Oscuros. Creo que de los libros que tiene actualmente publicados Jennifer es de los que menos me han gustado, ésta y el libro de Cursed
    Nunca Juzgues a una dama por su apariencia. Me gustó mucho su saga de los Canallas, mi favorito con diferencia es el segundo, pero prefiero quedándome con la saga de los números.
    Semihumana. Dios, que ganas de que termine de publicarse esta saga para ponerme finalmente con ella, porque con esos finales que le da Jennifer no me vuelvo a poner a leer los libros conforme se van publicando, porque sufro un año entero por saber como continúa.
    Amante de Ensueño. Junto a mi grupo de lectura nos propusimos ponernos al día con la saga de Cazadores Oscuros, un libro al mes. Y ahora ya estamos esperando por el siguiente. Los primeros libros me encantaron, pero llegó un momento en el que comenzaron a parecerme como repetitivos, como que veía muchas cosas que me molestaron. Ahora sí, cuando llegues al libro de Aqueron y Styxx vas a sufrir de lo lindo.
    If There’s no tomorrow. Otro libro por el que te odio porque me das mucha envidia.
    The Beast. Amo con todo mi corazón a Rhage, es mi amor por siempre y no sé cuántas veces he releído su libro, lo tengo repleto de post-it, pero aun así no me gustó este libro, le vi muchas cosas que no me gustaron, incluso me dio la sensación de que dejaba en muy mala situación a Mary y a Rhage.

    Con esta entrada he visto que coincidimos en muchos libros, sobre todo en gustos. Y ya sé que compartimos amor por Jennifer L. Armentrout. Así que voy a intentar pasarme más a menudo por aquí a ver con qué libros me tientas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Me has dejado impresionada con tu comentario!!!Muchas gracias por tomarte el tiempo!!!Me encanta que coincidamos en tantas cosas y también tomo nota de las demás. Jennifer L. Armentrout, Sarah MacLean y J. R. Ward son reinas de sus respectivos géneros, al menos para mí.
      Yo también espero que traigan más libros de mi querida JLA en español porque nos estamos perdiendo grandes historias.
      The Beast me gustó pero sin duda mi preferido fue el segundo libro de la saga, el primero de Rhage. Ese libro lo tengo deformado de todas las veces que lo cojo y me pongo a leer las partes que más me gustan...jejejeje
      Y tengo que seguir con la saga de Cazadores Oscuros. Ya te iré diciendo!

      En fin...¡muchas gracias por comentar!
      Besines!

      Eliminar