Isabella, la mujer de la mente inquieta

4/3/12


El aire entraba frío, fuerte, aullando como un lobo por la estrecha abertura de la ventana. Los pliegues de las cortinas se movían al ritmo incesante y apabullante que éste les marcaba, inflexible. Sin posibilidad alguna de rebelarse, dejándose llevar como los árboles centenarios que se veían más allá de los cristales. El sol luchaba con su potente luz por abrirse paso entre las nubes blancas, grises y espesas que, como si de un ejército preparándose para hacer frente a su enemigo en la guerra se tratase, se movían rápidas y certeras para impedirle el paso. Pero aquel día el sol ganó aquella batalla y, finalmente, pudo iluminar el mundo que se situaba a sus pies, transmitiéndole su luz, su calor, su vida.

Se encontraba frente al ordenador, abstraída en cosas pasadas, presentes y futuras, imaginándose mil cursos diferentes, mil acciones y futuros, mil posibilidades cambiantes. El frío viento acariciaba su nuca y enviaba rápidos escalofríos a lo largo de su columna vertebral, erizando la piel de su espalda y provocando suaves temblores en su cuerpo rígido. Pero apenas les prestaba atención. Se encontraba escuchando de fondo música que en aquellos momentos nada significaba para ella, puesto que el eco de sus pensamientos confusos era más fuerte en su mente. La aturullaba, la liaba en su manta transparente, tan fuerte y cálida como el abrazo de una madre. Sus ojos miraban sin ver, sus manos se movían libres y ligeras sobre el teclado escribiendo cosas que apenas tenía tiempo de pensar. Simplemente se dejaba llevar por un deseo.

Llevaba tiempo dándole vueltas a aquella posibilidad. Quería dar a conocer al mundo parte de lo que era ella misma. Pero tenía miedo. Al fin y al cabo, presentarse y compartir lo que hay dentro de cada uno siempre es difícil y te expone como si fueras una pieza de un museo, abierta a la mirada y a la opinión de los demás. Pero pensaba que ya era hora de dar un paso más en su vida, afrontar algunos de sus miedos y, poco a poco, seguir creciendo y enriqueciéndose en y de este mundo lleno de tantas cosas.

Así pues, Buenas tardes, escribió. Me presento, soy Isabella, Bella Carstairs, o como queráis llamarme...(me han llamado de mil formas diferentes a lo largo de mi vida y yo misma me he puesto también mil nombres) y estoy aquí para dar a conocer algunos de mis pensamientos, inquietudes y fantasías. Llevo poco tiempo escribiendo y, aunque disto mucho de ser una gran escritora, disfruto mucho con el arte de relatar historias. Me siento bien conmigo misma, y en cada palabra que escribo hay una parte de mi muy personal. Pero no sólo quiero compartir mis historias, sino también algunos pedacitos de “arte” que mis manos traviesas e inquietas garabatean de vez en cuando. Siempre he amado el arte, el dibujo, la pintura y soy una aficionada en este mundillo también, como en el de la escritura. Cada día aprendo algo nuevo y, poco a poco, me voy rodeando de gente maravillosa que me aporta tantas y tantas cosas, que apenas puedo agradecérselo como realmente se merecen. Es, en este espacio, donde también animo a que la gente comparta conmigo todo aquello que desee, su arte, sus pensamientos…Y yo los atesoraré y defenderé con cariño, pues en cada palabra, en cada trazo y cada imagen hay siempre un valor especial que no debemos desechar a la ligera...(Siempre y cuando estén dirigidas con respeto) Y, finalmente, como lectora empedernida que me considero, amante de los libros, compartiré con vosotros mis impresiones sobre aquellas novelas que vayan cayendo o hayan caído ya en mis manos.

Con cariño, amor e ilusión os dedico un dulce saludo!!! 

4 comentarios :

  1. ¡Hola Hola! ¡Primera en comentar! yayyy

    Me alegro que te hayas decidido a abrir un blog, es fantástico :)

    Muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...Muchas gracias Tita!!!Siempre me animas a seguir adelante...Eres fabulosa!!!
      Aunque simplemente lo hago como una forma de expresar todo lo que se aglutina en mi mente!!!jejeje

      Mil gracias por todo!

      Eliminar
  2. Hola!
    He de decir que me encanta tu forma de escribir jeje :)

    Todo el apoyo para que tu blog vaya sobre ruedas, que la verdad pinta bastante bien! Suerte, que ambas somos nuevas en esto jaja!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh...gracias!!!
    Suerte a ti también!!!Estaré pendiente!!!XD

    ResponderEliminar