Checkmate...by R. L. Mathewson

7/1/16

Checkmate, de R. L. Mathewson
Saga A neighbor from Hell #3
kindle | tapa blanda
Romance contemporáneo
4/5
There’s nothing worse than living next door to your childhood nemesis, except maybe being forced to share your dream project with him, being blackmailed into going along with something that was just wrong on so many levels, and having your hot cocoa stolen by the person that drove you to drink it in the first place.

As long as she has plenty of hot cocoa, a pair of pliers on hand and is able to resist Connor O’Neil’s bad boy charm then Rory James should be able to make it through this project with her sanity intact. If not…..

She’d probably face a few more nights in jail, have a few more restraining orders slapped against her and lose her heart to the man that ruined her life.
R. L. Mathewson fue uno de mis descubrimientos del 2015, una de las autoras que añadí a mi reto "Una autora, un libro", y que estoy muy feliz de haber conocido. Su saga A neighbor from Hell no sólo es sexy y romántica, es divertidísima. Si leéis mis reseñas de los libros anteriores, Playing for keeps y Perfection, os haréis una idea. 

Checkmate es el tercero de esta saga que os comento, y su lectura ha sido muy divertida y entretenida.

Rory James y Connor O'Neil llevan haciéndose la vida imposible desde los 7 años. Si uno le hacía una jugarreta al otro, éste se la devolvía y, generalmente, con intereses. Estar juntos en el mismo lugar siempre ha supuesto un peligro público, tanto, que se les ha negado la entrada a muchos establecimientos de la ciudad donde viven, y la gente huye despavorida o se queda a ver de qué manera la van a liar cuando ambos coinciden en el mismo lugar. Sus vidas siempre han ido a la par y no han dejado ni un momento de intentar amargarse la existencia. Su deseo y su gusto por martirizar a Rory le llevó a Connor a comprar la casa de al lado de la de ésta. Como si no fuera suficiente.

Ser adultos y poseer sendas empresas de construcción debería haberlos hecho sentar la cabeza, pero nada más lejos de la realidad. Ahora, forzados a trabajar juntos en un mismo proyecto, deberán intentar enterrar el hacha de guerra y hacer lo posible por no matarse antes de finalizar el trabajo. Este proyecto de construcción es muy importante para ambos, y tanto Rory como Connor harán lo que sea para cumplir sus objetivos. 

Mientras Rory tenga gran cantidad de chocolate, unos alicates en la mano, y sea capaz de resistirse al encanto de chico malo de Connor, todo debería ir bien. Y si Connor es capaz de dejar a un lado los sentimientos que Rory siempre ha despertado en el fondo de su corazón, y dejar los remordimientos a parte, podrá acabar el proyecto y conseguir que su empresa se imponga a la de su "amiga".

Dicen que los que se pelean se desean...y aquí está a punto de estallar una bomba nuclear llena de sentimientos y pasión desenfrenada. 

¿Se atreverá Rory a entregar su corazón al hombre que le ha arruinado la vida? ¿Connor podrá demostrar a Rory que siempre la ha querido, a pesar de todo y que, tal vez, por eso siempre ha estado tras ella?
"If you don't hurry up, I'm going to have to kill you," she warned him, panting hard and making him smile as his suspicions were confirmed.
She definitely wanted him.
"You'd miss me," he said, teasingly as he pressed one last kiss against her hip and moved to cover her with his body.
"Not this time. My aim's getting better," she said, wrapping her arms around his shoulders and pulled him closer.
He chuckled as he settled himself between her legs, loving the way she loosely wrapped her legs around him, ready to keep him locked in place. "And what exactly would you do without me around to brighten your day?" he asked, leaning down to kiss her as he shifted until he felt the tip of his cock slide over her clit and come to rest at her wet entrance.
"Probably lead a fuller, more productive life and maybe get a hobby or something," she said, moaning softly as she tilted her hips only to bring them right down, taking the tip of his cock inside of her hot wet core that he planned on woshipping for the rest of the night.
"You'd die of boredom if I wasn't around," he pointed out.
She laughed softly as she moved her good hand to cup his jaw. "Probably".

Sin duda R. L. Mathewson ha escrito una entrega tremendamente divertida y sexy, además de original. La relación que mantienen los protagonistas es explosiva desde el principio y las putadas (con perdón de la expresión) que se llevan haciendo mutuamente desde que eran niños no tienen fin y son a cada cual más alocada e increíble (de hecho, han acabado varias veces en la cárcel por culpa del otro e incluso de viaje exprés a algún país). Lo que no se puede negar es que son de estas parejas que están hechas para estar juntas. Están hechos el uno para el otro y, por lo que parece, no pueden vivir sin hacerse la vida imposible. Es el momento en el que ceden a la química y a la pasión cuando todo se sale de madre, y los sentimientos que empiezan a aflorar dan miedo. Pero son dos protagonistas fuertes y cabezotas, así que no os preocupéis. Yo me preocuparía más por la familia de Rory, con sus primos y sus hermanos, Connor va a tener que echarle mucho valor si quiere que todo acabe bien y no perder a Rory.
La novela empieza de manera algo "desestructurada", me explico: la autora nos presenta varios sucesos del pasado importantes para entender los orígenes de esta pareja, pero en vez de hacerlo de forma continua, da algunos saltos y el tiempo se lía un poco, pero todo se estabiliza cuando llegamos al presente. A partir de ahí, todo coge ritmo y evoluciona perfectamente. La relación se asienta y comienza su ascenso, para llegar al punto culmen de toda novela y su correspondiente final, que cierra muy bien. La autora ha sabido crear dos personajes fuertes e independientes que encajan muy bien y ha bordado a la perfección lo de la pareja que siempre se ha "odiado" y al final acaban entregándose el corazón. Con sus toques de humor, sus bromas, la familia Bradford que no podía faltar, y sus situaciones tremendamente divertidas, rodea esta también tierna historia de amor entre dos almas afines. Y no falta tampoco la pasión y esas escenas que hacen que te arda la piel y se te acelere el corazón. Oh, no.


"But I'd take you because you're the best part of my day, Rory. Always have been and always will be." 

En definitiva, Checkmate es otra increíble, divertida, sexy hasta decir basta y romántica entrega dentro de la saga A neighbor from hell de la que me declaro totalmente fan. Sus novelas se leen muy bien, a pesar de estar en inglés, y son tremendamente divertidas *te traen más de una sonrisa y una carcajada *, románticas, dulces y muy...ardientes. Me ha encantado y pronto leeré la cuarta entrega de esta saga. ¡Necesito más!

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No me sonaba ni la autora ni la saga, pero no me va a quedar más remedio que leerla (como me suele pasar con casi todos los libros que te encantan jaja), así que al final mi TBR va a ser inmensa por tu culpa ;P
    Ahora en serio, me alegro de que te haya gustado :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy! empieza con Playing for Keeps y estoy segura de que te encantará! Yo me lo pasé genial! jejejeje. Son unos hombres un tanto rudos, pero en el fondo son unos pedacitos de pan...¡Me derrito! jeje
      Yo también estoy abierta a tus recomendaciones! ;)
      ¡Ya me dirás si te animas!
      Besines!

      Eliminar
  2. Hola
    Donde podré conseguir el. Libro es español?

    ResponderEliminar
  3. donde podre conseguirla en español los primeros dos libros estuvieron fantásticos, me encantas esta clase de libros si tienes mas recomendaciones con gusto las leeré gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola un gusto saludarte te escribo desde Venezuela, ya he leído los dos primeros libros de esta Saga pero no he logrado conseguir este en Español, por favor me serias de gran ayuda si me lo enviaras a mi correo marlinkrivas@gmail.com estaré eternamente agradecida Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Hola un gusto saludarte te escribo desde Venezuela, ya he leído los dos primeros libros de esta Saga pero no he logrado conseguir este en Español, por favor me serias de gran ayuda si me lo enviaras a mi correo marlinkrivas@gmail.com estaré eternamente agradecida Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Si lo tuvieras en español esta 3 entrega me encantaria y agradeceria q me la mandaras, la llevo buscando desde hace mucho. Mi correo es Nicoll.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Si lo tuvieras checkmate en español te agradeceria q me la mandaras, la llevo buscando desde hace mucho. Mi correo es rizasunako@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva leyendo la serie y he buscado el tercer libro en español y quería saber si lo tiene?? por favor enviármelo a daniprieta@gmail.com te lo agradecería muchisissisimo

    ResponderEliminar
  9. Hola esta ya en español?? te dejo mi casilla de correo por si me la puedes enviar en caso de que este, mybellasandy@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! El tercero ya se encuentra en español??

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantó tú reseña, tienes razón los dos libros anteriores son divertidísimos y románticos. Había buscado el 3er libro pero no lo encuentro en español ni inglés, si lo tienes en inglés me lo podrías enviar al correo? Es este; ilemolina1@gmail.com si lo haces te ganarías una estrella en el cielo!! Jajaja gracias!!

    ResponderEliminar