Amos y Mazmorras...by Lena Valenti - Esto está que arde!-

10/1/13

¡ACTUALIZADO 17-01-2013!

Muy buenas a todos!
Hoy sólo quiero haceros partícipes de mis nuevas adquisiciones en el campo literario...
Ayer,después de un mes y pico de espera,de tener que aguantarme las ganas...Ayer, por fin, pude comprarme los Amos y Mazmorras (partes I y II) de Lena Valenti!!! Inmediatamente me puse a devorarlos y ya llevo la mitad del primero! De momento deciros que - ESTOY SEGURA - NO habéis leído nada parecido en vuestra vida. Yo ya no sé qué hacer...esta mujer va a conseguir que muera por combustión espontánea! Al principio estaba como "Oh,Dios mío!en serio?uffffff..." y lo del tema del BDSM me daba un poco de yuyu y tal pero...en fin, Lena lo introduce y lo trata de una forma tan natural, que, pasadas las primeras impresiones y páginas, dejé de sentirme incómoda y empecé a verlo como otro aspecto más de la naturaleza humana, no algo tan pervertido y oscuro como solemos verlo.
En definitiva, que estoy disfrutando realmente del libro y que cada vez amo y adoro más a esta autora...Nonne, eres la hostia! -si me permites la licencia de decírtelo-


RESEÑAS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE INCLUIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.


Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.


Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.

¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?


¿El trabajo se puede mezclar con el placer?


Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.

¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

AMOS Y MAZMORRAS, PRIMERA PARTE:

Oh, Dios mío...¡¡¡Lena lo ha vuelto a hacer!!! Este libro es increíble, espectacular, tan, tan...Lena, que es imposible no caer de rodillas, rendido y volverse total e irrevocablemente adicta a él. Confieso que el tema del BDSM me inspiraba algo de temor, de rechazo, por todos los prejuicios y todas las leyendas urbanas que existen en torno a él. Sinceramente, no nos han educado para ver este tema como algo natural, como parte del ser humano, sino que nos lo han metido en la cabeza como algo prohibido, algo feo, sucio y oscuro. Pero creo que es porque se le ha dado mala fama por culpa de unos pocos, como suele ocurrir con todos los prejuicios. Incluso después de leer el primer libro, me siento algo violenta, un poquito avergonzada - al fin y al cabo, es muy complicado desprenderse de los prejuicios e ideas que nos han inculcado desde nuestra niñez- pero sobre todo me siento...muy, muy ardiente. Aunque me ha abierto los ojos a un mundo totalmente nuevo - no digo que vaya a sumergirme en el BDSM ahora de repente, porque creo que sigue sin ir conmigo y mi personalidad, pero sí que ha conseguido que lo vea con otros ojos, que no me lance a emitir juicios de valor sin pensar antes lo que realmente voy a decir y a quién puedo afectar con mis palabras - Considero que el trabajo que ha realizado Lena es excepcional, único, tan rico y personal como todo lo que ella hace, marcado a fuego con su sello de identidad, lo cual significa que leas lo que leas de ella, no te va a decepcionar y va a ser 100% adictivo y maravilloso.
En cuanto al primer ejemplar de esta nueva y fabulosa saga de thriller erótico, sigo manteniendo mis palabras del principio del post: NUNCA HABÉIS LEÍDO NADA PARECIDO EN VUESTRA VIDA. Como siempre, la calidad de la narración, de la descripción de personajes, lugares, contextos, y la línea argumental, son magníficas. La historia va más allá del tema del BDSM, aunque éste sea su eje central y, por tanto, es el que la dota de chispa y de vida propia. Lena habla de habla de fustas, látigos, spankings, y mil y una cosas y aspectos  diferentes y desconocidos - al menos para mí - metiéndonos en un mundo prohibido, excitante, arrollador, de una forma magistral, única y natural que es propia de ella. No cae en lo vulgar, no lo expone como sexo puro y duro - en el más literal de los sentidos - únicamente. Va más allá. Derriba muros y tabúes, elimina prejuicios, desencadena tempestades con la poderosa fuerza de su mano excepcional. Presenta al ser humano de la forma más puramente real, mostrándolo en todas sus facetas. No se deja nada, no esconde nada.
El mundo de Cleo Connelly ha dado un vuelco total, desparramando toda su vida ordenada y maravillosa y dejándola expuesta ante un mundo desconocido, oscuro y pasional en el que se verá envuelta si quiere salvar a su hermana y encerrar a los malos. Pero no estará sola. Lion Romano la introducirá en este mundo - en parte para ayudarla y protegerla, en parte porque es su deber y su responsabilidad encontar a Leslie, pero también en parte porque lleva años deseando a Cleo, ansiando meterla con él en este mundo prohibido y sensual - Y Cleo tendrá que aceptar su ayuda cuando sabe que no sólo la vida de su hermana está en juego, sino su propio corazón. Arrastrada por Lion, Cleo empezará a conocer este mundo y, sobre todo, empezará a conocerse a sí misma, a descubrir aspectos de su propia persona que desconocía, anhelos y motivaciones que no sabía que escondía en lo más profundo de su ser.  Pronto ambos se verán atrapados por el otro, expuestos sus corazones y sus almas. Se reconocerán el uno en el otro y llegarán a conocerse de una forma profunda y terroríficamente real. Tomarán decisiones - unas acertadas y otras no - que decidirán el rumbo de sus vidas actuales.
El mundo que ha creado Lena es más que sexo duro y arrollador, es un mundo emocional, visceral, natural y primitivo, donde conocemos más y mejor al ser humano. Sin barreras, sin convencionalismos.
Lo has hecho otra vez, nonne. MAGNÍFICO. No tengo más palabras. INCREÍBLE


AMOS Y MAZMORRAS, SEGUNDA PARTE:

B.R.A.V.O.
Alucinante, Lena. 
Estoy en shock.
Apenas sé cómo escribir lo que quiero escribir.
Increíble. Maravilloso. Excitante. Oscuro. Sexy. Ardiente. Doloroso. Placentero. Un viaje inolvidable. Un libro excepcional. 
No repetiré lo que ya dije en la reseña de la primera parte en cuanto al tema del BDSM, porque en este libro sigue la misma línea y lo trata con igual naturalidad. En esta reseña, me voy a centrar en la historia, la trama de los libros... el torneo Amos y Mazmorras, DS. Es increíble lo que has creado, el mundo que has elaborado completamente basándote en la realidad y utilizando esa maravillosa mente que tienes. Alucinante. Siento repetirme tanto, pero es lo único que puedo verbalizar y escribir ahora mismo. Aunque siento que las palabras se me quedarían cortas igualmente, porque es muy difícil valorar algo tan sobrecogedoramente bueno. 
Los ambientes, los escenarios...todo es perfecto, tan rico y tan realista.
Los personajes son tan variados, están tan bien descritos, sus personalidades tan bien forjadas, que es imposible no identificarse con alguno o algunos de ellos.
El modo en que destripa y expone al ser humano, ya no sólo como un ser racional, sino como un animal visceral, lleno de emociones (buenas y malas), lleno de matices, tan complejo...pero a la vez tan simple, es magistral.
Cleo y Lion se ven sumergidos al completo en el oscuro mundo de Amos y Mazmorras, obligados a jugar un juego muy, muy peligroso. Atrás quedan los días de preparación, ahora toca ponerse manos a la obra y ensuciarse las manos - en más de un sentido - Sus mentes y sus cuerpos serán puestos a prueba, pero serán sus emociones las que se llevarán todos los golpes. Golpes que se darán entre ellos y que recibirán también de los que les rodean. Deberán andarse con mucho ojo y pies de plomo, forjando su leyenda, eliminando a sus rivales, trabajando para averiguar quiénes andan detrás de la trata de blancas, quiénes son los perversos Villanos que dominan y someten sin restricciones y sin miedo, todo ello luchando por evitar verse descubiertos si no quieren acabar muy mal. 
Se destaparan misterios, otras preguntas surgirán, y Lion y Cleo se dejarán la piel, literalmente, por conseguir sus objetivos. Aunque por el camino sacrifiquen sus corazones. Todo beneficio conlleva un sacrificio, y ellos tendrán que sacrificar mucho...aunque después se verán recompensados...¿o no?
"Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza" Y estos dragones están hambrientos y sedientos. Temblad, amos y amas, sumisos y sumisas, porque lo que os espera es algo que no podéis imaginar.
Nadie es lo que parece, no se puede confiar en nadie ni en nada...sólo interpretar como mejor sepas el papel y rezar porque eso sea suficiente. Pero ¿al final será un papel o serán ellos mismos?
Si tenéis miedo, siempre podéis pronunciar la codeword, aunque eso os elimine. Pero tal vez sea lo más sensato, después de todo.
En definitiva, Lena...me rindo a tus pies. ¡Ah!¡Espera! ya había caído rendida a tus pies con la saga vanir...entonces, ¿qué hago ahora? Ama Lena, haz conmigo lo que desees XD


Mordiscos, nonne. Eres la mejor!


Hasta la vista nonnes!!!

MORDISCOS

Isabella




4 comentarios :

  1. Gracias, Isabella. Me encanta tu reseña porque reflejas lo que quiero conseguir. Que se caigan los tabúes y se muestre la realidad. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. De nada Lena!Estoy super contenta de que te haya gustado mi reseña - pronto escribiré la del segundo libro - Y somos nosotras quienes tenemos que agradecerte que hayas creado estos maravillosos libros - tanto la saga vanir como amos y mazmorras - Eres increíble! MIL GRACIAS! MORDISCOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Picante Picante! Me tienes loca!! No veo el momento de hacerme con estos libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio...no se parece en nada a cualquier cosa que hayas leído. Es totalmente...diferente. No puedo decir más. Los TIENES QUE LEER!XD

      Eliminar