Solo para mí, Solo para ti, Solo para él...by Susan Mallery

7/3/13

¡Buenas tardes a todos!
Siento la tardanza con respecto a estas reseñas en particular, pero he estado algo liadilla estos días.
Hoy, voy a hablaros de tres libros que me leí durante el mes pasado, y a presentaros a una autora a la que creo que aún no os he presentado, Susan Mallery.

Susan Mallery creció en el sur de California y ha vivido en diferentes lugares, para finalmente instalarse en Seattle. Es autora de más de 100 libros de temática romántica y de ficción. Empezó a escribir en la universidad y ha cosechado un gran número de éxitos.

Entre sus éxitos, encontramos una saga de libros formada por ya más de 12 ejemplares, de los cuales los últimos se publican este mismo año y que se desarrollan en un pueblecito llamado Fool's Gold. Los libros que la componen no necesariamente han de leerse en orden estricto, aunque todos sus personajes están conectados entre sí. Voy a pasar a presentaros algunos de los libros que componen esta saga, concretamente los que están publicados en inglés y español, y posteriormente os dejaré su página web oficial para que acudáis a la mejor fuente para conocer más de esta autora y de sus libros.



1. Buscando la perfección (Chasing Perfect)

La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Fool’s Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden. 

Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.

2. Casi perfecto (Almost Perfect)

En el instituto, Liz Sutton era la chica de la zona pobre de Fool’s Gold, pero le había robado el corazón al chico más popular del pueblo y su romance secreto la ayudó a sobrellevar la peor época de su vida. Hasta que Ethan Hendrix la traicionó a ella y a todo lo que habían supuesto el uno para el otro.Abatida y embarazada, Liz se marchó del pueblo para siempre… o eso creía ella.

Ahora Liz debía regresar y enfrentarse al hombre que no sabía nada de la existencia de su hijo. Y en esa ocasión no tendría la opción de huir.

3. Simplemente Perfecto (Finding perfect)
Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.

Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia... y le propuso un descabellado plan.

 

4. Solo para mí  (Only Mine)
Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra…

Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool’s Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexy desconocido.Finn Andersson haría lo que fuera para que sus dos hermanos no participaran en aquel programa de televisión. Incluso pedir ayuda a aquella atractiva rubia de ojos oscuros.

Aunque Dakota y Finn se sentían mutuamente atraídos, ambos sabían cómo podía desmoronarse una familia, por eso no se atrevían a tener algo más que una aventura. Después de todo, encontrar el amor nunca era tan sencillo como parecía en la pantalla.

5. Solo para ti (Only Yours)
Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra…

Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo? El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. 

Desfigurado desde la infancia, evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo operando a niños que necesitaban su toque maestro. ¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool’s Gold, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?

6. Solo para él (Only his)

Sonaban campanas de boda en Fool’s Gold, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas estaban comprometidas e incluso su madre tenía una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de nuevo, presentó una solicitud para el trabajo de sus sueños, pero descubrió que su nuevo jefe era también su primer amor. Tal vez podía pasar por alto el hecho de que se habían visto desnudos, pero jamás olvidaría cómo ese hombre le había roto el corazón.

Tucker Janack accedió a las reglas de Nevada de «solo trabajo». Después de todo, el amor era una trampa que el millonario constructor había evitado toda su vida. Pero cuando unos buenos compañeros de trabajo se convertían en algo más, todas las reglas se rompían. ¿Estaría alguno de los dos dispuesto a volver a intentarlo… o se interpondría su pasado entre los dos?


Como he explicado arriba, la saga está compuesta por más de doce libros, entre los cuales hay pequeñas novelas cortas y otra serie de historias relacionadas.
En mi caso, afortunadamente he tenido el placer de leerme 5 de los 6 libros arriba expuestos (me falta el de Simplemente perfecto,pero supongo que no tardaré mucho en solucionarlo)

Buscando la perfección y Casi perfecto me los leí hace más de un año,por lo que perdonadme si no digo mucho de ellos. La verdad, tengo una buena impresión, sé que me gustaron y, en concreto, creo que la historia que más me gustó fue la de Charity y Josh Golden en Buscando la perfección.

Con respecto a Sólo para mi, Sólo para ti y Sólo para él...

Creo que voy a hablaros en general de los tres libros. Ya ha pasado un poco de tiempo desde que me los leí (apenas un mes), y debería haber hecho la reseña en cuanto los terminé, sin embargo, otros libros se cruzaron en mi camino...y, lo siento, me perdí.

Aunque los tres me han gustado bastante, no tengo tanto que decir como en otras ocasiones. Son libros ágiles, de fácil lectura, divertidos e inteligentes, como todos los libros que escribe esta autora. En general, todos sus libros se parecen mucho entre sí (esa es la única pega que tengo. Esa, y que los hombres tienen un miedo atroz a comprometerse y la acaban cagando casi siempre ellos, aunque a veces también son las mujeres las cobardicas que al final se tienen que enfrentar a sus miedos) 
Con respecto a los tres libros que ocupan el título de este post, nos encontramos con que las protagonistas son tres hermanas trillizas, cada cual con su propia personalidad, pero muy unidas entre sí, que están a punto de vivir el cambio de sus vidas. Tres hombres, totalmente diferentes, llegarán y, uno tras otro, caerán en las redes de estas tres mujeres tan singulares y tan iguales a la vez.

En Sólo para mi, nos encontramos a Dakota, mujer segura de sí misma donde las haya y que se ve obligada a trabajar para ayudar a que el reality show que se está llevando a cabo en Fool's Gold no se desmadre demasiado ¿Y a quién se encontrará? A Finn, un piloto de Alaska, hombre rudo y muy tozudo, que está empeñado en sacar a sus dos hermanos menores (y gemelos) de dicho reality show. Dakota tendrá que lidiar con Finn, pero ambos se verán envueltos rápidamente en un juegecito que se les irá de las manos. Con ideas de futuro muy diferentes, ¿podrán tener una relación normal?

En Sólo para ti, Montana, adiestradora de perros, arrolla casi literalmente al Dr. Simon Bradley cuando una de sus perras se le escapa y acaba montando todo un cirio en el hospital, concretamente en la Ud de Quemados, de la cual es temporalmente responsable el eminente y reconocido cirujano. Su relación no empieza con buena pata (jejeje,perdonad el mal chiste), en fin, no empieza bien. Y, al final, lo más extraño ocurre...los perros ayudarán a estos dos a acercarse el uno al otro, a pesar del rechazo que profesa el Dr. a cualquier tipo de relación seria. Con un pasado bastante doloroso, no se ve capaz de establecerse y no se cree merecedor de hacerlo. Además, se siente responsable para con sus pacientes debido al enorme don que tiene y que le hace ser excepcional en su trabajo.

Y, finalmente, en Sólo para él, Nevada se re-encuentra con un antiguo amor del pasado cuando menos lo desearía. Y se lo encontrará nada más y nada menos que entrevistándola para un nuevo puesto de trabajo que de verdad ansía con todas sus fuerzas. Pero los recuerdos y el pasado son dolorosos y vergonzosos y, a pesar de que ambos intentarán olvidarlo, la chispa que alguna vez hubo prenderá con fuerza y ambos se verán arrastrados hacia algo...mucho más serio de lo que Tucker Janack está dispuesto a afrontar, a pesar de que Nevada lo está deseando con todas sus fuerzas.

Las tres hermanas desean establecerse, formar una familia y tendrán que hacer frente a tres hombres que no pueden estar más alejados del deseo de plantar los pies y echar raíces. Sin embargo, no tienen nada que hacer, pobrecitos ilusos, y al final el poder del amor los pondrá de rodillas y se verán soñando con un futuro que jamás habían contemplado. 

Como he dicho, son libros entretenidos, con una chispa de humor, su toque de romanticismo y "pastelismo", un poco de drama aquí y allá, diálogos rápidos, descripciones bien trabajas sin llegar a ser demasiado densas y personajes únicos, con sus pasados, sus errores y sus cosas buenas, que hacen que la lectura sea placentera y puedas pasar un rato agradable leyendo.

Tal vez no sea mi autora preferida en el campo de la romántica, pero que se ha trabajado el lugar y el reconocimiento que tiene, no me cabe duda. De todos los libros que he leído (algunos no los he posteado aquí), ninguno me ha decepcionado o me ha hecho sentir que he perdido el tiempo leyéndolo. Todos tienen esas escenas que me gustan releer de vez en cuando (y creo que eso es un gran punto a su favor, pues significa que de alguna manera, me han llegado)

Sin duda, es una autora que merece ser leída.

Si deseáis saber más de Susan Mallery y sus obras: http://www.susanmallery.com/

La edición en español de los libros que os he detallado la lleva la editorial Harlequin Ibérica

Bueno, esto ha sido todo!!!

Espero que os haya gustado

Saludos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario