Nacida para seducir...by Susan Elizabeth Phillips

18/2/13

Oh, Dios mío!!! Sé que os prometí las reseñas de dos libros que me he terminado recientemente...pero el sábado empecé Nacida para seducir y me lo acabo de terminar y...simplemente no he podido esperar para escribir la reseña!!!!!!!!!!!!!


Normalmente os hago una introducción de la autora, pero como ya la hice con Llámame irresistible, voy a poneros el link del post que le dediqué a dicho libro y autora, donde hago una introducción más que detallada sobre ella y sus libros y ahora me limitaré a presentaros este libro que acabo de terminar y a escribiros las sensaciones que me ha producido cuando más calientes están. Jejejeje...






Ahora paso a presentaros Nacida para seducir



  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Año edicón: 2012
Precio: 12.30€

SINOPSIS:

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

MI OPINIÓN PERSONAL:

¿Cómo he empezado este post? Ah, sí...OH, DIOS MÍO!!! Increíble ¿Os he dicho ya que soy fan nº1 de esta mujer?...En fin...jejejeje
Os confesaré una cosa...en verano del año pasado me leí gran parte de la saga de los Chicago Stars y si bien todos los que me leí me encantaron, llegó un punto en que necesitaba cambiar de tercio. En parte porque los libros guardan muchas semejanzas entre sí (normal, teniendo en cuenta que los escribe la misma autora y los personajes principales siempre están rodeados del aura del fútbol americano - aunque poco sale el tema del fútbol realmente, a excepción de en Tenías que ser tú - ) aunque cada uno es singular y diferente. Pero, supongo que el cambio se debía más a mi necesidad constante de leer cosas diferentes y ya había tenido sobredosis de esta autora (aunque jamás me quejaré de ello ni me desengancharé de ella) Entonces llegué a Nacida para seducir y...decidí cambiar y dejarme el último libro de esta saga para más adelante. Quería mantenerlo más tiempo en el tintero...Supongo que mi subconsciente tampoco quería terminar tan pronto con esta saga. Creo que fue una decisión totalmente acertada, porque pasados unos cuantos meses, he podido valorarlo, disfrutarlo y saborearlo como se merece. Creo que no lo hubiera hecho si lo hubiera leído tras haberme terminado dos o tres libros de la misma saga en tan sólo una semana. Considero importante la diversidad y creo que si te estancas demasiado con un solo escritor, acabas por perderle no el gusto ni el respeto, sino que al final ya no te sorprende o te llena tanto como lo hizo la primera vez que leíste algo escrito por él. Creo que es importante llenarse de diferentes historias, de diferentes puntos de vista para poder valorarlos a cada uno en su originalidad.
En definitiva, estoy súper contenta por haber dejado un tiempo para leer otras cosas, disfrutar de otras historias y autores tan diferentes y excepcionales, para retomar a una autora que me ha encantado desde que leí por primera vez un libro suyo (y si no recuerdo mal, creo que fue Nobody's baby but mine - Sólo mío -) 
Hace unos días reseñé el increíble libro de Llámame irresistible, de la misma autora. Estaba emocionada con él (y no es para menos) y me recordó por qué me gusta tanto la obra de Susan Elizabeth Phillips. Si no habéis leído la reseña que hice, arriba, al principio del post os he dejado el link. Echarle un vistazo y animaros, porque es un libro que de verdad merece la pena.
Centrándome en el libro que ocupa este post...Nacida para seducir ha cumplido todas mis expectativas y mucho más. Me ha sorprendido, me ha encandilado, me ha emocionado la profundidad de los temas que trata, la forma y personalidad de sus personajes, la complejidad de sus relaciones. Me ha entretenido, me ha divertido, me ha enternecido, me ha puesto nerviosa y ha hecho que me falte la respiración en más de un momento. La atracción química y sexual que hay entre Dean y Blue es...maravillosa. Su relación atípica es inteligente, divertida y muy ardiente (en más de un momento he sentido demasiado calor, no sé si me entendéis XD) Susan Elizabeth Phillips vuelve a tocar y a jugar con la vulnerabilidad del ser humano, con sus miedos, con sus fortalezas. El tema del amor vuelve a sacar a relucir el miedo que inspira el enamorarse de alguien y perderse en el otro. Puesto que cuando nos enamoramos...¿no dejamos de pertenecernos a nosotros mismos para dejar una parte de nuestra alma al cuidado del otro? Es un paso importante, es depositar una fe ciega en el otro y rogar porque sepa cuidar de lo más valioso...nuestro corazón. Pero el amor no sólo nos hace vulnerables, también nos hace mucho más fuertes.
Dean, Blue, April, Jack, Riley e incluso la vieja Sra Garrison son...únicos. No tengo otra forma de describirlos. Todos tienen algo que me encanta y algo que odio, algo que admiro y algo que envidio, así como características en las que me veo reflejada. Me sucede con muchos personajes de los cientos de libros que ya he leído, pero nunca me canso de añadir más personajes favoritos a mi laaaaarga lista de idolatrados y queridos. De todos aprendes algo. Eso sin duda. Y, sin duda, yo he aprendido un par de cosillas de Dean y Blue que me voy a reservar, pero sobre las que voy a reflexionar. 
Me encanta la agilidad del libro, los diálogos tan divertidos e inteligentes. Me encantan las pullas que se lanzan continuamente Dean y Blue, así como Blue y la Sra Garrison - ese viejo murciélago - Me he reído y sonreído muchas, muchas veces, he disfrutado como una enana y sobre todo...he soñado. Soñar es importante, sobre todo cuando estás leyendo un libro. Si te atrapa, si consigue que te imagines lo que te describe, si no puedes dejar de leer y de pensar en el libro cuando no estás leyendo...es que es un GRAN libro. Y eso me ha sucedido con éste.
Otro libro más 100% que añadir a mi estantería y a la vuestra. 
Una vez más os recomiendo que leáis a esta autora, os encantará. No me cabe la menor duda.
No digo más. LEER. VIVIR por vosotros mismos. DISFRUTAD.
¿Quién podría decir que los viajes por carretera podrían acabar resultando tan...interesantes? Sobre todo, quién les iba a decir a Dean y a Blue que encontrarían sus destinos cuando más perdidos se encontraban. Una magnífica historia de amor, comedia y algo de drama, que comienza de una forma muy atípica y se desarrolla de una forma aún más atípica, pero que termina como tiene que terminar. XDDDDDDDD
Este libro es un gran broche para la saga. Aunque los libros no siguen una continuidad y no hay que leerlos necesariamente en orden, todos están relacionados entre sí, obviamente, y este libro cierra la saga de forma magistral. No sé si la autora tendrá pensado alargar más esta saga (me encantaría), pero si no lo hace, ha sabido dejar un buen sabor de boca con este libro final.

Puntuación:

¡ME ENCANTA!


No tengo mucho más que añadir. Os remito nuevamente la página web de la autora: http://www.susanephillips.com/index.html

Os dejo. Espero que leáis mucho!!! jejejejeje...Pero sobre todo, disfrutad haciendo lo que más os guste. Yo lo hago cada vez que cojo un libro!!! ;)

Saludos,

Isabella

No hay comentarios :

Publicar un comentario