Regalitos cumpleañeros...!!!XDDDD

15/7/13

Mirar lo que me regalaron por mi cumple hace algo más de una semana...

Además de unos regalitos muy chulos...esto fue lo que me dejaron!!!

¿Qué mejor regalo para una lectora insaciable, que unos cuantos libros?



Onyx  by Jennifer L. Armentrout
(Saga Lux #2)

El libro de Gabriel by Lena Valenti
 (Saga Vanir #4)

El condenado by Liah S. Queipo 
(Saga Lealtad #2)


Onyx me lo había leído en inglés, así que ahora (y tras haberme leído Obsidian, primer libro de la saga Lux) me lo estoy releyendo (y disfrutando enormemente con ello)

El libro de Gabriel ya me lo había leído gracias a una amiga que me lo prestó hace tiempo, y ahora entra a formar parte (en tamaño mini) de mi familia de vanirios, berserkes, einherjars y valkyrias!!!Seguramente también caiga una relectura...¡La saga vanir lo merece!

Y el Libro del condenado, segundo de la saga Lealtad y en la cual acabo de iniciarme con La protegida, aún no me lo he leído, pero ¡pronto caerá también!

¿Soy o no soy afortunada?

Me encantan mis regalitos!!!



Saludos, 

Isabella


No hay comentarios :

Publicar un comentario