Thrown by a curve...by Jaci Burton

25/10/13

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 384
Editor: Headline Eternal
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés

Precio: 5,49€

SINOPSIS:
She thinks she knows this player—but he has a few surprise moves.For Alicia Riley, her job as a sports therapist for the St. Louis Rivers baseball team is a home run—until she becomes the primary therapist for star pitcher, Garrett Scott. Out of the lineup with an injury, he's short-tempered, hard to handle, and every solid inch, a man.Right now, the only demand he's making on Alicia is that she get him ready to pitch in time for opening day. Except the sexual chemistry between them is so charged, Alicia's tempted to oblige Garrett just about anything. But both their careers are at stake—one bad move and it's game over for both of them.Garrett also feels the hot sparks between them, and the way he figures it, what better therapy is there than sex? Now all he has to do is convince the woman with the power to make the call.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Después de haber leído y disfrutado de Playing to Win, parecía lógico lanzarme con el siguiente libro de la serie Play by Play de Jaci Burton. Y así lo hice, sin pensármelo dos veces. ¿Acerté? Sí, sin duda, ya que he disfrutado este libro si cabe más que el anterior.
En la reseña que hice de Playing to Win tenéis una relación de portadas y sinopsis de los distintos libros que conforman la serie Play by Play hasta el momento. Echarle un ojo y animaros a leerlos, ya que son libros muy entretenidos.

En Thrown by a curve nos encontramos con Garret Scott, pitcher profesional del equipo de béisbol los Rivers, quien tuvo una lesión bastante seria meses atrás que le impide volver a jugar. La rehabilitación parece haber mejorado algo su estado físico, pero aún así no se encuentra en condiciones de volver al campo y los meses pasan, la nueva temporada se acerca y no hay ningún avance significativo. Está estancado, y le preocupa no poder volver a jugar al béisbol. Pero una persona le sacará de su estancamiento: Alicia.

Alicia Riley es una de las  fisioterapeutas que forma parte del equipo médico de los Rivers. Trabaja en un segundo plano, pues es la más joven, y recibe los pacientes que se le asignan, sin rechistar, pero con ganas de avanzar y realizar sus propios méritos. Así que, cuando Garret Scott posa sus ojos sobre ella y le pide una opinión sincera sobre su estado y la dirección de su rehabilitación, algo se apodera de ella y le suelta todo lo que opina de él, de lo poco que está poniendo de su parte y en otras palabras, le dice que "debería sacar la cabeza de su culo" y centrarse en recuperarse. Ante tal sincera opinión, el jugador ve la posibilidad de un cambio y decide apostar su futuro a una sola carta: Alicia. Ella será quien lleve su rehabilitación desde ese mismo momento y de ella dependerá que vuelva o no a jugar.

Alicia no entiende qué la llevó a abrir su bocaza y decir aquellas cosas. Pero ya no hay marcha atrás. El equipo entero y, sobre todo Garret, confían en ella para la puesta a punto y completa recuperación de uno de sus jugadores estrella. Si lo consigue, será algo muy beneficioso para su carrera como fisioterapeuta. Si la caga, ya se puede ir buscando otra profesión. Así que, muy decidida, comienza con su plan de tratamiento nada convencional y empieza a meter caña al jugador, trabajando, no sólo la parte física, sino la psicológica de un hombre que nunca falló y ahora sólo ve un futuro negro por delante.

Riley no sabe qué le llevó a fijarse en aquella fisioterapeuta. Nunca se había percatado de su presencia, tan absorvido como estaba por su propia incapacidad para ver nada más que un futuro en el que no podrá volver a lanzar bolas de béisbol. Así que cuando la ve al fondo de la sala, preciosa a pesar del horrible uniforme, mientras sus médicos discuten los siguientes pasos de la terapia, algo le impele a pedir su opinión. Y se sorprenderá al encontrar a una mujer lista y atrevida, que no ha tenido reparos en decirle la verdad y no le ha dorado la píldora diciéndole lo que quiere oír. Así que decide que ella llevará su terapia a partir de entonces. Todo un paso para él, que se lanza a la piscina y deja su futuro en manos de una fisioterapeuta que no sigue la norma.

Ambos se ponen a trabajar mano a mano y ninguno puede negar la atracción que surge entre ellos rápidamente. Pero han de centrarse en la rehabilitación y dejar de lado sus impulsos y deseos sexuales, si no quieren que sus carreras finalicen antes de lo esperado. Alicia le presiona, y trabaja con él duramente, se pelea, le impulsa, y le lleva a extremos que él jamás pensó que podría llegar. La terapia va haciendo sus progresos y Garret cada vez se encuentra más y más impaciente. Pero, sobre todo, hay una cosa que no se puede quitar de la cabeza: llevar a Alicia a su cama. No ve el problema, sólo quiere que aquella mujer irresistible que tanto dolor le provoca durante las terapias, acabe en la cama con él. Y la presionará, tanto como ella lo hace en terapia, pero dejándola su espacio también. Y, al final, Alicia entenderá que no puede negarse más algo que lleva deseando bastante tiempo: ponerle las manos encima a aquél hombre sexy e increíble, más allá del ámbito terapéutico.

Cuando ambos se sumergen en una relación personal-profesional, habrán de tener cuidado y ser discretos si no quieren acabar con sus carreras. Alicia, sobre todo, tendrá mucho miedo a que esto suceda y será lo que la lleve a resistirse y a desconfiar más. Pero Garret acabará con todas sus defensas.

Al final, todas las barreras que ambos habían erigido caerán y se darán cuenta que ya no pueden vivir el uno sin el otro.

Fragmento:
"I love you" he said, brushing his lips across hers. She smiled up at him "I love you too, Garret. Now let's go get this dinner thing over with so I can get you naked"

¿Estará Garret listo a tiempo para la temporada? Esa es la pregunta que él mismo se repite una y otra vez ¿Habrá hecho bien en elegir a Alicia para hacerse cargo de su rehabilitación? Es algo que alguna vez se preguntará, sobre todo cuando ve que la temporada se acerca y él aún no está preparado, a pesar de que su hombro está casi en perfectas condiciones y su mente también.

Thrown by a curve es una magnífica continuación de la serie, que se aparta un poco de lo que habíamos leído hasta entonces. Sigue la misma línea que los anteriores libros y guarda claras similitudes, pero en mi opinión, aquí es donde vemos una mayor vulnerabilidad en los personajes. Ambos corren el riesgo de perder aquello por lo que han luchado y trabajado tan duramente, y sin embargo, ambos se lanzan hacia lo desconocido, con el corazón por delante y todos los miedos que los rodean. 
Los personajes son fuertes, entrañables, divertidos y...en definitiva, humanos. Me gusta que la autora no los haga parecer perfectos y eso es un punto a su favor.
Sin duda Thrown by a curve es un libro entretenido y que merece la pena ser leído. Su autora trata, además, el tema romántico/erótico con gusto y de forma magistral, haciéndolo formar parte natural de la historia y no centrándose únicamente en ello.

Fragmento:
After the game, he met up with Alicia in the parking lot. She threw her arms around him and kiss him "I knew you could do it" He kissed her back, long and hard, holding tight to her for an extra few seconds "Because you believed in me, even when I didn't"
MI PUNTUACIÓN:
¡ME HA GUSTADO!

Saludos,

Isabella

2 comentarios :

  1. He leido todos los libros anteriores de esta serie y me han encantado!!! Jaci Burton es una grandiosa escritora!!
    Donde puedo leerlo en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay traducciones oficiales más que del primero. Ediciones Pàmies se está encargando de traerlos a España. Ya tienes el primero, La jugada perfecta. Esperemos que no tarden mucho en traer el resto.
      :P
      Saludos! ;)

      Eliminar