Bitter Sweet Love...by Jennifer L. Armentrout

4/12/13

Hoy os traigo una breve reseña de la precuela de la nueva saga The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout, Bitter Sweet Love.

DISPONIBLE EN: AMAZON.ES
SINOPSIS:
Dez wasn’t just Jasmine’s crush. A gargoyle Warden like Jas, he helped her come to terms with her destiny—fending off demons and maintaining balance between good and evil. He was her everything…right until the moment he disappeared without a trace. It didn’t help that Jas’s father had just announced that she and Dez would one day be mated. Hard not to take that personally. And now he’s back, three years older, ten times hotter, ready to pick up exactly where they left off. But Jas isn’t taking that risk again. Dez has seven days to meet all her conditions and earn back her trust. Seven days filled with terrifying danger and sweet temptation. Seven days to win her heart—or shatter it all over again…




Podéis leer un extracto del libro AQUI  y toda la información para participar en el nuevo sorteo que la autora ha iniciado con motivo de su lanzamiento AQUI

MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, hoy voy a ser breve, dado que las circunstancias mandan. Bitter Sweet Love es la precuela, como ya he mencionado, de la más reciente saga de Jennifer L. Armentrout. El primer libro de la saga, White Hot Kiss, saldrá a la venta en Febrero del año que viene.

Pongámonos en situación...

Bitter Sweet Love está planteado en un mundo como el nuestro, la misma época, pero donde los seres mitológicos cobran vida. Gárgolas - aquí denominadas Wardens - viven entre nosotros y luchan para erradicar el mal de la Tierra. Nos encontramos ante una época peligrosa, la presencia de demonios de distintas clases ha aumentado exponencialmente y, en cambio, los Wardens son cada vez menos. Lo único bueno es que se les ha dado permiso para darse a conocer, aunque los seres humanos los hayan entendido al revés. Como los demonios no salen a la luz, ellos son la cara del demonio para algunos seres humanos radicales.
Pero no os penséis que estas gárgolas son feas como las de las iglesias y monumentos. No. Aquí las gárgolas son sexys. A pesar de que normalmente tienen apariencia humana, cuando se transforman no dejan de ser hermosos, con alas, cuernos y todo.
Los Wardens están distribuidos en clanes a lo largo de todo EE.UU. y únicamente los machos, son los que salen a la caza de demonios noche tras noche. Las hembras, en cambio, son protegidas y veneradas y ellas son las que se encargan de la educación de los pequeños. Una sociedad anclada en el pasado, sí. Pero de ellas depende el futuro de su raza, así que las guardan con celo. Pero no todas se dejan esconder y no todas pueden soportar que las protejan constantemente.
En Bitter Sweet Love conocemos a Jas, la hija del líder de su clan, una Warden de 18 años de edad muy curiosa y aventurera. Noche tras noche, escapa de su casa para volar libremente. Dez, el mejor amigo de su infancia y amor de su vida, la dejó tres años atrás y ha vuelto para reclamarla.
Jas tiene siete días con Dez para aceptarle o no.
Y los siete días que comparten estarán llenos de experiencias, secretos, confesiones, tensión y peligros. Siete días para redescubrirse, para dejar el pasado atrás y para intentar poner las primeras piedras de su nuevo camino. ¿Podrá Jas perdonar a Dez por haberla abandonado? ¿Será capaz de mirar hacia delante y desear un futuro con él? Dez no se rendirá y le dejará claro que la esperará siempre.
Jennifer L. Armentrout crea un escenario ideal y maravilloso en el que asentar su nueva saga. Los personajes son fuertes, con personalidad, únicos. El modo en que enlaza y entrelaza la trama, cómo nos presenta el mundo y a los personajes que serán protagonistas después, es magistral. Porque, a pesar de que Dez y Jas sean los protagonistas de Bitter Sweet Love, no lo serán en los siguientes libros, lo cual no quiere decir que no vuelvan a aparecer. Conoceremos a los personajes principales de esta saga, Layla, Zayne y el misterioso demonio que persigue a Layla...cuyo nombre aún desconocemos aquí pero que todos ya conocemos *Roth* 
El ritmo, el estilo narrativo, los diálogos, la trama...todo es perfecto y te deja con el picorcillo, con las ganas de seguir con esta saga. Todo marca de Jennifer L.Armentrout. Una novela demasiado corta, para mí. Me he quedado con ganas de saber más, pero por ello es una precuela y no una novela como tal. Aunque me quedo más tranquila al saber que conoceremos más sobre Dez y Jas en White Hot Kiss.
En definitiva, tenéis que leeros esta precuela que os dejará con ganas de atrapar White Hot Kiss y devorarlo. Un mundo distinto, y lo que estoy segura que será una saga única y original, distinta a todo lo que hemos leído - al menos yo -

mi puntuación:

¡ME HA ENCANTADO!
EL MEJOR INICIO PARA UNA NUEVA SAGA

Un saludo,

Bella Carstairs

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Deseando lerlo, tiene pintaza, me gusta mucho esta autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga promete de verdad!Estoy deseando que llegue Febrero para leer el primer libro. Este era la precuela...y me ha encantado!!!Espero q alguna editorial se anime a publicarla en español y pronto!!!
      Amo a Jennifer L. Armentrout, como puedes ver.
      Besines! ;)

      Eliminar