En Marzo...llegan las PANTERAS de Lena Valenti

26/12/13

Como bien dice el título de este post, el próximo mes de Marzo llegan las PANTERAS de Lena Valenti por Ediciones Plaza y Janés.

Lena Valenti es la autora de la exitosa Saga Vanir, de corte romántico/paranormal y de la saga Amos y Mazmorras de género contemporáneo/policíaco/erótico. En la pestaña de Reseñas encontraréis reseñas y posts dedicados a estos libros. Y pronto os traeré la reseña de El Libro de Noah, octavo libro de la saga Vanir.

Os dejo la sinopsis y la portada que ha compartido la autora en su página de Facebook.

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón.  Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.

Estoy deseando echarle el guante a esta nueva saga de Lena Valenti...Y por lo que anuncia, el 2014 va a venir cargadito de sorpresas por parte de la autora.
Una autora española que escribe con magia, con corazón y con inteligencia y humor. Os recomiendo TODO lo que escribe. ¡Es fabulosa! Asynjur nonne!!!

Saludos,

Bella Carstairs

2 comentarios :

  1. Hola!!! deseando leerlo, me encanta Lena Valenti y este libro tiene pintaza :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyyyyy!!!Yo estoy deseando hincarle el colmillo!!!jajajaja
      Besines!!!

      Eliminar