Holiday Games...by Jaci Burton

21/12/13

Hoy toca una novela corta en inglés...

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 134
Editor: Headline Eternal
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 2.99€

SINOPSIS:
A Riley wedding is in the works, a Riley Christmas means a house full of family, and baby making is on Liz Riley's mind. Chasing Gavin around and meeting in dark closets can be fun, but Liz is more than a little determined. Even with family in every corner of the house, Gavin is more than ready to do whatever Liz wants—especially when sex is involved. It's a Riley family Christmas.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Siendo como soy ya una fan de Jaci Burton - oh Dios mío, ¡esas portadas! síiiii...los libros también me gustan - cuando me enteré de que iba a publicar una novela corta sobre Liz y Gavin Riley, sus vacaciones navideñas y su empeño en tener un bebé...bueno, tenía que leerlo, porque estaba segura de que iba a ser divertido y muy, muy ardiente.

En Changing the game (Cambiando el juego) conocemos a Liz y a Gavin Riley. Gavin es jugador profesional de béisbol y Liz es su decidida y "agresiva" agente. Liz siempre ha estado secretamente enamorada de Gavin, pero siempre ha ante-puesto su trabajo a su propio placer. Así que, cuando Gavin comienza a perseguirla, a intentar conquistarla, Liz hará todo lo posible para resistirse. Sin embargo, caerá irremediablemente en los brazos de Gavin. Y ambos se enamorarán perdidamente el uno del otro.
En Holiday Games, Liz y Gavin son una pareja feliz de casi casi recién casados - apenas llevan un año de matrimonio - y el reloj biológico de Liz está tronando en su interior, así que está decidida a hacerle caso y tener un bebé. Quiere un bebé con Gavin y lo quiere cuanto antes. Y Liz siempre consigue lo que quiere. Sin embargo, tras un año de infructuosos intentos, Liz se ve cada vez más desesperada, y tomará todas las medidas que pueda para lograr su sueño de convertirse en madre. Incluso si ello le supone practicar sexo con su irresistible marido todos los días de la semana y varias veces al día. Y no es que se queje por ello, ni su marido tampoco.
Pero, por otro lado, las fiestas navideñas se acercan, toda la gran familia Riley se va a reunir este año en su casa y son muchas cosas las que tiene que preparar. Entre el estrés del trabajo, las festividades, y el ansia por quedarse embarazada, Liz acabará agotada. ¿Se cumplirá su sueño de traer a la próxima generación de Rileys?

Bueno, ha resultado como poco interesante y divertido ver el empeño de Liz para tener un bebé. Y la total predisposición de Gavin a dárselo - es taaaaan mono! - y sobre todo, lo más divertido ha sido ver cómo Liz pierde el control cada vez más. Ah...y la boda de Jenna (hermana pequeña de Gavin) y Taylor (su historia se cuenta en Taking a Shot, serie Play by Play #3) ha sido taaaan chula también!!!
La novela no entra en muchas presentaciones, dado que ya conocemos a todos los personajes de los primeros libros, y a veces da la sensación de que pega muchos saltos, pero entiendo que es normal...dado que nos está presentando un periodo de tiempo determinado y es una novela corta. Va a lo que va, y no se centra en nada más. Jaci Burton encandila y calienta a partes iguales con esta dosis de ternura, sexo y sensualidad, aderezado con bodas, festividades y rodeado por el calor de una familia unida. 
Si os gusta Jaci Burton y estáis leyendo la saga Play by Play, tenéis que leer esta novela.

Mi puntuación:



Saludos,

Bella Carstairs 

4 comentarios :

  1. hola he leido la serie hasta el numero 4 queria saber si tienes los restantes incluida esta novela corta en pdf en español y me los podias enviar, mi correo es geraldina_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero aparte de que yo me los he leído en inglés, en este blog nunca compartiré ni hablaré sobre libros ilegales. :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me la podrías pasar porfis esme4cedriv@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me la podrías pasar porfis esme4cedriv@gmail.com

    ResponderEliminar