Friends vs Family...by C. L. Stone

25/1/14

The Academy series #3 by C. L. Stone

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 405
Editor: Arcato Publishing
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 2.99€

SINOPSIS:
Sang Sorenson is forced to suffer through another of her mother’s extreme punishments.  It almost kills her. The Academy boys vow it will be the last.  They’re determined to keep Sang safe, especially from her own family.

Their solution: complete invasion of her life.


Kota, Luke, Silas, Nathan, Victor, Gabriel and North do everything within their power to show Sang what true loyalty means.  It takes more than blood to make a family and they want Sang in theirs.

In this third book of The Academy series Sang experiences a taste of freedom and what it’s like to truly be cared for…to be wanted.  Sang learns a bit more about the boys’ broken families and the boys discover more than they could ever have bargained for about Sang’s. The Academy was the answer to their problems. Could it be hers?

Sang’s actions will force her mother to reveal a startling truth.  A truth that will change Sang’s life and the boys’ lives in unpredictable ways.  Forever.


The Academy, Allegiance

MI OPINIÓN PERSONAL:

La tercera entrega de la saga The Academy de C. L. Stone cayó en mis manos irremediablemente tras leer el segundo libro de la saga, First Days. Afortunadamente, lo tenía esperándome y no tuve más que hacer click y empezar a leer.

En esta nueva entrega de la saga, las cosas se complican un poco más. 

Sang sufre un brutal y escandaloso castigo por parte de su madre que por poco le cuesta la vida. Pero, afortunadamente para ella, los chicos de la Academia llegan a tiempo y la sacan de allí. Ahora, decididos más que nunca a protegerla de su propia familia, los chicos - Kota, North, Silas, Luke, Victor, Gabriel, Nathan, junto con Mr. Blackbourne y el Dr. Green - tomarán medidas para evitar que Sang vuelva a sufrir los abusos de una madre física y mentalmente inestable y enferma.

Sang no volverá a estar sola, y lo que hacen los chicos por ella es increíble. Pero Sang se siente abrumada ante tanta atención, ante todo lo que hacen los chicos por ella. Y está terriblemente confusa. Al fin y al cabo, sus padres y su hermana son la única familia que tiene y ha conocido, a pesar de que su madre abuse de ella, su padre esté ausente y su hermana se regocije con su sufrimiento. ¿Cómo es una familia normal? ¿Qué es lo que debería sentir hacia su propia familia? Su madre la maltrata, pero es su madre, así que tiene que hacer lo que ella diga. Su padre...bueno, apenas le conoce, así que no sabe cómo debería sentirse. Y con su hermana apenas se ha dirigido la palabra en toda su vida, y las pocas veces que han interactuado, ella ha sido cruel. Pero es lo único que tiene.

Sin embargo, los chicos pronto le demuestran que la familia también se elige y ellos la han elegido a ella para formar parte de su familiar tan particular. Pero, ¿cómo va a sentirse miembro de su familia cuando ellos guardan tantos secretos relacionados con la Academia? Por más que ellos afirman que ella es ahora parte de ellos, Sang no puede evitar sentirse algo desplazada. Son muchas las cosas que no sabe de ellos. Y, a pesar de que ahora no podría imaginarse vivir sin estos increíbles siete chicos, algo no encaja en ella. Lleva demasiado tiempo siendo ella sola, cuidándose sola, y ahora tiene a nueve personas cuidando de ella.

Todo es muy difícil y confuso para Sang. La relación de Sang con los chicos de la Academia se va haciendo más y más profunda e intensa, y resulta sobrecogedor para una persona que apenas ha experimentado nada en su vida. Cada vez que ellos la tocan, la hablan con ternura, Sang lo siente por todo su cuerpo, en todo su ser, con una intensidad brutal. Todos significan algo para ella. Y resulta muy confuso, porque ella no sabe qué hacer. Así que se deja llevar, confiando en que ellos saben lo que hacen y simplemente haciendo lo que sus instintos la dicen que haga. Pero, aún así, resulta muy difícil desprenderse de toda una vida de soledad,  de costumbres arraigadas, de no confiar en nadie más que en ella. Y no puede evitar sentirse como una carga, siempre siendo el centro de sus complicaciones. Y tiene miedo de que un día se cansen y la abandonen.

El libro da muchas vueltas sobre Sang, sus miedos, sus emociones, sus dudas...y cómo los chicos actúan a su alrededor: cuidándola, protegiéndola, queriéndola. 

Poco a poco, Sang se irá dando cuenta de que de verdad quiere pertenecer a esa familia, de que con los chicos se siente bien, tranquila, querida y cuidada y hará lo que sea para que les merezca la pena tanto esfuerzo. Hará lo que sea por sus amigos.

Esta entrega se centra poco en lo que los chicos hacen para la Academia, en sus misiones, y más en la problemática seria de la vida de Sang. Una vez más, nos maravilla con la terrible fortaleza y nos enamora con un grupo de chicos excepcionalmente maravillosos y únicos. 

El final...bueno, te deja un poco K. O. La madre de Sang revela algo muy determinante y todo se precipita...¿Qué pasará a partir de ahora? Parece que Sang va a tener que seguir soportando lo que le venga y siendo la fuerte, pero por lo menos, ahora tiene a Kota y todos los demás chicos de la Academia a su lado para apoyarla y protegerla. Ellos son su Familia.

C.L.Stone vuelve a sorprenderme y a atraparme entre sus páginas con un libro mucho más dramático y emocional que el anterior, donde vemos una evolución en todos los personajes, en sus emociones y sentimientos, y en lo que a la trama se refiere. Aunque esta vez no hay mucho que ver sobre la Academia, sabemos que será determinante. Un ritmo ágil, un estilo cuidado y unos personajes llenos de sensibilidad, fortaleza y lealtad. Cada uno de los chicos es diferente y eso enriquece aún más la historia. Aquí no hay amores a primera vista, ni pasiones desenfrenadas, sólo el amor más puro, tierno, inocente e incondicional. Sang tendrá que ir desenredando la maraña de emociones que siente respecto a los chicos y decidir qué ir haciendo al respecto.

"Hi Silas" I said in a soft voice, oddly shy again as his big hands held me at my back, hugging me. My bare, soft stomach met with his hard muscles. 
"Hi aggele mou" he said. His black hair stuck wet to his forehead. A droplet slid down agains his cheek. "Miss us?"
I brightened. "Yup"
"Well we've got all night"
My fingers traced my parted lips "What do you mean?"

A gasp drew my curiosity and I glanced up. Heads were tilted, eyes wide, mouths were open, all except Gabriel, who grinned like a madman.
At first I was worried they were horror struck that such a plain girl was all dressed up and that I looked ridiculous. Silas swallowed, his Adam's apple bobbing and his lips parting again, his eyes narrowing on my boots and up again to the clothes and my face. Victor's eyes erupted into a wildfire, sweeping over and over again along my body. Nathan whistled in a low tone. Luke's head tilted in the other direction, and remained perfectly still as he stared. North roughed his fingers through his hair and away from his forehead. Kota's cheeks were red and he mumbled something but with my heart thundering in my ears I couldn't catch it.
Gabriel was beaming. He hooked an arm around my neck to pull me close. 

Kota moved with precision. He put his hand to my lower waist, drew me close to him and guided me through the steps.
"One, two..." he counted under his breath. He pulled me to him, pushed me out and twirled me so the skirt flared and brought me back. I had no idea what I was doing, just following his lead. He spun me, dipped me. His hands clutched at my waist. It was way too intense. His green eyes swallowed me up. The quiet smile on his lips, the way he held me close at some points until my chest was pressed against his had me floating. I was on the toes of my boots to keep from tipping. My heart was going crazy. 


Sin duda, la saga The Academy es una saga juvenil diferente, fresca, original y con muchas emociones, dramas y situaciones tiernas y sobrecogedoras. C. L. Stone se asienta como una de mis autoras favoritas de este género.  

Mi puntuación:


Saludos,

Bella Carstairs

No hay comentarios :

Publicar un comentario