Introductions...by C. L. Stone

12/1/14

Y empezamos las lecturas en inglés este año con una nueva saga que he descubierto recientemente...The Academy Series by C. L. Stone. Stone escribe Young-Adult, romance paranormal y novelas románticas de suspense. Ahora mismo está trabajando en la saga The Academy, que ya cuenta con cuatro libros: Introductions, First Days, Friends VS Family, y Forgiveness & Permission. El quinto libro, Drop of doubt llega a finales de este mes y se prevee un sexto libro para esta primavera que aún no tiene título y muchos más libros (puede que llegue hasta veinte,por lo que he leído) 
Pero hoy voy a hablaros del primer libro de la saga, Introductions.

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 276
Editor: Arcato Publishing; Edición
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 0.00€ (SI!!!Lo tenéis gratis para descargar ahora mismo)

SINOPSIS:
With an agoraphobic mother and a barely-there father, Sang abhors the isolation keeping her in the shadows. The only thing Sang craves is a fresh start and to be accepted as ordinary by her peers, because for her being different meant being cast out alone.


When her family moves to a new school district, Sang infiltrates a group of boys nearly perfect in every way. Grateful for an influence outside of her parents’ negativity, she quickly bonds with the boys, hoping to blend in and learn from them what it means to have a natural relationship with friends.

Only the boys have secrets of their own and they’ll do anything to keep her safe from the knowledge of the mysterious Academy that they’ve sworn allegiance to. Bit by bit, Sang discovers that her friends are far from the normalcy she expected. Will her loyalty change when she’s forced to remain in the dark, or will she accept that she’s traded one house of secrets for another?

Meet Kota, Victor, Silas, Nathan, Gabriel, Luke and North in a story about differences and loyalty, truth and mystery, friendships and heart-throbbing intimacy.


The Academy, ever vigilant.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Con lo que me gusta leer en inglés y la de novelas que descubro gracias a ello, estoy (o procuro estarlo) al día de muchos blogs americanos, ingleses, etc. Y así es como conocí la saga The Academy. Un día, estas navidades, participé en un sorteo en el blog Mel, Erin y Regina read a lot, y tuve la suerte de que me tocaron los primeros cuatro libros de esta saga en formato e-book. Habiendo leído la sinopsis y algunas de las reseñas de los libros, tenía muchas ganas de leer esta saga, así que cuando me enteré de que me había tocado, salté de la alegría, y me puse con ella en cuanto estuve libre. 

Y he de decir que se está convirtiendo en una de mis sagas preferidas...;)

Introductions es, como su nombre indica, una Introducción. En ella conocemos a Sang, una chica de 16 años, tímida, con una familia totalmente desestructurada y una vida compleja. Su madre, física y mentalmente enferma, no las deja salir ni relacionarse a su hermana mayor ni a ella más allá del instituto. Y, en una ciudad nueva, a punto de empezar en un instituto nuevo, Sang es tan invisible como siempre ha sido. Pero una noche lo cambiará todo para ella. En un impulso por disfrutar de algo de libertad, Sang se escapa para pasar la noche en una casa vacía. El agobio de una casa en la que no se habla ni se relaciona de ninguna forma con sus padres y su hermana, donde recibe castigos durísimos por las cosas más absurdas, impulsa a Sang a salir y escaparse de cuando en cuando. Y aquella noche, se topará con Max, el enorme perro de uno de sus nuevos vecinos. El susto que se pega por el perro la tira al suelo, y así conoce a Kota, un chico de su edad, con profundos e inteligentes ojos verdes, gafas y una amabilidad que la noquea. Al final, pasa la noche en casa de Kota y, a raíz de ahí se harán rápidamente amigos (y cuando digo rápidamente, es en ese mismo momento) Y con Kota llegan sus seis amigos: Nathan, Silas, Victor, Luke, North y Gabriel. Todos ellos muy similares en algunas cosas, pero muy diferentes. La acogen en el mismo momento en que la conocen y entra a formar parte de su extraño grupo. Sang, que no ha tenido amigos ni se ha relacionado con nadie antes, no sabe qué es normal y qué no, y al principio se siente muy desorientada. Los chicos son estupendos, amables, divertidos y cariñosos y muestran una lealtad ante ella que no se podría esperar de alguien a quien se acaba de conocer. Y junto a ellos conoce lo que es el cariño, las caricias, la amabilidad, la generosidad y la lealtad. Junto a ellos, puede escapar de la cruda realidad de su vida familiar. Al principio, procura que ellos no conozcan sus secretos, al fin y al cabo, no quiere molestarles con sus problemas familiares y le parece humillante, además. Sin embargo, los chicos son insistentes y muy inteligentes, y se meten en su vida y bajo su piel con una rapidez alarmante. Pero, al mismo tiempo, ella también empezará a conocer a los chicos y se dará cuenta de que hay algo más tras ellos, tras la extraña Academia a la que pertenecen. Sin embargo, no se le permite preguntar. Pero Sang es paciente, y sabe que lo que tenga que ser será y está decidida a hacer lo que sea por mantener a estos chicos estupendos a su lado.

Introductions pone el suelo a lo que será la saga después. Conocemos a los personajes, sus peculiaridades, sus personalidades, y nos adentramos un poco en lo que es la Academia. Todo gira más o menos entorno a Sang, su vida, su preocupante entorno familiar y sus miedos y dudas. Pero son los chicos los que realmente intrigan, los que atrapan y los que te atraen hacia ellos. Ellos, con su lealtad y su amabilidad y preocupación hacia Sang, son los que realmente te enganchan. Y el misterio de lo que hacen y de lo que es realmente la Academia te deja con ganas de saber más.
Este libro podría considerarse algo así como un prólogo extenso, ya que realmente "no pasa nada" (atentos al entrecomillado) Conocemos a los personajes y punto. Poco más. Pero consigue dejarte con un regusto dulce y amargo y con muchas ganas de seguir leyendo. Asienta las bases de una saga fresca y diferente, con su tinte dulce y amargo a la vez y con algo de misterio y mucha tensión.
Sin duda, un buen principio para una saga que promete.

Mi puntuación:

No os confundáis, las tres estrellas son porque el libro es, como he dicho, básicamente una introducción.

Saludos,

Bella Carstairs

No hay comentarios :

Publicar un comentario