Love at First Date...by Susan Hatler

28/4/14

Love at First Date (serie Better Date than Never #1), de Susan Hatler 

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 138 págs.
Formato: Versión Kindle
Editor: Hatco, Inc.
Lengua: INGLÉS
Precio: 2.49€

SINOPSIS:
Ellen may not believe in storybook love, but it’s about to rewrite her life . . .

Ellen’s figured out that finding the right guy is all about compatibility. That’s why she signs up for Detailed Dating—the local online dating scene in Sacramento. They ask men the hard questions, compare their answers with hers, then she filters through the profiles of each provided “match.” After numerous email exchanges, she narrows it down to two promising candidates she’s excited to meet in person. 

When Ellen’s best friend asks her for a favor, dog-sitting leads to disaster and Ellen ends up at the local vet where she meets a man she can’t get out of her mind. Henry isn’t a logical choice, but she finds herself paying for dog obedience class to spend more time with him.


Ellen knows that in order to have a lasting relationship, she should take the safe route and go for one of the pre-screened guys. But, how can she think with her head when her heart keeps begging her to give Henry a chance?


En español también:

DATOS DEL LIBRO:
Nº de páginas: 122 págs.
Formato: Versión Kindle
Editor: Hatco, Inc.
Lengua: ESPAÑOL (Latino)
Precio: 1.99€

SINOPSIS:
Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . 

Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. 

Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. 

Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?


MI OPINIÓN PERSONAL:

Love at First Date o Amor a primera cita, de Susan Hatler, llegó a mi a recomendación de una amiga que me dijo que estaría bien para pasar el rato. Yo necesitaba leer algo que me entretuviera y que no me obsesionara, dado que éstos últimos días he estado bastante extresada con un examen bastante importante. Así que me lancé con éste primer título de la serie Better date than never. 
¿Por qué lo he leído en inglés si está en español? Aparte de porque me gusta leer en inglés y, dado que era un libro corto no me iba a costar mucho, pues porque la traducción, aunque es oficial, es en español latino y, que nadie me mate, pero no me termino de sentir cómoda leyendo en español latino. 

En definitiva, cogí Love at First Date y lo leí rápidamente.

Ellen es una mujer soltera, trabajadora y que ha aprendido algo de los tres matrimonios de su madre: La compatibilidad en la pareja lo es todo. Así pues, se inscribe en una página de contactos, buscando a su hombre ideal y compatible y encuentra a dos. 

Pero todo cambia la tarde antes de su primera cita con uno de sus dos hombres compatibles. Su mejor amiga la deja una tarde al cuidado de su perro, pero Ellen no es muy de cuidad animales, así que pronto se encuentra teniendo que acudir al veterinario de urgencia para "salvar" al animal de una enorme bola de pelo que el perro ha tragado de su propio cepillo. Allí conoce a Henry, un hombre apuesto que acude al local para dar clases de obediencia a su propio perro. Y las chispas no tardan en surgir. Ellen, movida por las ansias de conocer más de ése hombre de ojos grises que la ha cautivado, no duda en apuntarse también con el perro de su amiga a las dichosas clases de obediencia para perros.

Cuatro días intensos en los que Ellen se dará cuenta que no todo es compatibilidad y que el amor no es cosa de porcentajes.

Love at First Date es un libro que consigue lo que pretende: Entretener. Punto y final.
No es un libro muy elaborado, ni una historia de amor de las que te hacen arder ni nada...Simplemente es, por así decirlo, el primer capítulo de la verdadera historia de amor que se dará y de la cual no seremos testigos.
La prosa de la autora es ágil, fluida e inteligente, sus personajes no llegan a estar bien desarrollados (dado que la historia es tan corta que no les da tiempo) y la trama, aunque corta, está bien elaborada...pero como he dicho, parece estar a medias.
¿Me ha gustado? Sí, porque, como he mencionado, entretiene. Tiene algún puntillo divertido, aquí y allá uno enternecedor, una pequeña moraleja y un final feliz. Pero le falta sabor, le falta salsa. Le faltan páginas donde desarrollar la verdadera historia de amor.
La sensación que tengo tras haberla leído es ésa: la de un primer capítulo largo en el que vemos cómo surge el amor entre los personajes. Pero no hay más.
¿Me ha encantado o vuelto loca? NO. De ahí las dos estrellas. No puedo siquiera ponerle 3 porque no llega al nivel de una novela completa como tal (está a medio hacer...esa es mi impresión)

En fin, una novela ENTREMÉS, para leer entre libro y libro cuando no sabes bien qué leer y necesitas algo con lo que pasar el rato.

Mi puntuación:


Saludos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario