White Hot Kiss...by Jennifer L. Armentrout

5/5/14

White Hot Kiss (The Dark Elements #1), de Jennifer L. Armentrout

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 400 págs.
Editoral: HARLEQUIN TEEN
Lengua: INGLÉS
ISBN:  978-0373211104
Precio: 7.14€ (Tapa blanda) 2.97€ (kindle)
Disponible en: Amazon.es Book Depository

SINOPSIS:
One kiss could be the last.

Seventeen-year-old Layla just wants to be normal. But with a kiss that kills anything with a soul, she's anything but normal. Half demon, half gargoyle, Layla has abilities no one else possesses. Raised among the Wardens--a race of gargoyles tasked with hunting demons and keeping humanity safe--Layla tries to fit in, but that means hiding her own dark side from those she loves the most. Especially Zayne, the swoon-worthy, incredibly gorgeous and completely off-limits Warden she's crushed on since forever. 

Then she meets Roth--a tattooed, sinfully hot demon who claims to know all her secrets. Layla knows she should stay away, but she's not sure she wants to--especially when that whole no-kissing thing isn't an issue, considering Roth has no soul. But when Layla discovers she's the reason for the violent demon uprising, trusting Roth could not only ruin her chances with Zayne...it could brand her a traitor to her family. Worse yet, it could become a one-way ticket to the end of the world.

MI OPINIÓN PERSONAL:


White Hot Kiss es el primero de una saga de género paranormal, young adult (aunque casi roza el corte new-adult) cuyos personajes principales son los Wardens, una raza de gárgolas, y los Demonios contra los que luchan.

Como ya sabréis, soy una fan total, absoluta e incondicional de Jennifer L. Armentrout, así que cuando dijo que publicaría una nueva saga muy diferente de la saga Lux y la saga Covenant, bueno, pues me volví loca. ¿Gárgolas sexys y demonios irresistibles? ¿Dónde hay que firmar? En fin...que tenía que tener este libro y leerlo. Y el pobrecito ha pasado muchos días en mi mesilla esperándome...pero es que quería tener tiempo para leerlo como se merece. Con toda mi atención.

En fin...que no me quiero subir por las paredes.

White Hot Kiss es el primero de esta nueva saga llamada The Dark Elements, que cuenta ya con una precuela - Bitter Sweet Love - y cuyo segundo libro saldrá a la venta en Octubre de este año.

Aquí os dejo mi RESEÑA

En Bitter Sweet Love se nos introduce a los personajes principales de White Hot Kiss: Layla, Zayne y Roth; aunque de manera somera.

Layla, Zayne y Roth son nuestros protagonistas de la saga.


Layla es una chica de 17 años, mitad demonio y mitad warden, que ha sido criada por los Wardens, pero nunca siendo una de ellos. Ella no puede cambiar su forma humana como lo hacen los Wardens cuando se transforman en gárgolas y, por otro lado, su parte demonio la hace peligrosa. Pues un sólo roce de sus labios y absorberá tu alma. Layla siempre se ha sentido desplazada, menos que nadie y, en muchos casos, repudiada. Sólo la presencia de Zayne, su amigo (y algo más en su corazón) la hace mirar el mundo con otros ojos y soportar los malos gestos y los murmullos de los miembros de su raza (aunque no pertenezca a ellos completamente)



Zayne es el eterno amigo y protector de Layla. Sólo cuatro años mayor que ella, Zayne y Layla se han criado y han sido amigos desde la infancia. Zayne, Warden e hijo de Abbot, el líder de su clan, siempre ha sido diferente a los demás. Su cariño hacia Layla parece ir más allá, pero el mundo en el que viven y su raza jamás permitiría que ellos dos pudieran estar juntos. Y no es que Zayne haga ningún movimiento al respecto, pero podemos ver que su lealtad y su cariño son realmente profundos y a prueba de todo, incluso de la muerte. 
Con su dulzura, su fuerza y su inquebrantable lealtad, Zayne es el compañero perfecto y, además, también resulta irresistible.




Y, por último, tenemos a Roth, un demonio de las más altas esferas, poderoso, sexy e irresistible. Roth acude a la Tierra con una misión...Layla. Y junto con su inseparable serpiente, Bambi, protegerá y volverá completamente loca a nuestra protagonista (y al lector) ¿Un demonio protegiendo a alguien? Sí, éste es Roth. Y no diré más...mas que es totalmente irresistible y arrebatador, muy diferente a la imagen que tenemos de los demonios. El demonio moreno con ojos dorados hará suspirar y arder a nuestra protagonista (¡Qué narices! ¡a mí me tiene loquita!) además de volver su mundo completamente boca abajo.


Layla ha sido educada en la creencia de que todos los demonios son malos y de que debe repudiar esa parte de ella demonio también. Siempre luchando contra la necesidad de absorber las almas de los que la rodean en el mundo Warden y en el mundo humano, su única contribución a la causa de los Wardens ha sido, durante los últimos años, la de "marcar" a los demonios para que éstos pudieran ser capturados con más facilidad por los Wardens y eliminados de la faz de la Tierra.

Pero cuando empiezan a acudir cada vez más demonios y cada vez más poderosos, y todos parecen ir a por ella, sólo Roth será capaz de mantenerla a salvo...incluso de los de su propia especie. Layla sabe que estar con Roth es una traición a los Wardens...pero, ¿qué puede hacer? él parece tener las respuestas o conocer el camino y sabe que, sólo con su ayuda, podrá solucionar el problemón en el que se ve envuelta.

Las cosas no serán nada sencillas para nuestra protagonista y, mientras lucha por sobrevivir y evitar una catástrofe, se verá arrastrada por los sentimientos que Roth, un demonio, le provoca y tendrá que intentar poner en orden su ahora caótico mundo.

Pero toda acción conlleva sus consecuencias...y los secretos también pueden hacer mucho daño.

Jennifer L. Armentrout nos trae una entrega apasionante, fresca, diferente, una saga completamente original y única, con unos personajes que se salen de las páginas. Con el dominio que posee la autora de la prosa y ese humor ácido que tanto la caracteriza, Jennifer L. Armentrout nos atrapa en un mundo fantástico pero aún así real, lleno de secretos, tensión, consecuencias, giros inesperados y momentos de lo más dulces, pero también ardientes y algunos que te romperán el corazón. Los personajes son maravillosos: Layla, aunque demasiado inocente, es fuerte y tiene carisma, me gusta; Zayne, el eterno protector, la gárgola sexy que daría su vida por Layla, es fuerte, amable y enternecedoramente sobreprotector...aunque le falta ser algo más picante; Y Roth...oh, dios....Roth es INCREIBLE. Sexy, algo prepotente (pero él puede serlo), listillo, inteligente, con una personalidad arrolladora, ardiente y un cuerpo de infartoooooo...Bueno, Roth para mí es el verdadero protagonista. La salsa de este libro y, estoy segura que de la saga al completo. Es el que más sorprende. Sin duda alguna, Jennifer L. Armentrout tiene un don para crear protagonistas masculinos IRRESISTIBLES.

White Hot Kiss tiene de todo y es totalmente cautivador...¿y ese final?, bueno, es para morir!!!!

In that tiny moment of time, just a flicker of a second, his golden eyes met mine "Free will, huh? Damn. It is a bitch" And then he smiled - he smiled - at me, a real smile, revealing those deep dimples "I lost myself the moment I found you"

En ese pequeño espacio de tiempo, apenas el parpadeo de un segundo, sus ojos dorados encontraron los míos "¿Libre albedrío, eh? Maldita sea. Es una zorra" Y entonces me sonrió - sonrió - una sonrisa real, revelando esos profundos hoyuelos "Me perdí en el momento en que te encontré"
Hay tantos momentos que me gustaría compartir aquí...pero si lo hiciera dejaría ser una reseña, así que LEER el libro y me comprenderéis.

De verdad espero que alguna editorial española se anime a publicar esta saga en español, porque es una AUTÉNTICA PASADA. 

De cualquier forma, os animo a leerlo aunque sea en inglés. Se lee muy fácil y es MARAVILLOSO.

Mi puntuación:



 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario