Firma de libros...Lena Valenti y Liah S. Queipo. FERIA DEL LIBRO DE MADRID

14/6/14

He tardado una semana, pero aquí os traigo la crónica e imágenes de uno de los mejores fines de semana que he tenido en lo que llevamos de año...

La Feria del libro de Madrid está tocando su fin, pero ha estado llena de eventos y grandes firmas, y yo, personalmente, estaba esperando con ansias dos: la firma (firmas, más bien) de Lena Valenti y de Liah S. Queipo, ambas autoras españolas de gran talento y éxito dentro del género paranormal-romántico y de las que SOY SUPER, SUPER, SUPER FAN!!!!!!!!!!!!!

Para quienes aún no las conozcan (y no saben lo que se están perdiendo), os dejo un resúmen de las obras de ambas autoras:

LENA VALENTI:

Saga Vanir: El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro de la Alquimista, El libro de Ardan, El libro de Noah.

Saga Amos y Mazmorras: 1,2,3,4,5 y 6

Panteras.

LIAH S. QUEIPO: 

Saga Lealtad: La Protegida, El Condenado, La Sagrada

Doble Tentación.
Tenéis en la sección de Reseñas, las reseñas que he ido escribiendo acerca de sus obras. 

Pues bien, el año pasado Lena Valenti y Liah S. Queipo también vinieron a la Feria del Libro, aunque en esa ocasión me quedé con las ganas de conocerlas, pero éste año no se me escapaban...¡De eso nada!

Este año Lena Valenti se encontraba promocionando Panteras y Liah S. Queipo, Doble Tentación...ambos libros excepcionales y cuyas reseñas encontraréis en la sección de reseñas :)


Así que allí que estuve el viernes 6 de Junio, primer día de firmas de Lena Valenti, y un día que no olvidaré jamás. Ese momento en el que Lena me vio y me dijo: ¿Tú eres...María Isabel? se me puso el corazón a latir acelerado, los pelos como escarpias de la emoción y me puse a dar saltos y gritos cual adolescente enloquecida (ya tuve tiempo después para sentirme algo avergonzada, pero en ese momento no me importó)...No lo pude evitar. No se conoce todos los días a una de tus autoras favoritas por excelencia y que encima ella te reconozca...bueno, fue realmente especial para mí. Lo mejor de todo fue el poder pasar un rato hablando y riendo con esta autora tan excepcional y mejor persona que, lesionada y todo en su brazo derecho, no paraba de firmar, hablar y dedicar tiempo a cada una de las fans que allí nos reunimos. No hay nadie como ella. Esa sonrisa real, sincera, esos ojazos verdes y esa simpatía...son inigualables. De verdad, me enamoró :P 
Encima, entablé amistad con otras dos fans y ellas también consiguieron que el fin de semana fuera especial, divertido e inolvidable (Sara y Cris...sois unos soletes!)

El sábado 7, no sólo volvía a acudir Lena Valenti a la Feria del Libro, sino que además también venía Liah S. Queipo y ¡allí que estuve! derritiéndome de calor, caminando más km que en toda mi vida, pero riendo y pasando uno de los mejores días de mi vida en compañía  de estas dos grandísimas autoras, de amigas (mi parabatai inseparable, María),  de nuevas amistades (Sara y Chris) y de las Saritas (Noemí & CIA)!!! Acabé realmente exhausta, pero cumplí otro sueño: conocer a Liah S. Queipo, una autora española con un gran futuro en el género paranormal romántico y cuya última novela, de género más chick-lit, Doble Tentación, me ha hecho reír y pasar muy buenos momentos. Liah S. Queipo es, además, una bellísima persona, cercana, dulce, simpática y que tiene buenas palabras y consejos para todas sus fans. Ya tiene un pedacito de mi corazón y, por supuesto, un lugar importantísimo en mi estantería para sus libros.
Por supuesto, acudí de nuevo a ver otra vez a Lena Valenti y ¡me llevé varios libros y mi mochila de calaveras firmados!

Y otro momento inolvidable fue poder conocer a uno de los artífices que anda detrás del éxito de Lena Valenti y Liah S. Queipo...no puede ser otro que Valen Bailon, editor y director de la Editorial Vanir...¡Esta foto tenía que hacerse! (vale, mis pintas no eran las más glamurosas, pero bueno...) Valen, eres fabuloso y quiero agradecerte y felicitarte una vez más por el gran trabajo que realizas. En serio, ¡mil gracias! 



Ese sábado también fue la reunión de bloggeros, LA BLOGGER LIT CON, a la que me apunté y acudí, aunque sólo estuve en la presentación finalmente. La verdad, me sentí abrumada y alucinada ante tanto bloggero y amante de la lectura junto (¡eramos más de 400!) y, aunque no estuve mucho con ellos, pude conocer a un par de chicas muy majas: Kimara de El tintero de Kimara, y Patt, de Deja Volar tu imaginación, dos chicas super dulces, con las que apenas estuve un rato, pero que me dejaron muy buena impresión. Por supuesto, conocí - aunque de pasada - a la grandiosa Bella, de Soñadores de Libros, que andaba allí, organizando, mandando y contagiando entusiasmo. Me llevo un precioso recuerdo de todos aquellos bloggeros que se reunieron durante todo el fin de semana en el Retiro para pasarlo bien, conocerse y compartir su pasión - nuestra pasión - por la lectura. Espero poder quedarme más rato con todos vosotros en la próxima Blogger Lit Con y conocer a @BubblesOfBooks y a @Red_Flynn (aunque espero poder conoceros antes)
Por lo que he podido leer y ver, la reunión fue todo un éxito y lo pasaron genial, asi que solo me cabe felicitar a los organizadores y coordinadores por hacerlo posible y ¡sabed que vuestra chapa me acompaña!

En definitiva...un fin de semana agotador, pero TOTALMENTE INOLVIDABLE.

Ahora os dejo algunas de las imágenes de las firmas de Lena y Liah y mis conquistas firmadas por estas grandísimas autoras!


Viernes 6, Lena Valenti firmando en la caseta de la Casa del Libro.
¡Sí, está firmando mi ejemplar de Panteras!


¡No soltaba prenda!Le hicimos un par de preguntas comprometidas acerca de la saga Vanir, pero no nos dijo nada y ¡nos dejó con la incógnita (como debe ser) y con toda la tensión!

¡He aquí mi ejemplar de Panteras firmado!


Lena, ¡eres una AUTÉNTICA INSPIRACIÓN!


Sábado 7, firma de Liah S. Queipo 

(Ahí veo a alguna de las Saritas...uy,uy!!! jajaja)




(María, ¡Liah está firmándote tu ejemplar de Doble Tentación!)


Yo, viendo cómo Liah me firmaba uno de mis libros... El Condenado.

Y algunas fotos de la firma de Lena el sábado 7 también...



Lena firmando mi mochila de calaveras (va por ti, Miz!!!)


Creo que mi cara de felicidad lo dice todo, ¿no?


Por todos los dioses, ¡estaría abrazándote mil años, Lena Valenti!



Sin duda, uno de mis libros favoritos de la saga, y encima comparto mi amor por las calaveras con Miz!!!


El último libro de la saga publicado...¡un libro INCREÍBLE!



¡Mi mochila de calaveras firmada con el grito de las valkyrias!

¡ASYNJUR, NONNE!


Y mis libros firmados por Liah S. Queipo, El Condenado (saga Lealtad II) y Doble Tentación.

Sin duda, ¡uno de los mejores fines de semana de mi vida!

¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS LENA VALENTI Y LIAH S. QUEIPO POR COMPARTIR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRA SIMPATÍA CON NOSOTRAS!

¡OS ADORO!

Besines,

 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

3 comentarios :

  1. Que crónica más bonita!! Anda que no se nota lo feliz que te hizo conocer a Lena, Liah y Valen. Felicidades guapa, me alegro mucho por ti!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy pero que crónica tan chula! jo si es que Lena es un amor a que si, me alegro que lo pasase taaaaan bien =) Ya te digo, yo también tenia muchas ganas de conocerte y achucharte, así que la próxima lo planeamos muy requetebien y esperemos que sea pronto! Muchos besotes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! una crónica súper bonita, me alegro que tengas tus libros firmados y hayas podido concoer a Lena y Valen :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar