Compartiendo mis tesoros!!!

30/9/14

No hay mayor tesoro para un lector que sus libros, ¿verdad?

Pues hoy, tomando la idea e iniciativa de Gloria de Somos Book Lovers que hace poco me enseñó su amplia y variada colección, os dejo fotillos de los libros que he ido adquiriendo a lo largo de los años en papel *Tengo muchísimos más en formato digital*
Faltan algunos que he dejado a un par de amigas, pero en esencia, éstos son MIS libros (si vierais cómo tengo el cuarto lleno de libros de mis padres...De alguien me tenía que venir ésta vena lectora!!!)
Encontraréis libros que he leído, releído y adorado, libros que me han gustado, otros que no me han gustado (afortunadamente son pocos) y libros que aún no he leído.

En fin...
¡Aquí os dejo mis tesoritos!

Saga El Señor de los Anillos, El Hobbit y El Silmarillion de J. R. R. Tolkien. Y una biografía del autor por Eduardo Segura
Mi hambre lectora no se inició con un libro juvenil cualquiera o light, no, yo empecé a devorar libros a los 14 años gracias a mi hermano que puso en mis manos el Señor de los Anillos...Una saga muy especial para mí y mi favorita por encima de todas las que pueda amar ahora mismo.
La tengo en los tres volúmenes de bolsillo y el trocomocho de arriba es la edición coleccionista que aúna los tres libros con ilustraciones y el libro de los apéndices. MI PEQUEÑO BEBÉ. Uno de los mejores regalos que me han hecho jamás.

Saga Harry Potter  y Una vacante imprevista de J. K. Rowling
Harry Potter es otra de mis sagas favoritas por excelencia, me ha acompañado en mi adolescencia y aún hoy me encanta releerla, aunque hace tiempo que no lo hago...¡Creo que debería hacerlo pronto!
Tengo el último libro en inglés y en español. Lo leí primero en inglés porque cuando salió a la venta iba a tardar muchos meses en llegar en español. Fue el primer libro que me lancé a leer en inglés de pe a pa. ;)
Aún no he leído Una vacante imprevista, una de las nuevas novelas para adultos de Rowling. Sinceramente, empecé a leerlo, pero el principio no me enganchó y lo dejé. No quiere decir que no vaya a leerlo, sólo que cuando lo empecé no era su momento o tal vez el mío.

Saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
 Una saga bastante cruda, pero que me encantó, aunque el final deje que desear (acaba demasiado rápido)

Saga Química Perfecta de Simone Elkeles
 Esta saga juvenil protagonizada por tres hermanos la verdad es que me encanta, pero mi favorito de los tres sería La Ley de la Atracción.

Saga Las Crónicas de Ray Field, de Laura Cuenca Saló
 Una autora joven con mucho talento y una saga juvenil muy diferente. ¡Un gran descubrimiento! 100% recomendable

Saga El asesino de Reyes de Patrick Rothfuss
El nombre del viento me encantó. Es un libro muy bien escrito, tal vez algo denso, pero increíble, con un estilo impecable y una historia llena de fantasía que es una delicia. El temor del un hombre sabio le sigue, y aunque aún no lo he leído, me han dicho que es una pasada. 

Saga Lux, ediciones en inglés y español, de Jennifer L. Armentrout
Mi gran descubrimiento de hace casi dos años. Leí Obsidian por recomendación de mi amiga Tita y me quedé prendada de la saga y de su autora. Desde entonces, no paro de leer todo lo que saca, ya sea en inglés o español, y abrí hace algo más de un año un blog dedicado a esta autora y todos sus libros (Saga Lux Spain)
He leído al completo esta saga en inglés, ya que el último libro, Opposition, salió en inglés en Agosto. Ahora me encuentro con la lectura en español de Origin y lo estoy amando tanto o más que las dos veces anteriores que lo leí en inglés. Podemos esperar el último libro de la saga en español a comienzos del 2015 (Enero-Febrero)

Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout
Esta saga ME ENCANTA también. Ya me la he leído al completo en inglés, aunque en español aún faltan por salir Elixir (novela corta), Apollyon y Sentinel. Esperemos que Ediciones Kiwi no tarde mucho más ya.

Saga With You (1. Wait For You, 1.5 Trust In Me, 2. Be With Me, 3. Stay With Me), Don't Look Back y White Hot Kiss (The Dark Elements #1) de Jennifer L. Armentrout
Éstos son algunos de los libros en inglés que tengo de Jennifer L. Armentrout y que ME ENCANTAN. 
La saga With You es de romance New Adult contemporáneo. AMO ESTA SAGA.

Don't Look Back es un libro de suspense juvenil (FLIPANTE)

White Hot Kiss es el primero de la saga The Dark Elements, una saga de corte juvenil paranormal. MARAVILLOSO.

Saga Fiebre y Bajo Cero (el primero de otra saga que continúa a la saga Fiebre) de Karen Marie Moning
La saga Fiebre es una saga para adultos de corte paranormal/romántico. Es original, es diferente, me encanta el mundo que crea Moning. Me falta por tener en papel el quinto libro de la saga Fiebre, Fiebre Sombría, que tengo en formato digital. Ahora que ya está en bolsillo, lo compraré en cuanto pueda.

Saga Vanir, de Lena Valenti
Ohhhhhh La Saga Vanir (paranormal/romántica para adultos) es una de mis sagas FAVORITAS de romance paranormal. Es ardiente, original, pasional...es prácticamente perfecta. Me encanta Lena Valenti y todo lo que escribe, pero esta saga es que es EXCEPCIONAL.
Aquí me faltan el quinto libro, el Libro de Miya, que estoy esperando a que salga en bolsillo para comprarlo en papel (aunque ya lo leí hace tiempo en formato electrónico) y el noveno libro, El libro de los Bardos, llega ahora en Octubre...¡YAY!

Panteras y Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti
Panteras es un libro de romance histórico, pero no es el típico, no...Es de Lena Valenti y os puedo jurar que es una ABSOLUTA BELLEZA. Sin duda, uno de mis libros favoritos del 2014.
De la saga Amos y Mazmorras en esta foto faltan los dos primeros, que los tiene una amiga. Es una saga de romance contemporáneo cuyos protagonistas son agentes del FBI. Tiene de todo: intrigas, suspense, los casos más difíciles y peligrosos, y todo ambientado también en el mundo del BDSM... O sea, que podéis esperar sexo, pasión, suspense y las mejores tramas de la mano de esta grandísima autora.

Doble Tentación y Saga Lealtad, de Liah S. Queipo
Otras joyitas de la mano de otra gran autora española. El primero, Doble Tentación, es una novela de corte chic-lit que es absolutamente GENIAL. Y la saga Lealtad es de corte paranormal-romántico y es también una absoluta MARAVILLA. Me gusta mucho :)

Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James
 Bueno, aquí está el protagonista del BOOM erótico. Una novela que suscita amores y odios por partes iguales. Tal vez no sea el novelón del siglo, pero a mí me sorprendió y me gustó...MUCHO.

Saga Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick
La saga Hush Hush es de corte juvenil paranormal. Me ha gustado leerla de cabo a rabo, aunque se hace algo densa y lenta en algunos momentos. Pero creo que es una saga que merece la pena, aunque no sea 100 % de mis favoritas, pero los ángeles caídos siempre han tenido una especie de efecto en mí...y Patch me encanta. Tal vez mis favoritos sean el primero y el último. 

Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. También están los dos primeros volúmenes de la novela gráfica y la novela corta La segunda vida de Bree Tanner.
Ohhhhhhhhhhh otra saga que también suscita amores y odios. Una saga juvenil que me robó el corazón hace mucho tiempo ya y que es una de mis sagas favoritas, sí. Así es. Me encanta y AMO a EDWARD. 
Aquí falta también The Host, libro de la misma autora que me SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO.

Saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare
Otra de mis sagas JUVENILES 100% FAVORITAS. Esta saga significa mucho para mí. ES ABSOLUTAMENTE ÚNICA Y ESPECIAL. Y gracias a ella he conocido a mucha gente, en especial a Tita, de The Mortal Instruments en Español. Tiene un lugar especial en mi estantería y en mi corazón.
El quinto libro lo tiene una amiga mía, aunque aparece aquí su cubierta. Sí, ¡lo echo de menos! :P

Saga Los Orígenes, Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare
Ésta es otra de esas sagas que marcan, sobre todo el último libro, Princesa Mecánica. Ambientada en el mundo de los Cazadores de Sombras, pero en la Inglaterra Victoriana, ésta saga es una DELICIA. LA AMO.

Saga Crónicas Vampíricas, de L. J. Smith
Esta saga juvenil de vampiros y otros seres está muy bien, aunque los primeros libros son demasiado breves y no es realmente lo que te esperas. No encabeza mi lista de sagas favoritas, pero me gusta. No tiene nada que ver con la serie de TV que sigo y que me gusta (aunque alguna temporada haya sido un pestiño) y comparto mi absoluto desagrado con respecto a la protagonista. Sí, Elena me cae mal en los libros (me parece que es demasiado tontita o "inocente" y odio lo de que juegue a dos bandas) y en la serie de TV (en la serie la odio con todo mi ser. Me cae aún peor que en los libros)

Lo que hice por amor, Amor o Chantaje y Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips. Y Emboscada, de Nora Roberts
Dos autoras del género romántico para adultos que ADORO. SON DE MIS AUTORAS FAVORITAS. Los libros de Susan Elizabeth Phillips rebosan romance, humor e inteligencia y los de Nora Roberts, como éste, no sólo son de romance, sino que suele meter intrigas y suspense, lo cual hace de sus libros un PLACER.
De los tres de Susan Elizabeth Phillips que os muestro aquí, mi FAVORITO CON LETRAS MAYÚSCULAS ES LLÁMAME IRRESISTIBLE. ES PERFECTO.


Éste lote de libros de romántica para adultos lo gané en un sorteo este verano. Sólo he leído Más que perfecta, una mini-novela que cumplió con su cometido de entretener. De los demás no puedo decir nada.

La Sombra de Amsterville de Jean Hathaway
Colisión de Elizabeth Norris
El Fin de los Sueños de Gabriella Campbell y Jose Antonio Cotrina
Tres libros juveniles muy diferentes entre ellos. Sólo he leído El fin de los sueños y he de decir que fue una sorpresa y me gustó. 
La sombra de Amsterville lo gané en otro sorteo este verano y aún no lo he leído, pero creo que lo haré pronto. 
Colisión fue un regalo. Si no lo he leído aún es porque tengo entendido que habrá una segunda parte, o sea que es una saga, y no quiero quedarme con la miel en los labios sin saber hasta cuándo podré leer su continuación.

The Duff no aparece porque también lo he prestado, pero también me gustó mucho. Es una novela juvenil bastante entretenida y fresca.
Atada a ti, de Silvia Day
As de Corazones, de Antonia Corrales
La Jugada perfecta, de Jaci Burton
Maravilloso Desastre de Jamie McGuire
Remy de Katy Evans
Atada a ti fue una absoluta decepción, al igual que sus predecesores. Leí los dos primeros libros de la saga Crossfire en formato digital y Atada a ti llegó en papel gracias a un sorteo en el que participé pensando que sería el último libro y por la curiosidad de ver cómo acababa una saga que, en mi opinión, es una copia burda y muy regulera de Cincuenta Sombras de Grey. No, no me gusta demasiado la saga Crossfire y ya dudo que me vaya a leer el último libro de ésta saga.

As de corazones me tocó en otro sorteo hace tiempo y todavía no lo he leído.

La Jugada Perfecta es el primero de la saga Play by Play de Jaci Burton, que llegó hace unos meses en español. Jaci Burton es una maestra de la novela romántica/erótica contemporánea. Y la saga Play by Play me encanta.

Maravilloso desastre de Jamie McGuire es otro de esos libros que también te marcan, por una razón u otra, por tener un no se qué la historia y sus personajes que realmente atrapan. Me gustó mucho más, sin embargo, Inevitable Desastre, que no es sino la versión de Maravilloso Desastre desde el punto de vista de Travis. Lo tengo en ebook, pero espero poder comprarlo en bolsillo cuando salga. Tengo ganas de leer Beautiful Oblivion, la continuación de esta saga, cuyo protagonista es el hermano de Travis.

Remy, de Katy Evans, es la historia de Real y Mine, contada de forma escueta y rápida desde el punto de vista de Remington, el boxeador que nos quema las neuronas y todas las terminaciones nerviosas. Tengo que escribir la reseña aún, pero os adelanto que es un libro que engancha, por él, por el protagonista, que es atrayente ver la historia desde el punto de vista de él y que, aunque el estilo callejero de la autora sigue siendo remarcado, consigue transmitir lo que quiere transmitir el protagonista.

Libros sueltos de la saga La Hermandad de la Daga Negra, de J. R. Ward
He leído esta saga de cabo a rabo en formato electrónico, a excepción del último libro, The King, que salió hace unos meses en inglés (no tardaré en echarle mano) Y estoy recopilando todos los libros en español en edición de bolsillo. Voy poquito a poco, ya que son 11 (de momento) pero ya tengo varios de mis favoritos de la saga. Los machos de la Hermandad me quitaron el aliento y me enamoraron.

Aquí hay de todo un poco:

Sé lo que estás pensando y No abras los ojos, de John Verdon
El Faro de Alejandría, de Gillian Bradshaw
El Médico, Chamán y la Doctora Cole, de Noah Gordon
Los libros de John Verdon los compré hace tiempo, pero aún no los he leído. No he estado viviendo mi momento de novela negra últimamente, aunque les tengo ganas.

El Faro de Alejandría es un libro histórico que es una delicia. De mis favoritos, sin duda.

De la trilogía del El Médico, mis favoritos son El Médico y Chamán. La doctora Cole no les llega a la suela de los zapatos, aunque tampoco es que lo odie. Sólo que, comparado con sus predecesores, deja mucho que desear. Noah Gordon escribe muy bien. Muy recomendable

Bueno, ¡ésto es todo! Estos son, como he dicho, MIS LIBROS, porque si me pusiera a fotografiar los cerca de más de 300 libros que hay entre mi habitación y el resto de la casa, me quedaba sola....jajajajajaj además de que la mayoría de esos libros no los he leído. Son libros de mis padres a los que, obviamente, les gustan otro tipo de géneros. Pero también podría añadir Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin de Ken Follet, algunos de Agatha Christie como Diez Negritos, La Historia Interminable, La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón y algunos más.


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario