Remy...by Katy Evans

31/12/14

Remy (saga Real #3), de Katy Evans

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 260 págs.
Edición: tapa blanda
Editorial: POCKET BOOKS
Lengua: INGLÉS
Precio: 8.64€

SINOPSIS:

Underground fighter Remington Tate is a mystery, even to himself. His mind is dark and light, complex and enlightening. At times his actions and moods are carefully measured, and at others, they spin out of control.

Through it all, there’s been one constant: wanting, needing, loving, and protecting Brooke Dumas. This is his story; from the first moment he laid eyes on her and knew, without a doubt, she would be the realest thing he’s ever had to fight for.  

Este año ha sido un año de descubrimientos, y uno de ellos ha sido esta saga de la autora Katy Evans, cuyos primeros títulos son Real y Mine. Real ya lo tenemos en español y Mine supongo que estará en camino. Nos encontramos ante una saga de fuertes pasiones y con una autora con pocos o ningún pelo en la lengua o, en este caso, en la forma de escribir. A pesar de no ser las novelas del siglo y de que distan mucho - muchísimo - de ser perfectas y estar entre mis favoritas, reconoceré que tienen algo que atrae, y es la propia fuerza de los protagonistas, en concreto de Remy, el boxeador que trabaja en las ligas más oscuras. Es Remy quien lleva la batuta de la historia, a pesar de que los dos primeros libros están escritos desde el punto de vista de Brooke, la protagonista femenina (personaje que tiene mucha, mucha menos fuerza y personalidad. Aunque mejora bastante en el segundo libro, Mine)

Pues bien, Remy es la historia de Brooke y Remy desde el punto de vista de él. Cómo se conocieron, cómo empezó su tormentosa y casi enfermiza relación, cómo se fue desarrollando, todos los problemas por los que pasaron para estar juntos, todas las situaciones peligrosas que vivieron y las cosas que él hizo para ayudar a su mujer, a la única, a Brooke. Todo ello aderezado con toques del presente, escenas de lo que está sucediendo hoy que, no es ni más ni menos, que el día de su boda. Somos testigos de cómo es el viaje hasta el altar donde nuestro atribulado y problemático a la par que sexy y arrebatador boxeador, Remy, se casará con la mujer de su vida y su compañera, Brooke.


El libro transcurre entre saltos temporales, alternando pasado y presente, y narra la historia de nuestros protagonistas de forma resumida pero coherente, todo ello desde los ojos de Remy, por lo que tendremos la oportunidad, no sólo de conocerle mejor, de ahondar más en su tormentosa mente, sino que veremos escenas y situaciones que no habíamos visto en los libros anteriores. Esto hace que nos enamoremos más profundamente de él, de este hombre que está luchando no sólo para ganarse la vida - ya que es lo único que sabe hacer - sino que lucha consigo mismo constantemente. Un hombre que no es sólo la cosa más sexy, arrebatadora y arrolladora que te puedas encontrar en la vida, sino que tiene un fondo bueno y un corazón que no le cabe en el pecho. Lo da todo por aquellos a los que aprecia, aunque acabe perdiendo mucho más que dinero. Pero también es paranoico, controlador y bastante obsesivo - aspectos que vienen con cómo es él y sus problemas psicológicos, que no son cosa de chiste - Sin embargo, la enorme fuerza - no sólo física - que despliega, le hacen ser un protagonista tremendamente atrayente y único. Es una persona que lucha contra sí mismo cada minuto y cada segundo de sus días, que trabaja duro para ser quien es y llegar a ser el campeón que es en el cuadrilátero, y que ahora, además, lucha por el amor de una mujer, a la que le dará todo lo que tiene y por la que llegará a límites increíbles.

Quienes hayan leído Real, se imaginarán un poco por dónde van los tiros. Pero os aconsejo que sigáis el orden de los libros: Real, Mine y Remy. Remy es como un resumen de los anteriores más algunos añadidos y todo ello expresado por nuestro sexy Remy. 



El estilo de la escritora al escribir es el de siempre, muy brusco y sin pelos en la lengua, con un lenguaje muy "de barrio" (jamás he leído en un libro tantas veces las palabras fuck, motherfucker, fucker, fucking, etc...) no muy elaborado ni con unas descripciones densas. Va al grano, aunque sabe dirigir bastante bien lo que son las escenas sexuales e integrarlas en la historia para que no parezca que lo único que hay es sexo (que lo hay, Y MUCHO). Aunque a primera vista no lo parezca, hay historia detrás de tanto sexo, sudor y sangre. Es la historia de Remy, vuelvo a repetir, lo que hace tan atrayente estos libros, porque si fuera por Brooke, sería otro cantar (aunque ya he dicho que Mine mejora bastante, en cuanto a lo que Brooke se refiere y la fuerza que tiene como protagonista)



En conclusión, me gustó bastante leer la historia de Remy, ver cómo conoce y se enamora de Brooke y las cosas que hace por y para ella, ver su vulnerabilidad tras su fachada inquebrantable, dura y terriblemente sexy. Me ha enamorado un poquito más de él.

Esta saga continúa con Rogue y Ripped, libros cuyos protagonistas no son Brooke y Remy. Ya os diré qué tal cuando los lea. 

Mi puntuación:


PD: las foto-teasers que aparecen NO me pertenecen. Las he tomado prestadas del Facebook de la autora. 


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario