IMM & Wrap up de Enero!

2/2/15

¡Muy buenas tardes a todos y feliz inicio de semana!

Hoy que tengo algo de tiempo he pensado hacer un post para mostraros tanto las lecturas que he realizado durante el primer mes de este 2015 como los libros que también me han llegado, regalado, etc.

Empecemos por el IMM de este mes...


Estos son los libros que me han regalado, enviado o que he comprado...en papel.


Los cinco primeros tomos de la saga de Geralt de Rivia del autor Andrzej Sapkowski, me los ha regalado mi hermano. Eran suyos, pero los he "heredado" y, oye, yo encantada. Es una saga de fantasía-heroica.
De momento he leído el primero, El Último Deseo, y os diré que pinta muy, muy bien. Me ha gustado mucho.
La saga de Geralt de Rivia está compuesta por ocho tomos y todos los trae la editorial ALAMUT.


Te esperaré, de J. Lynn (aka Jennifer L. Armentrout) es el primero de la saga With You que nos trae en español la editorial SUMA de LETRAS. 100% recomendable. Os enamoraréis de Cam. Estoy deseando poder leerlo (ya lo leí en inglés hace tiempo) y volver a caer en las manos de Cam...ayyyyy.
Te esperaré ha sido una compra que no podía evitar hacer.

Opposition (saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout. El esperado final de la saga Lux que nos trae la editorial Plataforma Neo. El ejemplar me ha sido regalado por la editorial (GRACIAS!!!!) También lo he leído en inglés, así que estoy deseando devorarlo en español...aunque me de mucha pena despedirme de esta saga tan maravillosa que tanto me ha dado...

After. Almas perdidas, de Anna Todd. Éste ha sido un regalito sorpresa (no tan sorpresa...jejeje) de mi novio, que me está comprando todos los libros. Jejeje. De momento, estoy leyendo el 2º, que si bien me está gustando algo más que el 1º, también se me está haciendo algo pesado, así que creo que me daré un tiempo antes de leer el 3º.

Sananda, de Lena Valenti. El primer libro de la nueva trilogía de esta maravillosa autora que tampoco podía evitar comprar...Todo lo que publica, lo leo. Es así y me encanta. Nunca decepciona. Éste libro está lleno de magia y amor, e incluso viene acompañado de una pequeña BSO con canciones compuestas por la autora y realizadas por cantantes como Garson. Con muchas ganas de leerlo también.


Y ahora os voy a poner los que he comprado para el kindle, porque, al fin y al cabo, ¡también son libros!





Bueno, hasta aquí el IMM de este mes...Cargadito y muy variado ¿Qué os parece?



Y ahora, paso a haceros un resumen de las lecturas de Enero, algunas coinciden con los libros del IMM, pero la mayoría no.

Empecemos...Están casi todos reseñados.


Push and Shove (the Ghost Bird series #6) de C. L. Stone

House of Korba (the Ghost Bird series #7) de C. L. Stone


Touch of Mischief (the Ghost Bird series #7.5) de C. L. Stone

Sound of Snowfall de C. L. Stone

Éstas son dos novelitas cortas, bueno, más bien dos historias cortas, no pueden llamarse novelas. Están ambientadas dentro de la saga The Ghost Bird series. Touch of Mischief es como una ampliación de una de las escenas del séptimo libro y Sound of Snowfall es una historia corta que sucederá en uno de los libros de la saga que aún están por venir.
NO he escrito reseña de estas historias porque son muy cortitas, ¡¡¡¡pero me han encantado!!!!


Maybe Someday, de Colleen Hoover
Este libro es puro amor en vena...¡ME HA ENCANTADO!Sin duda, puedo afirmar que ya es una de mis mejores lecturas de este año.

El Último deseo, de Andrzej Sapkowski
Otra gran lectura de un género que tengo algo olvidado. Una gran experiencia llena de fantasía y aventuras. Con ganas de seguir leyendo la saga de este brujo mutante que mata monstruos.


After, de Anna Todd
Bueno, no puedo decir que me haya vuelto loca, ni me haya encantado (dista mucho de ello), pero confieso que me ha enganchado y que por ello continúo leyendo la saga. Aunque se hace algo pesada por momentos...Pero bueno. El fenómeno mundial a mí no me dice mucho, pero me engancha.


Bueno, ¡esto ha sido todo!
¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de los que os pongo aquí? ¿Alguna recomendación?

Saludos!

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo también recibí Opposition y estoy con Origin...¡qué ganas de terminarlos! Todavía no me he puesto con After (lo tengo ahí abandonadico) y esta semana pensaba comprarme Te Esperaré ^^
    Te ha cundido el mes jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo ocupada!!!jajajaja Sí,este mes han caído unos cuantos libros,regalos sobre todo, así que estoy FELIZ! jejej ya me dirás qué tal Origin y Opposition!Espero que te compres pronto Te esperaré, porque te vas a enamorar de ese libro!!! ;)
      Besines!

      Eliminar
  2. Necesito Te esperare! No lo he conseguido todavía pero ojala ahora que dentro de una semanita es mi cumple caiga xD (o me lo tendré que autoregalar) El caso es que lo necesito.
    Al igual que Opposition que tengo la saga abandonadita.

    Un besazo!!!!
    Pd: Tengo que leer los de The Academy lo se xD

    ResponderEliminar