Portada en español de Cuidado, no mires atrás

2/2/15

Cuidado, No mires atrás, de Jennifer L. Armentrout, es un thriller/romántico young adult que, de verdad, os encantará!!!!
SINOPSIS:

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.

Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?
Cuidado, No mires atrás saldrá a la venta (según Amazon) el 20/02/15...¡EN APENAS DOS SEMANAS!

¡¡¡¡ES GENIAL!!!! Este libro es una auténtica pasada y estoy feliz de que MAEVA YOUNG nos lo traiga a España. ¡NO OS LO PERDÁIS!


Fuente de la imagen: Proximas Novedades Editoriales en papel

 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

6 comentarios :

  1. Que ganas de que nos den una fecha fija e ir a por el!! Me encanta todo lo de Jenn y a este le tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy que me muero por echarle el guante!!! Va a ser genial poderlo leer en español!!!YAY!

      Eliminar
  2. No me puedo creer aún la portada tan horrible que le han puesto, en serio, vaya metedura de pata. Con lo bonita que es la original... en fin. De todas maneras espero leerlo pronto!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno, a mí no me parece tan horrible...jejeje Además,pega mucho con el contenido y la trama del libro. Sí que es verdad que como la original, ninguna. A mí también me gusta más la americana, pero estoy bastante satisfecha con el trabajo de Maeva (porque he visto otras ediciones y sí que son un horror). Tengo muchas ganas de leerlo en español y de que lo leas!Creo que te va a gustar mucho, mucho! ;)
      Besines nena! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me gusta más la portada original, pero esta no está tan mal xD creo que me dejaré la compra de este libro para un poco más adelante, no sé si me va a gustar o no. Tú como seguro que lo has leído en inglés, te pregunto: ¿el romance en este libro tiene peso o a penas se nota?
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romance no es el protagonista principal del libro, aunque tiene su protagonismo, especialmente porque la prota que no recuerda quién es, empieza a enamorarse de alguien que...Bueno,no digo más. Realmente lo importante aquí es el misterio entorno a la desaparición, su pérdida de memoria, el peligro que la acecha y el qué sucedió la noche que Sam y Cassie desaparecieron.
      Está muy bien, de verdad. Es diferente. JLA se desenvuelve muy bien en este género, y le da su aporte y su toque único.
      Creo que te gustaría.
      Besines!

      Eliminar