Portada y sinopsis de Amor en Verso, de Colleen Hoover

3/2/15

Ya la habréis visto por ahí, pero por si no (jejeje) ésta es la portada española para Slammed, el primero de una trilogía escrita por Colleen Hoover y que ha sido (y es) un éxito en EE.UU.

SINOPSIS:

Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Amor en Verso saldrá a la venta el 9/4/15 
Portada española y americana...En serio, ¿Cuál os gusta más?
Personalmente LA PORTADA NO ME GUSTA NADA (me gusta bastante más la americana), pero estoy EMOCIONADA porque vaya a salir otro libro de esta autora en España. Sólo espero que no se queden a medias y publiquen los tres libros de la trilogía.

Saludos!









2 comentarios :

  1. Hola guapa^^ me alegró mucho la noticia, pero la portada me parece un espanto. Horrible!! que poco acierto tienen las editoriales a la hora de elegir portadas... será que no deben de haber diseñadores creativos en este país.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo, Ele!!!Esto es un horror de portada y me parece que en este país tienen que haber buenos diseñadores como para que salgan estas cosas...ugh!Me sorprende más aún viniendo de una gran editorial como Planeta...Pero bueno. Para hacer estas cosas, casi prefiero que se queden con las originales, que son en el 90% de los casos siempre más bonitas. En fin...
      Besines!

      Eliminar