¡YA A LA VENTA SANANDA, de Lena Valenti!

9/2/15


¡Ya está oficialmente a la venta en todas las librerías de España, Sananda, el primer libro de la nueva trilogía de Lena Valenti!

Un libro lleno de magia, pasión, amor, aventuras...¡y música!

¡NO TE LO PIERDAS!
En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. 

Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. 

En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador. 

Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello. 
Yo ya tengo mi ejemplar esperándome y en cuanto pueda lo devoraré y compartiré aquí mi reseña.
Pero os digo desde ya, que seguro que merece la pena.
¡Lena Valenti NUNCA decepciona!
¿A qué esperas?


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

2 comentarios :

  1. Hola!
    De esta autora tengo pendiente sus otras 2 series así que esta la tengo que poner a la cola =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh...espero que la leas pronto!Lena Valenti es alucinante!Su saga Vanir te encantará! :)
      Besines!

      Eliminar