IMM y Wrap Up de Febrero y Marzo!

31/3/15

Hoy os traigo una entrada completita...Se trata de los IMM y Wrap Up de los meses de Febrero y Marzo (No sé qué me pasaría para no hacer el de febrero, pero bueno). Así que va a haber de todo un poco. Desde ya, adelantaros que he hecho algunas relecturas y he vuelto a leer algunos libros que ya había leído en inglés, esta vez en español. 

Empezaré con el IMM de estos meses...






La Restauradora y El Reino, de Amanda Stevens, primer y segundo libro de la trilogía La Reina del Cementerio. Aún no los he leído.

Ugly Love y Confess, de Colleen Hoover, una autora que se está convirtiendo en una de mis favoritas. (Ugly Love - Reseña) Confess me acaba de llegar, así que aún no lo he leído. 

The Return y Wicked, de Jennifer L. Armentrout, una de mis AUTORAS FAVORITAS. Leí Wicked (Reseña) en Diciembre en formato digital; The Return me está esperando.

Elixir (#3.5 novela corta - Reseña) y Apollyon (#4-Reseña), de Jennifer L. Armentrout, pertenecientes a la Saga Covenant.

Y ahora las adquisiciones para Kindle
Muchos gratuitos y otros a precio muy, muy asequible...no me puedo resistir *menudo peligro tengo*

(Yo me vuelvo loca...lo sé. Amazon me avisa de que hay libros gratuitos y yo ¡hala, a descargar como una posesa!)

Bueno, estos meses parece que me he descargado de Amazon un huevo de libros...allá van

*enlaces a Goodreads-sinopsis*
Cautiva en la oscuridad, de CJ Roberts
Gravity, de Melissa West
Nocte, de Courtney Cole
Sneaking Candy, Lisa Burstein
Mirror (Luke Series #1), de Cassia Leo
Unmasked, de Cassia Leo
Room 212, de Kate Stewart
One night of sin, de Elle Kennedy
Bound (Fire on Ice #1), Brenda Robert
Unethical, de Jennifer Blackwood
Vigilante nocturno, de Melisa S. Ramonda
Precarious, Bella Jewel
Addicted to you, de Krista and Becca Ritchie
The bars that hold us, de Selly Pratt
Not at First, de Palla S. Rios
Neanderthal seeks human,de Penny Reid
Random acts of crazy, de Julia Kent
The black chapel, de Marilyn Cruise
Eternity, de TMonique Stephens
Kiss of the betrayer, de Boone Brux
Masters at arms and nobody's angel, de Kalypso Masters
3:AM kisses, de Addison Moore
Winter Kisses, de Addison Moore
Take me if you dare, Nina Crespo
Kaleidoscope Hearts, de Claire Contreras
Beloved, de Corinne Michaels
Tempting Acquisitions, de Addison Fox
Turtle Bay, de Tiffany King


Y ahora, un resumen de mis lecturas de Febrero y Marzo. Como os he dicho ya, hay algunas relecturas y lecturas en español de libros que ya había leído en inglés. De hecho, organicé la #LCSagaCovenant y releí toda la saga Covenant (desde Mestiza hasta Apollyon en español y, nuevamente en inglés, Sentinel) - Reseña pinchando sobre el nombre del libro -



After. En Mil pedazos, de Anna Todd

Sananda, de Lena Valenti

Opposition (saga Lux#5), de Jennifer L. Armentrout 

Frigid, de Jennifer L. Armentrout (relectura)

Te Esperaré, de J. Lynn

Daimon (Saga Covenant #0.5 precuela. Relectura) de Jennifer L. Armentrout 

Mestiza (Saga Covenant #1. Relectura) de Jennifer L. Armentrout

The Librarian Principle, de Helena Hunting

Puro (Saga Covenant #2), de Jennifer L. Armentrout

Ugly Love, de Colleen Hoover

¡Chúpate esa!, de Christopher Moore

Deidad (Saga Covenant #3) de Jennifer L. Armentrout

Elixir (Saga Covenant #3.5), de Jennifer L. Armentrout

Apollyon (Saga Covenant #4), de Jennifer L. Armentrout

Sentinel (Saga Covenant #5. Relectura en inglés), de Jennifer L. Armentrout

En realidad, casi todos los de Jennifer L. Armentrout han sido relecturas de los libros que en su día leí en inglés y ahora los he leído en español (excepto Sentinel, que lo he leído de nuevo en inglés, y Mestiza y Daimon, que los leí en español la primera vez también), por lo que volví a escribir reseñas de todos. El resto de lecturas han sido lecturas nuevas, pero, como veis han sido unos meses bastante dedicados a relecturas en español de una autora en concreto...jejejeje Tengo que cambiar de tercio en Abril, y pienso hacerlo.


Bueno, ¿qué os ha parecido la entrada?
*siento que sea tan larga...jejeje*

¿Qué tal el IMM y el Wrap Up? 
¿Coincidís en algún libro/lectura?


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con muchos de JLA :3 y vaya pedazo de IMM el de Amazon jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos meses y muchos libros gratuitos o muy baratos...Y yo me vuelvo loca!!!jajajajaja me alegro q coincidamos en los de JLA :P jejejejej ¿Cómo vas, por cierto?

      Eliminar
  2. Hola!!

    Cuántos e-books!!

    Del Wrap up, coincidimos con Te esperaré y Opposition, ambos de Jennifer L. Armentrout, a ver si empiezo la saga covenant ^^ También me gustaría leer Sananda

    Besos

    ResponderEliminar