Novedad de Lena Valenti: El Diván de Becca

31/3/15

Lena Valenti, autora de la Saga Vanir y la saga Amos y Mazmorras, entre otros, va a sacar nueva trilogía con la editorial Plaza y Janés. Ya nos había adelantado algo, pero no sabíamos el título ni cuándo saldría el primer libro. Pues bien, el primer libro, que da título a la saga, se llama EL DIVÁN DE BECCA, y saldrá a la venta el 4 de Junio. La trilogía será completada en los siguientes 4 o 5 meses a la publicación del primer libro, así que no tendremos que esperar mucho.

Os dejo la portada, sinopsis y algunas palabras que nos ha dejado la autora en la entrada que ha hecho en su Facebook.

SINOPSIS:

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…

"Una historia moderna y atrevida repleta de erotismo, humor y misterio. Becca, una joven y mediática psicóloga muy poco ortodoxa en sus tratamientos, presenta un reality show muy particular en el que conocerá a Axel, un atractivo cámara que cambiará su vida para siempre."

Estoy dando saltitos de alegría y emoción, porque Lena Valenti es una de mis TOP FAVORITE AUTHORS del mundo mundial, y sus libros son una auténtica pasada. Además, es una escritora todoterreno y con cada libro no deja de sorprenderme y engancharme a ella. Sin duda va a ser una de mis compras seguras, porque no me puedo quedar sin leer este libro que pinta tan, tan, tan bien.

Si no habéis leído nada de esta increíble autora española aún, la verdad es que NO SÉ QUÉ ESTÁIS ESPERANDO. Es maravillosa, de verdad. Y además, un pedazo de persona y de mujer. 

¡Saludos!


6 comentarios :

  1. Lo vi en el boletín de novedades y quiero leerlo!! me encanta Lena Valenti

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo tengo que confesar que no he leído nunca nada suyo... (No me mates por favor jajaja) Sus otros libros no me llaman mucho, pero este puede ser entretenido.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro a Lena Valenti, así que habrá que esperar para leer su nueva novedad :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Al tener contenido sexual, es un libro para adultos :)

      Eliminar