Ugly Love...by Colleen Hoover

21/3/15

Ugly Love, de Colleen Hoover

Nº de páginas: 324
Edición: Tapa blanda
Editorial: Simon and Schuster
Lengua: INGLÉS
Precio: 8.47€
SINOPSIS:

It's not exactly love at first sight for Tate Collins when she meets the tormented and secretive Miles Archer. They wouldn't even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is a mutual physical attraction that can't be denied.

Once their desires are out in the open, they realize they might have stumbled on the perfect no-strings arrangement. He isn't looking for love, and she doesn't have time for it - so that leaves just the sex. What they've got could be surprisingly satisfying, as long as Tate can stick to the two rules Miles has for her: never ask about the past; don't expect a future.

They think they can handle it, but everything is different when real emotions start to change the ecuation.

HEARTS GET INFILTRATED.

PROMISES GET BROKEN.

RULES GET SHATTERED.

LOVE GETS UGLY.


Este es el tercer libro que leo de Colleen Hoover y ya puedo decir que, en poco tiempo, se ha convertido en una de mis autoras preferidas. Ahora me lamento no haber empezado antes a leerla (aunque el año pasado leí Hopeless y me encantó, no me enganché a ella como estoy enganchada ahora a esta autora). Después de haber leído Maybe Someday, pensé que no habría un libro escrito por esta autora que pudiera llegar al nivel de obsesión y pasión que me embargó con la lectura de éste. Pero entonces leí Ugly Love, una historia totalmente distinta a Maybe Someday pero que, aún así, me ha vuelto loca y me ha obsesionado muchísimo. Son libros diametralmente opuestos, pero ambos se han convertido en mis favoritos de Colleen (sí,sé que he leído solo tres), y ya son dos de las mejores lecturas de  este 2015.

Tate Collins tiene 23 años, es enfermera y está terminando sus estudios de postgrado para convertirse plenamente en lo que lleva años formándose. Acaba de llegar a San Francisco, pero no tiene trabajo, por lo que se ve forzada a vivir en la casa de su hermano mayor, Corbin, hasta que pueda mantenerse por sí misma y pueda independizarse. Su hermano es piloto de aviones, por lo que no pasa mucho tiempo en casa y vive en un edificio donde la gran mayoría de los vecinos son pilotos también. La llegada de Tate a San Francisco cambiará su vida de maneras que ella ni siquiera imaginó.

Cuando llega a San Francisco de noche, sola, lo que no espera encontrarse es a un hombre inconsciente *y claramente borracho* en la mismísima puerta del apartamento de su hermano. Haciéndose cargo de la situación, Tate descubre que el desconocido borracho e inconsciente no es otro que el vecino de enfrente, amigo y compañero de trabajo de su hermano, Miles Archer.

Tal vez la primera impresión de Tate sobre Miles no haya sido la mejor, pero Tate no puede evitar sentirse intrigada y atraída por este hombre de mirada intensa y atribulada, que esconde a un hombre con el corazón y el alma destrozados.

We both immediately inhale sharp breaths. The warmth of his body creates a sensation that I don't want to pull away from. He begins kissing his way down my neck, his breath coming in rough waves against my skin.
"You have no idea what you do to me" he whispers against my throat.

Cuando Miles se despierta en el apartamento de su amigo Corbin, con una mano hinchada y dolorida y una resaca de mil demonios, no se espera encontrarse a la hermana de su amigo durmiendo en otra habitación. El cabreo que tiene es monumental, ya que no recuerda nada, y tampoco se explica por qué le duele la mano, pero no puede evitar quedarse un poco alucinado con Tate, una mujer que no se amedrenta fácilmente ante la mirada intensa y enfadada de él. 
La llegada de Tate a su vida, cambiará muchas cosas. Para empezar, Miles empieza a "despertar" de nuevo, y eso es algo que no quiere, pero Tate tiene algo que le atrae y no puede evitar sentirse arrastrado por la guapa hermana de su amigo.

My back arches off the bed, and it takes all I have not to pull away from his hand. It's as if he knows exactly the right places to touch that will make me react.
"Christ, Tate. You're so wet" Two of his fingers pull my panties aside "I want to feel you"

No se puede decir que ambos empiecen una relación de amistad, ni que se conviertan en amigos. Miles es un hombre muy serio y contenido con mucho carácter y choca constantemente con la personalidad fuerte e independiente de Tate. Pero de lo que ambos se dan cuenta rápido, es de que existe una fuerte e innegable atracción física entre ellos. Una atracción que les atrapará en sus redes. 

"And I realized...just now...that God gives us the ugliness so we don't take the beautiful things in life for granted"

Una vez aceptada dicha atracción, y habiendo sucumbido a ella, Tate y Miles comienzan una aventura basada únicamente en el sexo que los arrasará y los llevará consigo. Miles es muy claro: no quiere una relación sentimental y reniega completamente del amor. Sólo quiere lo que tienen: sencillo, sin ataduras de ningún tipo. Y para ello, Tate debe aceptar sus dos reglas:

1. Nunca preguntar por el pasado.
2. No esperar un futuro.

Tate acepta, ya que ella tampoco quiere una relación sentimental en esos momentos, y la atracción que siente por Miles es tan fuerte, que es incapaz de negarlo. Así que tomará lo que Miles está dispuesto a darle, sin más complicaciones, pero pronto se dará cuenta que lo que empieza a sentir por Miles es más fuerte que la simple atracción física. Que la mirada, los gestos y a veces las cosas que dice, la atraen y la hacen querer saber más de él. Pero eso está prohibido, y
Everything with Miles will crashing down.

It's inevitable. He's so adamant about the things he doesn't want out of life, and I'm starting to understand just how serious he is. So as much as I try to protect my heart from him, it's pointless. He's going to break it eventually, yet I continue to allow him to fill it.
Tate acabará sacrificando su corazón si con ello es capaz de mantener a Miles a su lado. Y no perderá la esperanza de que, tal vez algún día, Miles cambie de parecer y se permita sentir una vez más. Pero este hombre tan misterioso, con su mirada intensa y todas sus barreras, tal vez esté demasiado lejos de la esperanza.

Colleen Hoover lo vuelve a hacer una vez más. Nos atrapa en una historia muy, muy intensa, jugando con las emociones de los protagonistas y del lector, arrastrándonos y encadenándonos a sus páginas, a una historia profundamente  emotiva y emocional, dura, hermosa, llena de sacrificios, tensión, pasión, amor y drama. Alternando entre el presente que nos cuenta Tate, y los flashbacks al pasado de Miles, nos envuelve en esta historia llena de amor y dolor, atracción, pasión y esperanza.
Viajando del pasado al presente, me he visto atrapada por la intensidad de sus páginas y, sobre todo, de Miles, atrapada por su historia, por el misterio de cómo ha llegado a ser como es en la actualidad, de por qué se comporta así, cuando parece obvio que en el fondo necesita lo que Tate está dispuesta a darle. Cuando digo que he estado con el corazón encogido durante toda su lectura, no miento. Tal vez la trama no sea enrevesada, pero es profundamente emotiva, dulce y muy dura. Lo que podría parecer una simple relación sexual, es mucho más y ello es gracias a la intensidad y fuerza de sus personajes, y al misterio que envuelve el pasado y presente de Miles. Sin duda alguna, Colleen Hoover sabe cómo jugar con las emociones y lo ha vuelto a hacer una vez más, dejándome totalmente destrozada, abrumada y enamorada de este libro y la historia que guarda entre sus páginas. No tengo dudas, se ha convertido en una de las mejores lecturas del 2015 para mí.

Mi puntuación:

Para quienes no lo sepan, se está haciendo la adaptación cinematográfica de este libro y, este chico de las fotos, esta hermosura de hombre, Nick Bateman, es quien va a encarnar a Miles Archer. Y yo MUERO. Hala, ¡hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Es una historia incréible!!! Uf como sufrí con la historia de Miles, que pena!!!! La verdad que todo lo que he leído de esta autora mha encantado!! Estoy deseando ver la película <3.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Lore!yo también sufrí mucho con la historia de Miles,me hizo llorar. En fin...Me encanta cómo escribe y las historias que cuenta. Aunque de momento me quedo sobre todas con Maybe Someday que es precioso. Yo también me muero por ver la peli :)
      Un besin!;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora, pero voy a empezar por Maybe Someday que es el que me han recomendado para "iniciarme" con ella ^_^
    El caso es que esta historia me llama muchísimo, pero me da miedo el que el final me rompa el corazón :S
    ¿Qué hago? Jajaja

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo cualquiera de los dos. Maybe Someday es muy especial y me gusta casi más que Ugly Love. Son totalmente diferentes y ambos te rompen el corazón, pero son preciosos y no te preocupes que sobrevivirás. Los libros de Colleen son muy intensos y emocionales,pero son una belleza, en serio. Lee Maybe Someday y después me dices. Y también tienes que leer Ugly Love. Creo que te encantará.
      Besines!

      Eliminar
    2. Te "rompen" el corazón en el buen sentido,no en el malo.jejeje.Son muy bonitos aunque también se pasa mal...jeje Tú lee!

      Eliminar
  3. Hola,
    Qué ganas tengo de ponerme con esta autora! Y a ver si traducen ya de una vez este libro y puedo hincarle el diente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiii ojalá lo traduzcan y más teniendo en cuenta que están haciendo la peli. Yo te animo a que lo leas aunque sea en inglés.
      Colleen es genial!
      Besines!

      Eliminar
  4. Ayyyyss adoro sus libros!! y como me encantaría tenerlos todos en mi estanteria!! ojala y si se publique en español!!

    ResponderEliminar