Las reglas del juego...by Anna Casanovas

25/4/15

Las reglas del juego, de Anna Casanovas.
Nº de páginas: 207
Edición: Kindle
Editorial: Harlequin Ibérica
Lengua: CASTELLANO
Precio: 3.79€
SINOPSIS: 
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que Susana y él no se soportaban.
¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

Y si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?
La semana pasada terminé un libro bastante bueno y, como lectora insaciable que soy, entré en crisis...Os habrá pasado a muchos. Ese momento de ¿Y ahora qué leo? Y no por falta de libros (tengo el kindle a rebosar y unos cuantos en papel esperando a que los estrene), sino por ese malévolo espíritu de la indecisión que nos doblega a los lectores y nos vuelve la cabeza del revés. ¿Qué leo?, ¿qué leo?, ¿qué leo? Así que nada...como no sabía qué leer (cosa que me ha vuelto a pasar recientemente), seguí la recomendación de una amiga y cogí este libro.

Las reglas del juego, de la autora Anna Casanovas, es el primer libro suyo que leo. De género romántico contemporáneo, nos presenta la historia de Susana Lobato, una presentadora española que lleva casi toda su vida viviendo en EE. UU., y Kev MacMurray, el capitán del equipo de fútbol americano los Patriots.

Susana Lobato tiene la vida que llevaba tiempo soñando, y para la que ha dedicado mucho esfuerzo. Con muchas posibilidades de crecer en el ámbito profesional, y a punto de casarse con uno de los jugadores de los Patriots, Tim, su vida es casi perfecta. Pero una noche, tras una cena de consolación para el equipo tras haber perdido la Superbowl, Tim anula la boda, y se marcha para perseguir un sueño que hacía mucho que lo perseguía. 

Enfadada y dolida, Susana tiene sobreponerse al shock y al caos que la noticia de la anulación de su compromiso ha supuesto y, sobre todo, a la certeza de que por poco se casa con un hombre al que sí, apreciaba, pero no amaba en realidad.

Kev MacMurray, el capitán de los Patriots y mejor amigo de Tim, nunca ha podido soportar a su estirada prometida, Susana, una mujer impasible que siempre le ha sacado de quicio con su mera presencia. La vida de Kev está al borde del abismo, la edad y todos los años que lleva jugando están empezando a pasar factura, y Kev se da cuenta de que su carrera profesional está dando sus últimos pasos. Agobiado por su futuro y una noche y un mero gesto por parte de Susana harán que el capitán, vuelva a respirar. 

"Apártate, Mac."

"Abre los ojos y dímerlo otra vez."

¿He cerrado los ojos?

Los abro y veo el rostro d Kev. Tiene la mandíbula apretada y una fina capa de sudor le cubre la frente. Le tiembla el pulso en la sien.

Está enfadado y dolido.

Y asustado.

"Lo del otro día fue un..."

Él no me deja terminar, agacha la cabeza y me besa en los labios. Los coloca despacio sobre los míos y los separa levemente. Durante un segundo solo respira y su aliento se mete dentro de mí y me hace temblar. Después su lengua me acaricia el labio inferior una y otra vez, hasta que un gemido se desliza entre nosotros y nuestras bocas se funden sin pedirnos permiso.

"No podemos hacer esto, Kev" susurro yo cuando él se aparta para respirar.

Unidos por la ruptura del compromiso, Susana y Kev se embarcarán en una relación apasionada y fogosa que les abrirá los ojos a lo que ambos llevaban sintiendo el uno por el otro desde hace mucho tiempo y que escondieron bajo esa animadversión tan provocativa. ¿Correrán el riesgo? y, ¿qué pasará si Tim vuelve?

Las reglas del juego es una de esas novelas románticas que son ideales para leer entre libro y libro, más si has leído algo denso o que no sea romántico y necesitas algo que te envuelva, te entretenga, y te haga pasar un momento dulce. Así ha sido mi experiencia con éste libro y con la primera novela que leo de Anna Casanovas. Lo devoré en un solo día, con eso os digo todo, y fue una experiencia refrescante y bonita.

"Ahora entiendo eso que dijiste sobre que solo sentías si yo te tocaba. a Mí me sucede igual, Kev. Solo siento si tú me tocas. La otra gente me toca y es sólo presión, pero tú, tú puedes rozarme un dedo cuando me acercas una taza y mi cuerpo entero sabe que eres tú. Cuando me besas" siguió "siento como si todo tú te estuvieras metiendo dentrod e mí y es una sensación maravillosa. Pero da miedo. Tengo miedo de no volver a sentirla, Kev. No me obligues a ello, por favor." Le dio otro beso en los nudillos. "No me obligues a estar sin ti."

Con una temática y un estilo que me recuerda mucho a Jaci Burton y su saga Play by Play, pero sin ser tan erótica, Anna Casanovas nos deja una novela dulce, romántica y también pasional, ideal para románticas empedernidas en busca de una novela de amor con un final feliz. Con un estilo cuidado y fluido, a la par que elegante, Casanovas nos regala esta historia de amor, donde las escenas más ardientes serán también deliciosas y donde veremos que el amor puede esconderse y forjarse a fuego lento tras lo que parece ser el odio más irracional. Esa clase de amor, una vez liberado y aceptado, cambiará la vida de aquellos a los que reclama.

Mi puntuación:

4 comentarios :

  1. Hola^^
    El otro día conocí a la autora y me pareció un amor de persona y tengo muchas ganas de leer un libro suyo, aunque este no es el que más me llama.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leer algo de la autora, y este lo desconocía totalmente.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Últimamente he visto rondar este libro por las librerías, pero no me había llamado la atención. Peeero, después de leer tú reseña me han entrado muchas ganas de leerlo :P

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar