Beautiful Oblivion...by Jamie McGuire

20/6/15

Beautiful Oblivion (The Maddox brothers #1), de Jamie McGuire
Nº de páginas: 337
Edición: kindle
Editorial: ATRIA BOOKS
Lengua: INGLÉS
Precio: 9.10€
SINOPSIS:

Fiercely independent Camille "Cami" Camlin gladly moved on from her childhood before it was over. She has held down a job since before she could drive, and moved into her own apartment after her freshman year of college. Now tending bar at The Red Door, Cami doesn’t have time for much else besides work and classes, until a trip to see her boyfriend is cancelled, leaving her with a first weekend off in almost a year.

Trenton Maddox was the king of Eastern State University, dating co-eds before he even graduated high school. His friends wanted to be him, and women wanted to tame him, but after a tragic accident turned his world upside down, Trenton leaves campus to come to grips with the crushing guilt.

Eighteen months later, Trenton is living at home with his widower father, and works full-time at a local tattoo parlor to help with the bills. Just when he thinks his life is returning to normal, he notices Cami sitting alone at a table at The Red.

As the baby sister of four rowdy brothers, Cami believes she’ll have no problem keeping her new friendship with Trenton Maddox strictly platonic. But when a Maddox boy falls in love, he loves forever—even if she is the only reason their already broken family could fall apart.
Supongo que ya conocéis muchos a Jamie McGuire, autora que personalmente me sorprendió con Maravilloso Desastre y caísteis enamoradas de Travis Maddox, de su carácter volátil y explosivo, de su forma de ser sobreprotectora e irracional en muchos casos, pero también dulce y vulnerable en otros. Su historia con Abby nos volvió locas (al menos a mí) y me rendí ante este hombre lleno de tatuajes, que me acabó derritiendo el corazón. Después llegó Inevitable Desastre, la historia de Travis, y creo que ahí sí que me volví loca. Vale, tal vez no fueran ni sean las novelas del siglo, pero a mí personalmente me gustaron muchísimo.

Bueno, pues si conocéis a Travis sabréis que tiene 4 hermanos más, 4 MADDOX. SOLO DIGO ESO. 4 hombres con el potencial de destruirnos completamente.

Beautiful Oblivion es la historia que arranca con esta nueva saga sobre los hermanos Maddox, donde Trenton Maddox, uno de los hermanos mayores de Travis, es el protagonista. Este hombre lleno de tatuajes, que además trabaja en ello, es todo un portento físico, un imán para las mujeres y tiene un genio de mucho cuidado. El último año no ha sido fácil para él, y su vida gira entorno a la tienda de tatuajes donde trabaja para poder pagar las facturas, la convivencia con su padre y los escasos momentos compartidos con sus hermanos y las féminas que se lanzan a sus brazos muchas noches. Pero, en su corazón, siempre ha habido una chica, una única mujer a la que nunca ha alcanzado.
Y después tenemos a Cami, una muchacha con una familia bastante complicada, que apenas tiene tiempo libre, entre su trabajo en el bar Red Door, en el que se desenvuelve muy bien, sus estudios, y los escasos viajes que hace para visitar a un novio misterioso al que apenas ve. La cancelación de un viaje para verle, la dejará con el primer fin de semana libre que haya tenido en mucho tiempo. Y ahí estará Trenton, para llenar (muy a su pesar), su tiempo libre con su cuerpo, su carácter descarado y un corazón enorme que se esconde tras ese cuerpo lleno de tatuajes y tras una reputación que le precede.

His eyes scanned my face. "Camille Camlin is mine. That's just crazy."

"Not really. It's been a long time coming."

He shook his head slowly. "You have no idea." He beamed. "My girl's fucking hot!" His mouth slammed into mine, and then he yanked my shirt over my head, exposing my red bra. He reached around my back, and with one hand pinched the clasps. They sprang loose. He slid the straps off my shoulders and down my arms, and then left a trail of warm kisses down my neck and chest.

Lo que empieza siendo una amistad y una relación meramente platónica, al menos por parte de Cami, pronto empieza a descontrolarse, y a Cami le costará mucho no rendirse ante Trenton. Porque, cuando un Maddox se enamora, lo hace para siempre, y Trenton no cejará en su empeño por conseguir a Cami, aunque ello pueda suponer...muchos problemas.

A pesar de no ser el libro más ardiente de los que he leído de esta autora, ni ser todo lo caliente que me esperaba teniendo en cuenta de que estamos frente a un hermano Maddox, la verdad es que el libro en sí me ha sorprendido y me ha gustado mucho, ya que nos plantea una historia profundamente dulce y bonita. Apartemos por un momento la mala reputación de Trenton, su carácter fuerte y sus tatuajes, y encontraremos a un hombre dulce, cariñoso y bueno, que nos derretirá con pequeños detalles, con situaciones tiernas y con momentos en los que nos dejará ver su vulnerabilidad también. Trenton Maddox, con sus tatuajes, su genio y su fortaleza, me ha enamorado completamente.

Si habéis leído Maravilloso Desastre y os gustó, estoy segura de que os encantará Beautiful Oblivion. Yo, la verdad, espero que lo traigan en español pronto. 

El estilo de Jamie McGuire es fresco, ágil, sin muchas florituras, sin vulgaridades tampoco y sabe crear historias con lógica y realistas, además de que tiene la capacidad de crear protagonistas masculinos que de verdad enganchan y son únicos. 

Una novela con un desarrollo claro, sin muchas sorpresas (excepto la del final), que hace pasar un buen rato al lector, que enamora, engancha y te hace suspirar por otro hermano Maddox. Trenton se ha quedado con un pedacito de mí.

Además, me ha gustado el hecho de que el argumento se desarrolle paralelamente a lo que pasa en Maravilloso desastre, porque así te lo recuerda y vuelve a meterte en su momento.

Mi puntuación:



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues es la primera vez que escucho hablar de esta novela. No creo que la lea por ahora ya que tengo muchísimos pendientes para este verano, pero me lo apunto. Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya hay tres libros publicados de la saga de los hermanos Maddox. Éste es el primero y me gustó bastante. Es diferente en cuanto a intensidad si lo comparas con Maravilloso desastre, pero me pareció un libro muy chulo.
      Te animo a leerlo en cuanto tengas un hueco :)
      Gracias por comentar!
      Saludos! XD

      Eliminar