Cambiando el juego...by Jaci Burton

23/9/15

Cambiando el juego (saga Play by Play #2), de Jaci Burton

Nº de páginas: 304
Edición: tapa blanda
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
Precio: 17.95€
SINOPSIS:

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Jaci Burton, la señora del género romántico-erótico. Una gran escritora y una artista escribiendo escenas ardientes y pasionales. Con un gran dominio de la escritura y de la creación de historias cargadas de erotismo, pasión y romanticismo.

Cambiando el juego es el segundo libro de su saga Play by Play (encontraréis la reseña que hice de este mismo libro en inglés en la pestaña de reseñas, bajo el nombre de Changing the game), y nos cuenta la historia de Gavin, jugador de béisbol profesional, y Elizabeth, o Liz, su implacable agente deportiva.

Tras la metedura de pata que tuvo Liz con Mick, jugador de fútbol americano profesional y hermano de Gavin, Liz está destrozada, profesionalmente hablando. Aunque su autoestima se ha visto tocada un poco también. Después de cometer el error de entrometerse e intentar controlar la vida de Mick, y de perderle como cliente y como amigo por ello, Liz se encuentra algo desanimada. Está perdiendo algunos clientes, y tiene que buscar nuevos fichajes si no quiere perder su caché y fracasar. Gavin también es su cliente, y parece que no está decidido a abandonarla, como otros, a pesar de ser el hermano de su ex-cliente. Aún así, Liz hará lo que sea necesario para evitar que eso pueda pasar y se empleará a fondo para ello. Pero trabajar más a fondo implica trabajar más estrechamente con Gavin, estar más cerca de él. Desde que le conoció, Liz ha sentido mucho más que un interés meramente profesional por Gavin, pero siempre ha sabido mantener a raya sus sentimientos, hasta ahora. Presa de un arrebato de tristeza, un día besa a Gavin y éste no podrá olvidarlo. Desde ese momento, la que hasta entonces había sido sólo su agente, se empezará a convertir en algo mucho más atrayente e intrigante, y Gavin no es de los que se echan atrás ante un reto. Así que cambiará las reglas del juego, y Liz le seguirá, aunque con ello ponga en riesgo no sólo la permanencia de Gavin como cliente, sino su propio corazón.

El juego ha cambiado...la pasión arrolladora y la química explosiva los atrapan, pero pronto el amor empezará a formar parte de su relación, y tal vez ninguno de los dos estén dispuestos a lanzarse al vacío y empezar un nuevo partido. 

Fue algo salvaje, descontrolado, casi insoportable en su intimidad. Él la condujo a un lugar en el que no había estado antes y las sensaciones la atravesaron como un fuego incandescente, que alcanzó cada una de sus terminaciones nerviosas. No podía pensar y apenas podía respirar cuando un letárgico agotamiento se apoderó de ella.

Estar tan cerca de él había sido una experiencia increíble, le había dado algo que jamás había entregado a otro hombre. Y él estuvo con ella todo el rato, abrazándola, besándola, recorriendo su cuerpo con las manos.

Y cuando todo terminó, Gavin se inclinó y la besó de nuevo mientras se retiraba. Después, la alzó en sus brazos como si pesara menos que una pluma. La llevó arriba y la dejó en el baño mientras abría la ducha. Se comportó con ella con ternura, lavando cada centímetro de su cuerpo y luego la secó. Ella se puso una camiseta y las bragas antes de meterse en la cama, donde vieron juntos una película. Cuando se despertó, era la una de la madrugada y Gavin estaba tumbado boca abajo, con un pie colgando fuera de la cama.

Lo quería encontrar en su cama todas las noches.

Durante el resto de su vida.

Ya lo he dicho otras veces, pero me gusta mucho cómo Jaci Burton sabe encajar erotismo y romanticismo, consiguiendo que haya historia más allá del sexo. Además, el estilo de Burton al escribir y describir las escenas más eróticas, es impecable y no resulta extravagante ni vulgar. 
Liz y Gavin estaban destinados a pertenecerse y su historia es bonita a la par que pasional y arrolladora. 

Cambiando el juego, aunque es una entrega con algo menos de fuerza que su predecesora, es un libro que se disfruta, que se lee bien y que gustará a todas las amantes del género. 
Estoy enamorada de estos deportistas profesionales, sexys e increíblemente dulces también. Y las protagonistas femeninas también gozan de fuerza y personalidad, lo que es de agradecer.

Mi puntuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario