Cupido es un lobo feroz...by Chloe Santana

29/10/15

Cupido es un lobo feroz, de Chloe Santana

Nº de páginas: 400
Edición: kindle
Editorial: ALENTIA
Lengua: CASTELLANO
Precio: 0.99€
SINOPSIS:

Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?

Nueva autora, nuevo libro. Este año estoy explorando muchas más autoras nuevas que el año pasado. Cupido es un lobo feroz llegó a mis manos como recomendación de una amiga mía que me dijo que me iba a divertir con él. Bueno, algunas risas sí me eché, pero tampoco es para tanto, la verdad.

Cupido es un lobo feroz es una comedia romántica que mezcla lo paranormal con el mundo normal y corriente. Alison es una veterinaria que no ha tenido mucha suerte en el campo amoroso. Ahora, desesperada y crispada por su familia y por una herencia en  jaque, tiene que encontrar como sea una pareja con la que acudir a la boda de su irritante y pija hermana. Hay mucho en juego, no sólo su salud mental. Con una madre y una hermana tan desagradables como las suyas, Alison se verá obligada a recurrir a los servicios de un hombre que aparece de la nada y que le promete que le encontrará la pareja adecuada...aunque dicho hombre sea realmente lo que ella desea. Jamás soltar una maldición le había traído tantos problemas, pero Dante es todo un misterio para ella.
Dante es un demonio hastiado del infierno y de su larga existencia. Para salir del infierno y volver a tener una vida normal y humana en la Tierra, deberá encontrar el amor verdadero, ya sea uniendo parejas o para sí mismo. Aunque esto último no le interesa para él. No, nada de eso. El amor hace daño y él ya perdió el alma una vez en nombre del amor. Y no piensa cometer el mismo error de nuevo.
Pero desde el momento en que Alison maldice y le invoca y él empieza a "trabajar" para ella, las cosas se complican. Alison es increíble, un soplo de aire fresco para él y para ella él es todo lo que pueda haber deseado jamás. Pero parece que siempre hay algo que se interpone. Y una exnovia caprichosa y demoníaca puede ser un obstáculo difícil de sortear para Dante, además de su miedo al amor.

"¡Por el amor de Dios, ese hombre no es para ti!" explota, enfurecido.

"¿Y por qué estás tan seguro?"
"Porque tú eres mía. Sólo mía"
Su boca me encuentra violentamente, y nos besamos apretados contra la pared. Sus manos en mis hombros, mis manos en su cabello. Desatados, Su lengua bucea por cada cavidad, me encuentra, me excita y me posee. Nos separamos jadeando y nos miramos.
Le agarro de los hombros y apoyo la frente en su pecho.
"Ahora te puedes marchar. Ya te has convencido a ti mismo de que mi cuerpo te desea" le digo, enfurecida conmigo misma.
Intento separarme de él, hastiada por ser tan débil. Pero Dante me abraza posesivamente. Me aprieta contra él, como si no pudiera dejarme escapar. Parecemos encajar a la perfección, ¿no es absurdo?.
"Pídeme que me quede contigo" ordena angustiado.
Lo odio.
Odio lo que me hace.
"Para que entonces puedas marcharte."
"Para que nunca me vaya de tu lado."

Bueno, la verdad es que la novela no es gran cosa. Tiene algunos momentos buenos y algunos divertidos, pero deja mucho que desear en cuanto a estilo, ritmo y la forma de escribir de la autora. Está bastante desestructurada, en el sentido que da algunos saltos y cortes que le quitan el poco ritmo que pueda tener. Los tiras y aflojas de Alison y Dante tal vez sean el atractivo de la novela, pero poco más. Lo que más me ha gustado es, de hecho, Dante. Su personalidad chulesca, su temperamento, su carácter rudo me encanta. Alison es...bueno, un poco tonta y no tiene fuerza. Y los personajes secundarios, bueno, hay alguno que da algo de vidilla a la novela, sobre todo cierta niña pequeña que debe de guardar un demonio en su interior, porque menudo bicho está hecha. Por lo demás, alguna escena aquí y allá que pueden hacer que te rías y alguna escena algo más dulce o sexy que puede enganchar un poco.

En definitiva, más que una novela, es un snack con el que no te paras mucho a pensar. Si estuviera mejor escrito tal vez habría disfrutado más de esta novela, pero no ha sido así. Algunas risas y poco más. No sé si repetiré con Chloe Santana de nuevo, pero no descarto la posibilidad. Siempre viene bien una novela-snack de este estilo, sobre todo cuando no sabes qué leer.

Mi puntuación:

2 comentarios :

  1. Pues no lo conocía pero después de ver tu reseña, no creo que vaya a leerlo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, pero según has ido contando se me han quitado las ganas del todo. Me parece una pena porque tiene toda la pinta de tener potencial para ser una comedia romántica entretenida. Per qué le vamos a hacer...
    Un beso

    ResponderEliminar