¡Book-Tag Navideño!

24/12/15

Bueno, bueno, bueno...



DESDE MI PEQUEÑO Y HUMILDE BLOG OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE PASÉIS UNAS FIESTAS PRECIOSAS JUNTO A VUESTROS SERES QUERIDOS.

Hoy voy a hacer algo que no suelo hacer...un nuevo book-tag.

JLAnders Mexico me invitó hace unos días a hacer este book-tag navideño, y aquí os lo dejo

1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos.

No soy de leer libros que me den mucho miedo y tal, pero creo que el que más me ha escalofríos me ha producido ha sido Diez Negritos, de Agatha Christie.

2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.

¿Un libro que me costase mucho conseguir? A ver, a ver...¡Ah sí! Esta edición en concreto de Every Last Breath de Jennifer L. Armentrout. He estado, literalmente, meses tras él porque quería esta edición específicamente y no es fácil de conseguir.




3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Hmmmm...Tengo varios. Os diré en concreto sagas que me he leído incontables veces:

* El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien

* Harry Potter de J. K. Rowling.

* La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer

* La saga Lux de Jennifer L. Armentrout


4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.


Nuevamente, repito la saga Harry Potter. Es una saga que pueden leer personas de todas las edades. Personalmente, le tengo mucho cariño y soy super fan de estos libros.


5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.

Bueno, podría ser Bajo la misma estrella, de John Green
Fue un libro que me negaba a leer porque no soy fan de los libros que te hacen sufrir y no acaban bien. Sinceramente, me animé a leerlo porque quería hacerlo antes de ver la peli y ahora os confieso que no me arrepiento de haberlo leído. Sufrí, lloré pero me gustó mucho también.

6.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Para libros con historias de amor apasionantes, la saga Vanir de Lena Valenti.
Además de haber acción y amor, hay mucha pasión, erotismo y mitología.
¡ME ENCANTA!

7.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.

Aquí me voy a permitir el lujo de deciros dos de los libros que más me han hecho reír.


Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips

Damas de honor de Jane Costello

Son dos libros ABSOLUTAMENTE geniales y con los que me he reído muchísimo. De vez en cuando los releo para pasar un buen rato.

8: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.


Con este libro sufrí lo indecible, y el epílogo final me hizo llorar como una magdalena (algo muy raro en mí). Pero, aún así, no quería que acabase. Es absolutamente perfecto.

9: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

Soy defensora de que los libros son SIEMPRE mejores que las películas, aunque hay algunas adaptaciones MUY buenas, como El señor de los Anillos y el Hobbit. Ambas trilogías (y me refiero a las películas, dado que el Hobbit es un único libro), son excelentes.

Actualmente, estoy que me muero de las ganas por ver dos adaptaciones en concreto.
La adaptación a la gran pantalla de Obsidian, primer libro de la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout
y
La adaptación como serie de TV de la saga Covenant, también de la autora Jennifer L. Armentrout

Espero que hagan un buen trabajo adaptando los libros, porque son sagas EXCELENTES.

10: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Aquí tengo muchos que recomendar...
Obviamente:
El señor de los Anillos (aunque sé que no es una lectura ligera, por lo cual este libro sólo lo recomiendo a frikis como yo)
Harry Potter. Es una lectura obligada. Esta saga es fabulosa.
La saga Lux (amo esta saga, en serio) y la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout
(¿Cómo no?)
Outlander, de Diana Gabaldon. Un descubrimiento de este año alucinante.
Y así puedo seguir y seguir y seguir...
pero voy a dar por finalizado este book-tag ya.

¡Espero que os haya gustado!

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario