IMM & Wrap Up Octubre, Noviembre y Diciembre

31/12/15

Llega el último IMM y Wrap Up trimestral y del año.

A continuación os dejo los libros que me han llegado y los que he leído durante estos últimos tres meses. 
Espero que os guste y que me digáis qué os parece, así como que me hagáis recomendaciones para el nuevo año.


Estos son los libros que me he comprado o me han regalado. A ver qué os parecen.
*haz clic sobre el nombre del libro para acceder a la reseña/info del libro*


Abrasado, el último libro de la saga Fiebre/Las crónicas de Dani Mega O'Malley de Karen Marie Moning. Me ha encantado poder reconectar con Mac y Jericho Barrons, aunque el final me ha dejado muerta, con un regusto agridulce. Estoy impaciente por leer el siguiente.

Una canción para Novalie, de María Martínez, una autora que descubrí hace tiempo pero con la que me he atrevido este año. De los dos libros que he leído suyos, Una canción para Novalie es el que más me ha gustado. Es un libro precioso.

Amos y Mazmorras 7 y 8, de Lena Valenti. Llega el esperado final de la saga Amos y Mazmorras de esta autora española con tanto talento y una habilidad increíble para crear historias apasionantes. Prince y Sharon me han enamorado. Me ha gustado mucho, mucho.

Cursed, Every Last Breath y Forever With You. De los tres, el único que no había leído hasta recientemente había sido Cursed, el último libro que me faltaba por leer de esta autora.
La edición de Every Last Breath en papel me costó un montón encontrarla y conseguirla, pero por fin es mía.
Forever With You tenía que llegar en papel también, así que aquí está.

Amante Desatado, de J. R. Ward. Quinta entrega de la saga La Hermandad de la Daga Negra, y otro libro que voy añadiendo a mi creciente colección en papel de La Hermandad. Me encanta.

Toscana para Dos, de Susan Elizabeth Phillips. Esta reedición del libro llegaba en octubre y no pude menos que comprarlo y leerlo. Otra delicia. Otro libro que hace que me enamore más si cabe de esta autora.


Y a continuación, los libros que he adquirido en edición digital. Bueno, una muestra, porque he adquirido muchos gratuitamente en amazon.



Zero, de Morgan Dark. Un descubrimiento alucinante. Me ha encantado.

Porque lo dice Low (Sea Breeze #2) de Abbi Glines. Lo compré antes de haber leído Respira, el primer libro de la saga. Si hubiera esperado a leer primero Respira, a lo mejor éste no habría caído también. Pero aún no lo he leído, así que a ver si mejora la cosa, porque el primero fue todo un chasco.

Amor con amor se paga y No hay amor sin espinas, segunda y tercera entregas de la saga Las reglas de los canallas de Sarah MacLean. La experiencia con Un canalla siempre es un canalla me encantó y no he dudado en adquirir los siguientes (eso sí, cuando han salido a precios baratitos...jeje). Todavía no los he leído, pero intuyo que pronto lo haré.

Never, never (parte 1) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. He leído muy buenas críticas sobre este libro, aunque aún no lo he leído.

Legado Oculto de Joanna Wylde (Saga Reapers MC #2). Me gustó bastante más que el primer libro de la saga, Propiedad privada.

Perfection, Checkmate y Truce, segunda, tercera y cuarta entregas de la saga A neighbor from Hell de R. L. Mathewson. Esta autora y esta saga ha sido un descubrimiento muy divertido. Están en inglés *obviamente* pero os animo a leerlos. He leído Perfection y Checkmate (de éste aún tengo que escribir la reseña), y me falta Truce.

Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips. Pertenece a la saga Chicago Stars de esta increíble historia y es un libro que me prestaron hace mucho, me ENCANTÓ y hace poco lo compré en digital porque estaba muy baratito. Lo leí hace tanto que no tengo reseña en el blog, pero bueno. OS LO RECOMIENDO 100% porque es FANTÁSTICO. Uno de mis favoritos, sin duda.

A Shattered Heart de Tiffany King. Otro libro que compro en digital de esta autora con la que aún no me he estrenado...jejejeje

Una chica de asfalto de Carla Crespo. No lo he leído. Lo compré en una de estas ofertas por menos de 1€ de Amazon.

La portadora de Lorraine Cocó. Otra oferta de amazon que me llamó la atención. Tampoco lo he leído todavía. 

Tentación al anochecer de Lisa Kleypas. ¿Os podéis creer que aún no he leído nada de esta autora? Y tengo varios ebooks esperando, como éste. jejeje.

Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Estoy impaciente por que Plataforma Neo lo traiga el año que viene en español.

Pulled de A. L. Jackson. Otra oferta, otra autora con la que me tengo que estrenar.

Y estos son los libros que he leído

Octubre: 
Forever with you de Jennifer L. Armentrout
Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas #1) de Sarah MacLean
Respira de Abbi Glines
Playing for Keeps de R. L. Mathewson 
(¡Todo un descubrimiento!)
Toscana para dos de Susan Elizabeth Phillips
Abrasado de Karen Marie Moning
Propiedad privada de Joanna Wylde
Legado oculto de Joanna Wylde

Noviembre: 
Perfection de R. L. Mathewson
Own the wind de Kristen Ashley
Zero de Morgan Dark
*¡otra revelación!*
Los juegos del hambre (relectura) de Suzanne Collins

Diciembre: 
Una canción para Novalie de María Martínez
Oblivion de Jennifer L. Armentrout
Checkmate de R. L. Mathewson
Amos y Mazmorras 7 de Lena Valenti
Amos y Mazmorras 8 de Lena Valenti
Cursed de Jennifer L. Armentrout

Bueno, ¡pues esto ha sido todo!
Pronto intentaré publicar otra entrada con el top 10 de mejores y peores lecturas del año y un Wrap Up general de todos los libros que he leído en este 2015.

¿Qué os han parecido mis lecturas y mis adquisiciones?

No hay comentarios :

Publicar un comentario