Amos y Mazmorras 7 y 8...by Lena Valenti

31/12/15

 Amos y Mazmorras VII, de Lena Valenti
Editorial Vanir
Thriller romántico-erótico
4,5/5
Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana.

Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de lucar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.

Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación.
Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga <<Amos y Mazmorras>>. ¿Cómo empezaron y quiénes eran?

¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas?

Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo.
Amos y Mazmorras VIII, de Lena Valenti
Editorial Vanir
Thriller romántico-erótico
4/5
Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.

A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.

No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de dos de las mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.

Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son.

Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos.
Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices.

¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.

Llega el final más esperado. Llena el desenlace de la saga más explosiva y controvertida de la autora española Lena Valenti. Con Amos y Mazmorras I "La Doma", Lena Valenti nos introducía en el mundo de los Amos y las Mazmorras, del BDSM en estado puro, derribando prejuicios, mitos y abriendo las fronteras. Lena Valenti, que ya era bien conocida por su increíble Saga Vanir, nos sorprendía y nos abría los ojos a algo totalmente nuevo y diferente a lo que solemos leer en el género erótico. ¿Os acordáis de las 50 sombras de Grey, verdad? La trilogía de E. L. James que a mí me gusta  *sí, me gusta ¿y qué?* empalidece al lado de los Amos y Mazmorras de Lena. En serio, no habéis leído nada parecido, estoy segura. ¿Os parecían muy heavies los jueguecitos de nuestro irresistible Sr. Grey? Pues si os disponéis a empezar Amos y Mazmorras agarraos bien fuerte porque vienen curvas y toda clase de instrumentos para dar placer...*ejem, ejem*

En Amos y Mazmorras I y II conocíamos a Cleo y a Lion (los protagonistas de esta primera bilogía) pero también nos presentaban a los que después serían los protagonistas de los siguientes libros: Leslie y Markus (AyM III y IV), Nick y Sophie (AyM V y VI) y Sharon y Prince (AyM VII y VIII). Cada pareja ha tenido su correspondiente bilogía y, por fin, con Amos y Mazmorras VII y VIII le ha tocado el turno a la pareja más importante y destacada dentro del mundo BDSM de los Amos y Mazmorras...Demos la bienvenida a la Reina de las Arañas, Sharon, y el Príncipe de las Tinieblas, Prince. 

Os voy a contar un poquito acerca de los dos últimos libros de la saga Amos y Mazmorras...

En Amos y Mazmorras VII volvemos al pasado, a los inicios, al origen de la pareja más excitante, intrigante y explosiva del mundo de Amos y Mazmorras, y del universo BDSM. Sharon, una simple camarera que vive y cuida de su abuela, siente que el mundo es demasiado pequeño para ella. Atascada en el bar donde lleva años sirviendo copas para mantenerse y ayudar a su abuela, la vida le sabe a poco. Los novios que ha tenido hasta ahora son insulsos y no la llenan y siente que su vida no da más de sí. Hasta que una noche conoce a Prince, y se da cuenta en cuanto lo ve de que él no es como los demás. Cómo habla, cómo se mueve, cómo la mira...La profundidad de sus ojos oscuros esconde misterio y pecado, y Sharon se ve irremediablemente atraída. Cuando Prince le muestra su mundo, el mundo del BDSM, Sharon se da cuenta de que ése es también su mundo. Dejándose llevar por las emociones y por Prince, Sharon se sumerge en la noche, en el BDSM y en el hombre que tanto la hace sentir y al que ama con toda su alma y su corazón. Aunque su personalidad es de ama, sólo ante su Amo y señor, Prince, ella se someterá. Se someterá por amor y aprenderá de él. Almas afines, un amor que parece irrompible e incorruptible, pero hasta un amor como el suyo, tan fuerte y poderoso, tiene grietas. Y a través de las grietas se cuela la duda.
El día en que Prince descubre a Sharon en una situación comprometida junto con Lion, pierde la cabeza, se ciega en lo que ha visto, o cree haber visto, y expulsa a Sharon de su lado. Ese día, una parte de los dos morirá. Y a partir de ese día, resurgirán, más duros, más inflexibles, pero incompletos, heridos de muerte.

En Amos y Mazmorras VIII estamos en el presente. Ha pasado algo más de un año desde que Sharon y Prince dejaron de ser pareja. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, y muchas cosas han sucedido en su mundo y en el Torneo de Amos y Mazmorras. Trata de blancas, mafias, todo ello ha ensombrecido el mundo que ambos adoran y al que pertenecen. Ahora, un nuevo peligro se cierne. Han asesinado brutalmente a uno de sus mejores amigos y dos amas, también muy buenas amigas, han desaparecido. Prince teme que Sharon sea la siguiente. A pesar de odiarse mutuamente, todavía se aman, y aunque Prince no puede olvidar aquél nefasto día en que todo se vino abajo, sigue preocupándose por Sharon. Así que hará de tripas corazón y recurrirá a su antiguo amigo, ahora enemigo, Lion Romano, para llegar al fondo del asunto, recuperar a sus amigas y proteger a Sharon.
Las pesquisas de Lion y su equipo (Cleo, Leslie, Markus, Nick y Sophie), les llevan a las Vegas, al evento bedesemero de Los Tres Días Rojos. Allí todos se infiltrarán, aunque Prince y Sharon serán la pareja principal y deberán trabajar juntos, nuevamente como pareja, para llegar al fondo de la trama que se está desarrollando y así recuperar a sus amigas y detener a los culpables.
Como no puede ser de otro modo, la química y lo que un día hubo estalla entre Sharon y Prince y, a pesar de estar rodeados de un peligro muy real, Prince tiene sus miras en descubrir una verdad que le ha sido esquiva y que no ha querido reconocer. Pero Sharon ya no está dispuesta a hablar.
¿Conseguirán salvar a las dos Amas y detener a los culpables?
¿Descubrirá Prince la verdad y Sharon encontrará la fuerza para perdonar?
Dicen que donde hay cenizas puede renacer el fuego, y aquí está a punto de armarse la hoguera del siglo.
Como dice la sinopsis: "La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor."


"Muero con gusto..." murmuró Prince maravillado por aquella posesión.

"¿Qué?" le preguntó Sharon acercando su oreja a su boca.

"Muero con gusto en tu telar, Sharon" le dijo en voz baja.

Ella cogió aire por la boca, queriendo hacerse la fuerte, como si aquello no estuviera destruyéndola de nuevo, como si no la cambiara.

Le estaba haciendo el amor. Ella a él. Y eso derrumbaba cualquier posibilidad de volver a erigir su muro. Volvería a ser vulnerable a Prince. Porque ahí estaban jugando a muchas cosas. A ser compañeros; a ser amigos; a ser amantes. 

Con estas dos entregas Lena Valenti ha puesto un broche final de oro a una saga explosiva, llena de acción, amor y pasión, de esas que te dejan con la boca abierta, el corazón desbocado y un regusto picante en los labios. Con su estilo de siempre, cuidado, ágil y una trama muy bien documentada e desarrollada, Lena nos atrapa entre los hilos de la tela que la Reina de las Arañas teje para nosotros, mientras la oscuridad del Príncipe de las Tinieblas nos rodea y nos envuelve.

"...¿Si me dolió tu reacción? ¿Si me dolió lo que me pasó? ¿Eso te preguntas?"

"Sí" la voz le salió estrangulada.

Sharon hizo una mueca de dolor.

"Como la muerte, Prince" sentenció. "Como la muerte. Me mataste en vida. Nos mataste a los dos."

He de decir que creo que la historia de Sharon y Prince es una de las más intensas, bonitas y duras de toda la saga, y me parece que Lena ha sabido responder a las expectativas que todos teníamos sobre esta pareja, que eran muchas y muy elevadas. Desde el principio nos preguntábamos por ellos, pedíamos su historia, y la espera ha merecido la pena. Sin duda, eran la pareja idónea para finalizar esta saga.

Amos y Mazmorras VII ha sido dulce, pasional e increíble. También doloroso, por ese final. A pesar de ello, de los dos libros creo que es mi favorito. Prince y Sharon son una pareja única y con mucha fuerza, lo cual les hace muy atractivos y atrayentes. Personalmente, he caído en las redes de la Reina y en la oscuridad del Príncipe sin remedio. Y no me importa.

"No he dejado de amarte. Ese corazón que tienes tatuado en tu brazo, no es el tuyo. Es el mío" musitó adelantando las caderas para penetrarla mejor. "Cerrado, impreso en tu piel. Me lo robaste, Sharon. Devuélvemelo o quédatelo para siempre."

Amos y Mazmorras VIII, por otro lado, también me ha gustado mucho. En él se desarrolla toda la acción, la trama oscura y llena de peligro que todos los libros de Lena tienen. Sin embargo, me ha resultado algo más insulsa comparada con entregas anteriores y el desenlace ha sido algo brusco y precipitado, en mi opinión. Además, he echado en falta un capítulo más, o unas pocas páginas más, para terminar de cerrar de manera redonda la historia de Prince y Sharon. En cualquier caso, estoy satisfecha con el resultado y feliz. Tal vez no sea el final redondo que yo esperaba, pero es un final bueno que hace justicia a la saga y a la historia en cuestión. Echaré mucho de menos a Sharon y a Prince...y a todos los demás.

Teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente, refuerzo lo dicho y afirmo que Amos y Mazmorras VII y VIII es un final a la altura de una saga increíble. Sexy, oscura, pasional, romántica y con mucha acción. El mundo de Amos y Mazmorras me tiene completamente en sus garras, atrapada en la oscuridad, enredada en sus finos hilos de misterio y pecado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario