Cuando nos conocimos...by Susan Mallery

25/2/16

Cuando nos conocimos de Susan Mallery 
(Saga Fool's Gold #13)
Romance contemporáneo
4/5
Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus tentadores besos.

Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.

Ya sabéis que me declaro una enamorada de los libros de Susan Mallery. No porque sean unas novelas especialmente increíbles o de esas que te rompen el corazón, no. Me gustan sus novelas porque son siempre dulces, tiernas, románticas, con su punto ardiente y pasional, humanas y siempre están llenas de esperanza y felicidad. Son de esas novelas que te lees en un suspiro, que - SIEMPRE - disfrutas y que - ABSOLUTAMENTE SIEMPRE - te dejan con un regusto dulce cuando las terminas. 
El año pasado tuve uno de mis "ataques pastelosillos" y entre agosto y septiembre devoré *casi literalmente* la práctica totalidad de los libros publicados en español de la saga Fool's Gold, de la que forma parte el libro que reseño hoy. Bueno, pues como ya habían pasado meses desde la última vez que leí una novela de Mallery, le tocó nuevamente el turno. Siempre hay que hacerle un hueco a estas novelas. Cuando nos conocimos es, según la clasificación en español, el decimotercer libro de la saga del entrañable pueblo de Fool's  Gold, y es un libro dulce y precioso, os voy adelantando. Pero voy a hablaros un poquito más de la historia que encierra sus páginas...

Angel Whittaker ha vivido por y para su país la mayor parte de su vida. Sus cicatrices dan fe de los terribles horrores a los que ha tenido que hacer frente, pero el mayor de ellos le dejó una cicatriz que no se puede ver y que le marcó profundamente en el corazón y en el alma. Tras retirarse del ejército y empezar a trabajar en la empresa de formación de guardaespaldas que sus amigos Ford, Consuelo y Felicia y él instalaron en Fool's Gold, Angel pensó que en el idílico pueblo podría empezar de nuevo y encontrar la paz, a pesar de no estar dispuesto a entregar su corazón.

Taryn Crawford es una mujer fuerte, independiente e inteligente que se ha hecho a sí misma. El traslado de su empresa de publicidad a Fool's Gold por insistencia de sus socios ex-futbolistas, fue un duro golpe para ella, pero lo aceptó como un nuevo reto. Acostumbrada a tratar con hombres y a desechar a sus conquistas después de un tiempo, Taryn sin embargo se ve irremediablemente atraída hacia el oscuro, seductor y dominante Ángel, un hombre con las ideas claras, una personalidad arrolladora y una presencia excitante.

Dos poderosas fuerzas que chocarán y, tal vez, encontrarán aquello que no iban buscando o que creían no poder encontrar de nuevo. Sólo han de ser lo suficientemente valientes para aceptar esta nueva oportunidad de amar.
"¿Estás segura?"

Ella suspiró y asintió. Ángel la llevó hacia sí, bajó la cabeza y la besó. Pero ese beso no tuvo nada de educado. Fue ardiente y profundo, y la pilló totalmente desprevenida. Hundió la lengua en su boca, provocando que ella se acercara más a él.

La rodeó con los brazos, pero sin abrazarla. Deslizaba las manos por su cuerpo de arriba abajo como si necesitara descubrir cada centímetro de ella en ese mismo instante. Como si no tuviera suficiente. Estaba frenético mientras sus dedos y palmas trazaban la forma de su espalda, de sus nalgas, de sus caderas. 

Un intenso deseo ardió en el cuerpo de Taryn haciendo que le resultara muy complicado pensar con claridad. Quería sentir, pensó al relajarse en su beso. Quería sentir, solo sentir. Sus manos, su cuerpo... todo. Quería perderse en lo que podían hacerse el uno al otro.

Cuando nos encontramos es otro libro dulce, romántico y precioso de la mano de Susan Mallery. Justo lo que necesitaba en estos momentos. Una lectura ligera, ágil, entretenida y bonita.

Éste es uno de esos libros que te hacen sonreír y suspirar un poquito (bueno, más que un poquito). Sin duda me ha hecho querer formar parte del perfecto y empalagosillo pueblo de Fool's Gold. Es imposible no quererlo. Fool's Gold, el pueblo de los "finales felices" (Qué gracia me ha hecho el doble sentido del slogan del pueblo que, afortunadamente, después cambian a uno algo menos...jajaja) Este libro está lleno de momentos tiernos y llenos de dulzura. De momentos románticos y llenos de pasión. De momentos humanos y llenos de esperanza.
Ángel me ha hecho babear con su ternura, su pánico a tratar con un grupo de niñitas de 7 años que le adoran, y su corazón leal y sincero. Es un hombre valiente que, a pesar de todo lo que ha sufrido, encuentra la fuerza de nuevo y el valor para volver a amar. Me tiene encandilada.
Taryn es una de esas mujeres que te enseñan a plantar bien los pies en la tierra y a pisar fuerte, ya sea con tacones o llevando chanclas. Es una protagonista muy femenina y fuerte. Me encanta.
Y ambos hacen una pareja entrañable, ardiente y preciosa. Son perfectos el uno para el otro, a pesar de ser dos polos totalmente opuestos. 

"Te portas muy bien con las niñas" dijo ella "Te adoran."
"Soy su único Guardián de la Arboleda, no conocen otra cosa."
"¿Y por eso es más fácil engañarlas? No lo creo, grandullón. Están locas por ti." le dio un codazo en el brazo con cariño."Además, ahora ya sabes hacer trenzas de raíz. Vales muchísimo."
"Llevaba tiempo buscando una habilidad para completar mi currículo."


Una delicia para las amantes del género romántico a las que les gustan las típicas historias de amor.
Cuqui, cuqui, tierna, ardiente y super romántica.

4 comentarios :

  1. Ya solo por la portada merece la pena tenerlo en papel (tu me entiendes jaja)
    Pues la verdad que me parece interesante el libro y creo que nunca he leído nada de la autora, igual en algún momento le doy una oportunidad.

    besos!
    Patry

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me quedé en el 4º o 5º (ahora no me acuerdo xD), y me estaba gustando mucho la saga. A ver si continúo porque no tienes más que buenas palabras para todos los libros ^^
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan los libros así y leí hace tiempo otro libro de la autora y me gusto mucho así que espero poder conseguirlo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como siga llegando gente a Fool's Gold no van a caber...jajaja
    Estoy deseando leer estos libros. De momento he leído tres y me han encantado.

    ResponderEliminar