Salvaje, perversa y atrevida... by Jaci Burton

27/2/16

Salvaje, perversa y atrevida de Jaci Burton
Phoebe romántica
Romance erótico
3/5
Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad.

Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

Salvaje
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

Perversa
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

Atrevida
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…

Jaci Burton es una de las reinas del género romántico-erótico. Sus libros, con lugar para el romance y el amor, destacan principalmente por las intensas y ardientes escenas eróticas que esta escritora es capaz de crear sin llegar a resultar vulgares. Si conocéis la saga Play by Play, entenderéis a lo que me refiero. En español tenemos tres títulos de esta saga: La jugada perfecta, Cambiando el juego y Apostando para ganar. Pero esta autora tiene otros títulos en español, como éste que reseño hoy. Salvaje, perversa y atrevida es una novela de corte erótico independiente.

Si leéis la sinopsis os haréis una idea de lo que trata.

Tres amigas. Una apuesta. Fines de semana llenos de sexo ardiente, pasional que les cambiará la vida a las tres protagonistas.

Abby no tuvo suerte con su matrimonio. Su marido la engañaba y al final acabó aplastando su autoestima. El tiempo ha pasado, ella está separada y se está preparando para convertirse en veterinaria y montar su propia clínica. En vísperas de finalizar sus prácticas, sus jefes le proponen realizar una fiesta para despedirla y le dejan caer otra oferta mucho menos profesional: pasar la noche con ellos. Esta oferta será la que de pie a la apuesta que hacen las tres amigas, que se comprometen a pasar un fin de semana de sexo alocado con quien las otras dos amigas elijan. Y este fin de semana le toca a Abby experimentarlo con sus dos jefes. Y vaya si lo experimentará. Lo que no se imaginará es que acabará enamorándose...

Blair es la rompecorazones de este trío de amigas. Ha estado a punto de casarse en varias ocasiones, pero nunca ha cuajado. Ninguno de los hombres le daban lo que ella necesitaba. Y el único que sabía que podría dárselo era un hombre del que llevaba huyendo quince años. Hasta que sus amigas la retan a pasar el fin de semana con él. Aceptando el reto, Blair pasará la noche con el hombre que siempre ha querido pero al que ha temido rendirse, alguien que la llevaba esperando mucho tiempo.

Por último, Callie. Es la más dulce de las tres, pero su dulzura esconde a una mujer con intensas y atrevidas fantasías que acabará llevando a cabo con un hombre al que lleva deseando más de un año. Movida por el reto, acabará aceptando una invitación de éste. Un hombre totalmente alejado de su estatus social pero que, sorprendentemente, compartirá los mismos gustos y fantasías sexuales que ella. Un hombre del que se enamorará perdidamente, aunque sus mundos puedan amenazar con separarlos.

Este NO ES UN LIBRO APTO PARA MENORES.
Y me atrevería a decir que para algunos MAYORES TAMPOCO.WOW.
Puede que sea el libro más erótico que he leído en mi vida. Habiendo leído una gran variedad de libros de literatura romántica-erótica en general y de Jaci Burton en particular, ya iba avisada. Pero creo que éste es el libro más erótico que he leído de la autora. Tengo las hormonas completamente revolucionadas.
No. No es un novelón. Es lo que es. Un libro erótico llenito de escenas de sexo ardiente, fantasías hechas realidad, mucha pasión, mucho descaro y, en el fondo (muy en el fondo), un pelín de romanticismo (por aquello de que el libro no sea completamente una guía de fantasías sexuales). No esperéis una gran historia, pero si queréis algo con lo que encenderos un poco...bueno, éste es vuestro libro. 
Al menos el libro no engaña y no pretende ser "la historia que te cambiará la vida" Es un libro especialmente enfocado para las amantes del género erótico que disfruten de buenas dosis de sexo pasional y que quieran tomar ideas para futuras fantasías sexuales...ejem, ejem. jejejeje. 
Lo que no me cabe duda es que las tres protagonistas del libro disfrutan muchísimo de sus respectivos fines de semana de sexo ardiente y apasionado. Tanto que les cambia la vida. 

Intensa, pasional y muy erótica, Jaci Burton revoluciona las hormonas con esta novela.
No apta para cardíacos. Se aconseja leer esta novela en la intimidad. XDDD

No hay comentarios :

Publicar un comentario