¡Llega el final de la saga Vanir!

31/3/16

Hace ya la tira de años que descubrí la saga Vanir, gracias a una amiga que me insistió mucho (GRACIAS TANIA). La descubrí mucho antes de tener un blog, mucho antes de pensar siquiera en abrir uno, mucho, mucho antes de que yo me metiera tanto en los mundillos de internet...parece como si hubieran pasado eones desde entonces. Pero desde el momento en que leí El libro de Jade por primera vez, mi vida cambió. Puede que suene drástico, pero es la pura verdad. La saga Vanir me introdujo en el mundo de la novela paranormal romántica, pero sobre todo en el mundo del género romántico, del cual yo era una auténtica ignorante. 

La saga Vanir se me metió bajo la piel desde el primer momento, El libro de Jade inició una travesía para mí increíble, ardiente, pasional...ALUCINANTE.

Desde entonces, soy una fan absoluta de Lena Valenti, de todo lo que escribe, pero sobre todo me declaro amante de esta saga.

6 años, 9 libros y una historia corta.

1. EL LIBRO DE JADE
1,5 EL LIBRO DEL LEDER
2. EL LIBRO DE LA SACERDOTISA
3. EL LIBRO DE LA ELEGIDA
4. EL LIBRO DE GABRIEL
5. EL LIBRO DE MIYA
6. EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA
7. EL LIBRO DE ARDAN
8. EL LIBRO DE NOAH
9. EL LIBRO DE LOS BARDOS.

En ESTE POST tenéis las sinopsis y las primeras "reseñas" que hice de los 5 o 6 primeros libros. Tened en cuenta que al leer los libros antes de tener el blog, no escribí reseñas individuales de los primeros libros, por eso hice este super post. 

Y en poco más de un mes, llega el 10º y último libro de la saga.
EL LIBRO DEL RAGNARÖK
que llega dividido en dos volúmenes (miedito me daaaaa)
En este vídeo Lena Valenti y su editor Valen Bailon nos hablan de cómo llegará este último libro que pone fin a una saga apoteósica, pasional, increíble y alucinante.
El libro sale oficialmente a la venta en todas las librerías de España el 12 de Mayo, pero la gente que quiera puede adquirirlo un poquito antes si hace la preventa (del 1-23 de Abril). Para los afortunados que puedan estar en Barcelona el día de St Jordi, el 23 de Abril, también podrán comprar el libro en la firma que organiza la editorial.
Y además...todos los que hagan la preventa y vayan a St. Jordi se llevarán de regalo el anillo del Ragnarök, un símbolo de la saga.

Estoy emocionada y cagada y triste a partes iguales. No sé qué va a ser de mí cuando lea El libro del Ragnarök pero, conociendo a Lena, seguro que voy a llorar, gritar, sufrir, amar y disfrutar este libro.
Me da mucha pena que llegue el final, pero tenía que llegar algún día. Además, siempre podré releer los libros cuando quiera.
Sólo me queda agradecer una vez más a Lena Valenti por haber creado esta saga de libros tan impresionante y alucinante y, sobre todo, por ser tan maja y buena persona (lo sé de buena fe, que he tenido la suerte de conocerla). Gracias a Valen Bailon por todo el trabajo y el buen hacer. GRACIAS.
Yo ya he vanirizado a un par de personas, y espero poder seguir vanirizando a más. Si no has leído esta saga, no sé a qué estás esperando. ¡VANIRÍZATE!
Besines a tod@s mis nonnes, especialmente a mi querida Lena Valenti!!!!! ♥♥♥

4 comentarios :

  1. ¡Madre mia!¡Que ganas! Yo cuando empecé con la saga Vanir solo estaban publicados el primero y el segundo, y a partir de esos cada vez que salía el siguiente iba a comprarlo el mismo día xD
    Triste por que se acabe... pero bueno, me consuelo con el pensamiento de que tendremos más libros de Lena por leer.

    ResponderEliminar
  2. ooooh! que fuerte! por la un lado me hace ilusión leer por fin el final de la saga y por otro ppfff, le tengo mucho cariño Lena por que fue una de las primeras autoras con las que me inicie en el género!!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Que bonito y que triste a la vez cuando acaba una serie que llevas siguiendo desde hace años. Ay, yo sentiré horrible cuando llegue al final de Cazadores de Sombras :(
    Me parece que he visto esta serie en algún lado, pero la verdad es que no me estaba llamando, pero a ver si luego me la encuentro y los leo ;)
    Pd. Tu blog es precioso, me encanta ese venadito <3 me recuerda al patrunos de Harry :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ufffff me encuentro igual!!!! Quiero leer el final y me da miedo acabar
    ... Y mucha pena!! Para mí también fue un antes y un después de El libro de Jade!! Ains que haremos ahora???
    Besotes

    ResponderEliminar