♥¡Feliz Día del Libro!♥

23/4/16


Hoy es un día muy especial para l@s amantes de la literatura.

El día del libro es como una festividad sagrada para aquellos que amamos los libros.
Así que hoy me gustaría haceros algunas recomendaciones de los libros que he leído en lo que llevamos de año y más me han gustado.
Algunos son novedades, otros no. En cualquier caso, libros que he disfrutado mucho.


Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
No podía faltar una recomendación de esta autora que es una de mis favoritas del mundo mundial. Besar a un ángel es un libro tierno, romántico, dulce y divertido. Me encanta.

Under Different Stars de Amy A. Bartol
Este es el primero de una trilogía que sólo está en inglés, pero que me sorprendió mucho porque me pareció original e intenso.


Truce de R. L. Mathewson
Cuarto libro de la saga A neighbor from Hell que descubrí el año pasado y que no deja de darme buenas sorpresas. Es una lectura sexy y super divertida. Me encanta esta autora. Si no os importa leer en inglés os la recomiendo 100%

Edenbrooke de Julianne Donaldson
♥♥♥
¿Qué deciros? Este libro me ENAMORÓ completamente. Julianne Donaldson se ha convertido en una de mis autoras favoritas con solo dos libros.


(¡Todo un descubrimiento!)
Son los dos primeros libros de la Trilogía El Ganador y os puedo asegurar que se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Plataforma Neo publicará El beso del ganador en otoño de este año.


Hasta la fecha, es mi libro favorito de la autora española. Está muy bien escrito y esconde una historia preciosa.

La voz de Archer de Mia Sheridan
ENAMORADA
Así estoy de Archer. Es un libro muy tierno y dulce. 


Cazadora de Hadas y Oblivion de Jennifer L. Armentrout
Las dos últimas novedades en español de esta autora que AMO tantísimo.
Dos libros totalmente distintos, géneros diferentes pero increíbles ambos.
Cazadora de Hadas es el primer libro de una trilogía new adult paranormal
Oblivion es Obsidian (primer libro de la saga Lux) pero escrito desde el punto de vista de Daemon. Tiene material nuevo y es una delicia meterse en la mente de Daemon


El Rey de J. R. Ward
Duodécimo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra que tanto adoro y me encanta.
Mis "machos" me vuelven loca, y volver a conectar con Wrath y Beth ha sido precioso e intenso.

Amor con amor se paga de Sarah MacLean
Segundo libro de la saga Las reglas de los canallas. Esta saga la empecé el año pasado y fue todo un descubrimiento. El segundo libro no se quedó atrás y también lo disfruté muchísimo.

Bueno, estas son algunas de mis lecturas favoritas de lo que llevo leído este año, espero que saquéis alguna idea.
También espero vuestras recomendaciones ¡Decirme!

¿Qué libros tenéis pensado comprar hoy?
Yo no sé aún, pero me voy a dar una vuelta por Madrid y a ver qué hago... tengo algunas ideas
XD
En fin... de cualquier manera, disfrutar mucho del día.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

2 comentarios :

  1. Hola guapa
    ¡Feliz día del libro! :D Me apunto algunas de tus recomendaciones, pero ya sabes que como sigo mucho el blog, ya les tenía echado el ojo a la mayoría xD
    ¿Recomendación? Mmm...Si te gusta el romance histórico, te recomiendo a Julia Quinn o Suzanne Enoch que me gustan mucho. Y por supuesto, te recomiendo una saga que te va a encantar seguro: Cazadores Oscuros. De verdad, a mí me está encantando y se leen los libros en un plis.
    Que te lo pases bien en Madrid ^^ Yo llevo unas semanas sin poder acercarme, a ver si en abril puedo ir a darme una vuelta ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Besar a un ángel, pero encantar de encantar, tengo el libro lleno de post-it de todas las escenas que me encantaron para releerlo una y otra vez. Y Edenbrooke también me gustó mucho y eso que no me gusta nada de nada la Romántica Histórica, pues oye que consiguió meterse en mi corazoncito.
    Y me encanta Jennifer L. Armentrout así que cualquier libro suyo para mí es una perfecta recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar