♥ WISHLIST & NOVEDADES...♥

11/4/16

Bueno, yo voy un poco a mi aire en esto de las novedades y tendría que ir actualizando mi wishlist, pero hoy me apetecía hacer un post reuniendo algunas de las últimas novedades publicadas en los últimos meses y  algunas de las que aún están en el horno a puntito de publicarse a las que quiero echar mano... A ver qué tal se me da - porque estoy más pelada que el cu... *mejor no continúo con la frase* jejeje - 

La maldición de los Luján de Ditar de Luna.
Novedad de Titania de febrero de 2016. Me llama mucho la atención y he leído muy buenas reseñas de este libro, así que a ver cuándo puedo darle una oportunidad.
Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. 

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. 

Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? 
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos. 

 Quimera. Las edades bárbaras de Malenka Ramos
Otra novedad que nos ha traído recientemente Titania.
En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.

Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre?

Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad. 

33 razones para volver a verte de Alice Kellen.
Novedad que se publica hoy. No he leído nada de esta autora aún, pero este libro tiene muy buena pinta y no dejo de leer reseñas buenas sobre los libros de esta autora, así que espero poder darle una oportunidad.
Ficha técnica
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Rompiendo las reglas de María Martínez
Novedad de Titania que llega el 16/05/16 ¡ESTOY IMPACIENTE!Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leer su nueva novela.
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 

La condesa libertina de Joanna Shupe.
No conocía a la autora, pero he leído la sinopsis y el libro me ha parecido...interesante. Esta novedad llega en junio.
Ficha técnica
La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.

REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo…

FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.

Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás…
¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada? 

Pulsión de Gail McHugh
Otro libro que no conocía, una autora desconocida para mí también y el inicio de una saga...No sé, he visto que mucha gente lo está leyendo y está gustando, así que a lo mejor le doy una oportunidad. Me llama la atención. El segundo libro de la serie, Tensión, sale a la venta el 14/4/16
Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.



La pareja perfecta de Kristan Higgins (serie Blue Heron #2)
Hace poco leí Entre Viñedos y me gustó mucho, así que tengo ganas de seguir leyendo esta serie.
Se supone que este libro sale este mes de Abril, pero no he visto fecha definitiva. A ver si no tardan en publicarlo. Encontraréis la información de este libro y más en el catálogo de novedades de Libros de seda
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.

El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.

De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?

El libro del Ragnarök de Lena Valenti
Décimo y último libro de la increíble saga Vanir que viene dividido en dos tomos y saldrá a la venta el 12 de mayo, aunque se puede conseguir antes en preventa en la web de la editorial.
¡MUERO POR TENERLO!
Y MORIRÉ LEYÉNDOLO, lo sé.






Dulces Mentiras de M. Leighton.
Es una novedad que llegó en Enero de la mano de Phoebe y que llevo tiempo queriendo...a ver si cae pronto porque tiene muy buena pinta!
Ficha técnica
«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Dulces caricias de M. Leighton.
He leído también muy buenas reseñas de esta novedad que llegó en Marzo, pero supongo que primero tengo que animarme con el anterior y ver qué tal es M. Leighton. En Mayo llega otra novedad de esta autora titulada Lo más dulce. Sin duda Phoebe está apostando por esta escritora.
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Baila para mí de Patricia Marín.
La portada me encanta, la sinopsis me gusta y ya he empezado a ver reacciones positivas a este libro que saldrá a la venta en tan sólo unos días. Sin duda, otro libro que me encantaría leer.
Ficha técnica
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

Lady Midnight de Cassandra Clare
Primer libro de la nueva trilogía de la autora dentro del universo Cazadores de Sombras.
Tengo muchas ganas de hincarle el diente, aunque también mucho miedo...ayyyyy. jejeje.
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.


Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
Novedad que llega en mayo. Quería habérmelo leído antes en inglés, pero tal vez espere y lo lea directamente en español. Es un libro que me lleva llamando la atención desde hace tiempo.
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.

Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.

“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.

Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.

Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout. Es la próxima novela que publica la autora. Sale a la venta el 17/05/16 Urano se encargará de traerlo en español, aunque no se sabe cuándo.

For some people, silence is a weapon.

For Mallory “Mouse” Dodge, it’s a shield. Growing up, she learned that the best way to survive was to say nothing. And even though it’s been four years since her nightmare ended, she’s beginning to worry that the fear that holds her back will last a lifetime.

Now, after years of homeschooling with loving adoptive parents, Mallory must face a new milestone—spending her senior year at public high school. But of all the terrifying and exhilarating scenarios she’s imagined, there’s one she never dreamed of—that she’d run into Rider Stark, the friend and protector she hasn’t seen since childhood, on her very first day.  

It doesn’t take long for Mallory to realize that the connection she shared with Rider never really faded. Yet the deeper their bond grows, the more it becomes apparent that she’s not the only one grappling with lingering scars from the past. And as she watches Rider’s life spiral out of control, Mallory must make a choice between staying silent and speaking out—for the people she loves, the life she wants, and the truths that need to be heard.

Bueno, estos son algunos de los que quiero, pero sin duda hay muchos más (o los habrá). Entre otros, por ejemplo, la segunda parte de Zero de Morgan Dark, del cual no tenemos sinopsis ni portada aunque se publicará (se supone) el próximo mes de mayo.
Como véis, tengo para elegir. No sé si podré conseguir todos - es casi imposible - pero soñar es gratis. jejeje.
¿Y vosotr@s?¿Qué libros tenéis ganas de leer?¿Alguna recomendación que me podáis hacer?

8 comentarios :

  1. Hay algunos que no sabía que se publicaban *-*
    Gracias por mostrarlas, y espero que puedas leerlos porque tienen muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Hay unos cuantos que también tengo muchas ganas de leer: Dulces Mentiras, Pulsión, Rompiendo las Reglas, Baila para Mí, el de Maas lo tengo en inglés y creo que lo leeré pronto, así que ya te contaré xD Y por supuesto, el de Armentrout :3
    Yo también estoy esperando a que este mes Titania publique la tercera parte de la saga Hacker, que no es la mejor de las historias, pero oye, tiene su punto :P
    Anda que si pudiéramos hacernos con todos xD
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vaya que tienes una larga lista de deseos. Yo me muero por el nuevo de Cazadores de Sombras <3, amo esa serie y necesito ya mismo el próximo, pero como pronto viene a español, me estoy aguantando *-* Jiji, ay... el de Maas también quiero leerlo, he leído muy buenas cosas de este libro. Y hay otros que me llevo apuntados ;) Compartiendo gustos, jaja, Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. DE LOCOS!
    Entre Alice Kellen y Maria Martinez ya tenia ganas pero ahora veo la condesa libertina y El libro de Ragnarok y muero!! ese final pinta épico joeee!
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Como mola el de Lena! Cuando ya estén todos seguiré con la saga, que me quedé en el de Ardan.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hay tantos con taaaan buena pinta! *_* Por cierto el de jennifer l armentrout!!! no lo sabía, apuntado queda que esta mujer me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía...si sigues así me vas a llevar a la bancarrota!

    ResponderEliminar